Madreeee la que se lio ayer
Lo primero comentar que me alegro de que todo se haya podido soluccionar, me hubiese gustado haber podido participar antes en este hilo, por lo que hubiese podido aportar, ya que como bien ha comentado Jorge...
golfandsports escribió: el otro día tuve un problema con mussampa y lo tratamos de solucionar como personas que somos y como errores que hay en cualquier negocio, yo no soy perfecto y quién lo sea que tire la primera piedra
...tuvimos un problema con un carrito que no funcionaba todo lo bien que deberia. La atención que recibí de Jorge en todo momento fue [u][b]exquisita[/b][/u]. Doy fe, al menos en mi caso de que el tio se desvive por la gente del foro, desde las ofertas que realiza, como cuando le pides ayuda, consejo, presupuesto, formas de pago y en el post-venta. En mi caso la [b]GARANTIA PERSONAL [/b]de este mounstro es lo que mas valoro, ya que sé que si tengo algun tipo de problema, me lo va a intentar resolver por todos los medios, como así fué en mi caso.
En resumen para mi, el trato recibido en todo momento por Jorje ha sido fantástico, y el tio al menor problema ha sido muy resolutivo. Para mí, un señor de la cabeza a los pies.