por golfandsports » Mar Mar 30, 2010 7:21 pm
Hola a todos,
la que se ha liado no?? bueno, gafes del oficio. He estado todo el día fuera de casa, lo saben foreros que me han llamado y los verdes, que hemos estado en contacto permanente, siento la tardanza en manifestarme
Antes que nada decir que la cosa parece ser que ya se ha medio arreglado, que era lo que teníamos que haber hecho desde un primer momento, pero bueno más vale tarde que nunca
Yo he tenido problemas con gente del foro, con makaka por ejemplo, y siempre los hemos solucionado.
Decir que yo tengo parte de culpa porque como muchos saben ando desbordado pero no soy el único culpable de esto, he ofrecido muchas soluciones que no se han valorado en su momento por diferentes motivos, justificados o no, pero parece que ya se ha aclarado todo
Como solucionado está no me parece oportuno darle más vueltas a esto, decir que yo no timo a nadie, eso creo que está fuera de toda duda, y si alguién lo duda que me llame que se lo aclaro, me desvivo por este foro, quedando con foreros en domingos, a horas molestas y demás incomodidades que hago por adaptarme a los clientes, que para mí son lo más importante, eso lo hago solo por los foreros, porque los considero parte de mi familia.
El otro día tuve un problema con mussampa y lo tratamos de solucionar como personas que somos y como errores que hay en cualquier negocio, yo no soy perfecto y quién lo sea que tire la primera piedra
Saludos a todos