Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Caren escribió:Legolas_Bilbao escribió:31 de marzo, saliendo a las 6 de la mañana de bilbao estaría en valencia para las 12, a la 13 empezar, jugar un corto hoyo 19 y para calpe.
asi que estoy en vuestras manos.
PD: el único campo que no quiero es un P&P y el escorpión que yo lo conozco
Si te apetece Foresso, lo organizao y ya somos dos apuntados
Barri escribió:Caren escribió:Legolas_Bilbao escribió:31 de marzo, saliendo a las 6 de la mañana de bilbao estaría en valencia para las 12, a la 13 empezar, jugar un corto hoyo 19 y para calpe.
asi que estoy en vuestras manos.
PD: el único campo que no quiero es un P&P y el escorpión que yo lo conozco
Si te apetece Foresso, lo organizao y ya somos dos apuntados
Casi seguro que seríamos tres....
Micalet escribió:Pollorakos todos ¡¡¡¡. Con tanto evento foril tenemos abandonadas nuestras verdaderas obligaciones![]()
Hago saber al respetable que, mediante el amigo fmr, podríamos jugar por 20 lereles en Villaitana a partir de las 15:00 zulú. La cuestión es que la oferta acaba el 30 de junio.
Tenemos también pendiente la invasión de tierras "bárbaras". En breve postearé una posible fecha, y el que pueda que venga, y el que no, G&W![]()
Se nos acumula la faena ¡¡¡¡
nyc99 escribió:que razón tienes Micalet, este Hilo tiene mucho polvo.habrá que desempolvarlo, pero complicao parece.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados