Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
efe escribió:Manu escribió:Efe, como esto ya está cerquita, si te parece y como creo que lo harás mejor que yo, por que no indicas, para la gente que viene desde Málaga, cual es la salida que tiene que coger y alguna otra indicación.![]()
Gracias por el curro monstruo.
Se entra a Granada por la autovía de circunvalación. Se siguen los indicadores de Motri hasta tomar la N-323, autovía Granada-Motril, hasta la salida 139 (menos de 10 km):
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2535_mapa_acceso_1269358647_400500.jpg[/img]
Tras entrar en Otura, ir siguiendo los indicadores de Santa Clara, ya sean de Oficina de Ventas que pone en unos o Casa Club que pone en otros (está todo junto) y se llega.
mick escribió:bueno si alguien tiene duda para llegar al campo en la salida de la autovia que hay que tomar, hay una gasolinera de BP y una cafeteria
yo como ire todavia con el traje de la boda de la noche anterior, el que quiera pues que lo diga y [b]quedamos en la cafeteria[/b] para subir juntos
mick escribió:bueno si alguien tiene duda para llegar al campo [b]en la salida de la autovia que hay que tomar, hay una gasolinera de BP y una cafeteria
[/b]
yo como ire todavia con el traje de la boda de la noche anterior, el que quiera pues que lo diga y quedamos en la cafeteria para subir juntos
Manu escribió:mick escribió:bueno si alguien tiene duda para llegar al campo [b]en la salida de la autovia que hay que tomar, hay una gasolinera de BP y una cafeteria
[/b]
yo como ire todavia con el traje de la boda de la noche anterior, el que quiera pues que lo diga y quedamos en la cafeteria para subir juntos
Viniendo desde donde ?
Makaka escribió:mick escribió:bueno si alguien tiene duda para llegar al campo en la salida de la autovia que hay que tomar, hay una gasolinera de BP y una cafeteria
yo como ire todavia con el traje de la boda de la noche anterior, el que quiera pues que lo diga y [b]quedamos en la cafeteria[/b] para subir juntos
Mick, que te conozco y si quedamos en la cafeteria nos paramos a tomar algún cacharrito...![]()
potoquito escribió:Pregunta; seguramente tonta.
Se podrá utilizar el medidor laser en el torneo?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados