Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 30, 2010 9:34 am

Robin escribió:
eduardo gonzalez escribió:
nachodiaz escribió:Bien Edu, bien!!!
Desvirgando al campeón vigente :laughing3: :laughing3:
[size=10]
(este año parece que se nota lo del 75%)[/size]

Ahora voy a por tí, que me debes una :tongue: :tongue:

Evidentemente, si llegamos a jugar con el 100% estoy seguro que hubiera perdido, ó al menos Pedro llegaba vivo al 18¡¡

Ni el 75% ni narices, el viernes no gano ni con el 120%. Con 59 golpes en la primera vuelta y superando ampliamente los 100 en total no hay ninguna posibilidad de ganar un match. El viernes no funcionó nada, ni el juego largo, ni el corto y nunca me hice con unos greenes muy irregulares y lentísimos.

Eduardo también se forró pero se adaptó mejor a los greenes y chipeó de marvilla, con eso fue suficiente. Acabe la primera vuelta 4 abajo y en la segunda logré ponerme solo 1 abajo pero [u][b]uno de los típicos puros de La Roca[/b][/u] acabó con la remontada y con el partido.

Enhorabuena Edu.

Sería Un Montecristo Edmundo :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor M____eagleito » Mar Mar 30, 2010 10:45 am

Metió otro en el 18 del medal classic impresionante,, :risitas: :risitas:

típico de la roca! :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor Hamond » Mar Mar 30, 2010 6:32 pm

Quiero dejar constancia de que me retiro del II Match-Play dando como ganadores, si procede, a Folitron y Smigolf por incomparecencia mía, de los partidos que me restan por jugar com ambos. Suerte a todos.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor cridivex » Mar Mar 30, 2010 7:51 pm

Ayer, 8:30 en el CNG, jugamos el partido joseluis contra cridivex. Me ha ganado por 1 arriba.
Partido emocionante y con tensión en los greenes, donde se decidió más de un hoyo.
Todo el partido muy igualado, ganaba uno, empataba el otro. No nos despegamos más de dos hoyos.
LLegando al 16, joseluis se hizo fuerte y yo un lio. Me ganó los tres siguientes, quedando 1 arriba.

Enorme potencia de juego, precisión en juego corto y path. Gran jugador y mejor persona. Era la primera vez que jugaba los 18 hoyos de este campo y en todo momento me hechó una mano. Pasamos un buena mañana de golf, con bastante viento en los hoyos altos.

Enhorabuena joseluis, buen partido.

PD: no he visto tu cronica, joseluis
Última edición por cridivex el Mar Mar 30, 2010 7:56 pm, editado 1 vez en total
El 90% de los path que no llegan no entran, y el 90% de los que se pasan tampoco
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor cridivex » Mar Mar 30, 2010 7:58 pm

No había visto tu crónica, joseluis, gran partido

Nos volveremos a ver en el campo... un día de estos :laughing6:
El 90% de los path que no llegan no entran, y el 90% de los que se pasan tampoco
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor Ceinos » Mar Mar 30, 2010 7:59 pm

Hoy a las 10:20 salíamos del tee del uno de Palomarejos JulioM y yo. Birdie mío en el uno con un emboque desde el infinito para ganar el hoyo. ¿Nervioso JulioM? Ni gota. Ha sido la única vez que estado por delante. Juliom ha dejado constancia de su excelente juego de approach y pateo para ganarme por 4&3. ¡Felicidades Julio! Primero del grupo con tres victorias.
El día ha estado excelente en cuanto a temperatura y un poco cabroncete con el viento. El campo está fabuloso. Lo tienen cuidado como si se fuera a jugar un gran torneo. Las calles sin mácula alguna, el rough está segado uniformemente, los greenes (sin pinchar aún) no tienen piques y el pelo del césed está perfecto, muy rápidos.
Y el restaurante sigue a la altura de siempre, superior.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Paxarin » Mar Mar 30, 2010 8:21 pm

Grupo K club, hoy hemos jugado en La Almarza Alonso y yo. Dia perfecto.....para quedarse en casa. 3º a las 10 y media, lluvia lateral, viento huracando, agua/granizo. ¿por que ir a las Highlands pudiendo jugar en avila?

Eso si, nos hemos tomado unos huevos estrellados con picadillo y patatas, que no tenian nada que envidiar a los que pidio Disperso ayer en Valdeluz.

Resultado Paxarin 6&5

Señores, como patea el amigo Alonso !!! :shock: en cuanto se suelte un poco para darle a la bola, sus vais a cagar.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Hermes » Mar Mar 30, 2010 8:34 pm

Ceinos escribió:Birdie mío en el uno con un emboque desde el infinito para ganar el hoyo. ¿Nervioso JulioM? Ni gota. Ha sido la única vez que estado por delante. Juliom ha dejado constancia de su excelente juego de approach y pateo para ganarme por 4&3. ¡Felicidades Julio! Primero del grupo con tres victorias

Que fiera el tio !! Enhorabuena JulioM !!
Lástima amigo Ceinos, ni siquiera la tactica del birdie al principio funcionó ... este Julio viene de Esparta y no se amilana ante nada :wink: :wink: :wink: !!!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor JulioM » Mar Mar 30, 2010 9:14 pm

Ceinos escribió:Hoy a las 10:20 salíamos del tee del uno de Palomarejos JulioM y yo. Birdie mío en el uno con un emboque desde el infinito para ganar el hoyo. ¿Nervioso JulioM? Ni gota. Ha sido la única vez que estado por delante. Juliom ha dejado constancia de su excelente juego de approach y pateo para ganarme por 4&3. ¡Felicidades Julio! Primero del grupo con tres victorias.
El día ha estado excelente en cuanto a temperatura y un poco cabroncete con el viento. El campo está fabuloso. Lo tienen cuidado como si se fuera a jugar un gran torneo. Las calles sin mácula alguna, el rough está segado uniformemente, los greenes (sin pinchar aún) no tienen piques y el pelo del césed está perfecto, muy rápidos.
Y el restaurante sigue a la altura de siempre, superior.

Ceinos, un placer jugar contigo y muchisimas gracias por tu atencion al explicarme todos los hoyos. Un señor.

ES la primera vez que jugaba el campo y me ha gustado muchisimo. Perfectamente cuidado.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor alonso » Mar Mar 30, 2010 10:31 pm

Paxarin escribió:Grupo K club, hoy hemos jugado en La Almarza Alonso y yo. Dia perfecto.....para quedarse en casa. 3º a las 10 y media, lluvia lateral, viento huracando, agua/granizo. ¿por que ir a las Highlands pudiendo jugar en avila?

Eso si, nos hemos tomado unos huevos estrellados con picadillo y patatas, que no tenian nada que envidiar a los que pidio Disperso ayer en Valdeluz.

Resultado Paxarin 6&5

Señores, como patea el amigo Alonso !!! :shock: en cuanto se suelte un poco para darle a la bola, sus vais a cagar.

Gran dia huracanado en Avila pero con muy buena compañia,por lo demas partido entretenido en lo primeros 9 donde he aguantado el tipo pero en los segundos 9 me ha podido mi famoso bloqueo mental,a pesar del estreno de palos con buenas sensaciones. :grin: :grin:
p.d :grin: Cuando me quite ese swing torcido y rigido voy a bajar de 100 rapido. :laughing3: :laughing3:
Última edición por alonso el Mar Mar 30, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Samurai » Mar Mar 30, 2010 10:38 pm

Partida hoy en el CNG contra manlore, 2 arriba samurai. Partido insufrible terminado a las 8:50, todavia no se como he ganado, nos han metido dos handicap 36 , era su segunda salida al campo, del primer golpe que daba al segundo pasaban 10 minutos y luego el colega manlore que pesadilla no falla desde bunker, luego en el 9 bota en el camino le da en la malla se le queda imposible y la deja a un dedo y yo putteando para berdie y he dado hasta un filazo ,de lo alucinado que estaba, cuando afine con el drive que tampoco le hace falta mucho algo rascara.
En su contra tengo que decir ,que no van a ser todo alabanzas, solo me ha dado un putt y era de un palmo, que TP, y otra anecdota con un camino de azarra que me voy a callar :tongue:
si no fuera porque es muy majete le hubiera tirado al lago con la tarde que me ha dado. :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Coque » Mié Mar 31, 2010 2:13 am

GRUPO VALDERRAMA:

Ayer partida Coque versus PofPif en el estupendo campo de la Herreria. El día no acompaño, mucho viento y bastante frio, además chubascos aislados. Eso sí la compañía estupenda, además nos acompañaba Walterio para darnos ánimos a ambos.

Gana Coque 3&2. La partida ha estado bonita y muy disputada. He disfrutado gratamente de jugar con estos dos grandes foreros.

No me olvido de las cervezas que nos debe PofPif, eh Walterio. Que se estire!
Última edición por Coque el Mié Mar 31, 2010 2:16 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor manlore » Mié Mar 31, 2010 8:54 am

Samurai escribió:Partida hoy en el CNG contra manlore, 2 arriba samurai. Partido insufrible terminado a las 8:50, todavia no se como he ganado, nos han metido dos handicap 36 , era su segunda salida al campo, del primer golpe que daba al segundo pasaban 10 minutos y luego el colega manlore que pesadilla no falla desde bunker, luego en el 9 bota en el camino le da en la malla se le queda imposible y la deja a un dedo y yo putteando para berdie y he dado hasta un filazo ,de lo alucinado que estaba, cuando afine con el drive que tampoco le hace falta mucho algo rascara.
En su contra tengo que decir ,que no van a ser todo alabanzas, solo me ha dado un putt y era de un palmo, que TP, y otra anecdota con un camino de azarra que me voy a callar :tongue:
si no fuera porque es muy majete le hubiera tirado al lago con la tarde que me ha dado. :lol:

La verdad es que ha sido un partido complicado, samurai ha tenido mala suerte de jugar el último de esta ronda conmigo, ya es el 5 match que juego y además ya voy recuperando la forma después de la parada y algún hoyo hasta he jugado bien. Hemos llegado empatados al tee del 17 pero ahí he fallado en el bunker, lo cual me jode bastante. Lo de los acompañantes ha sido tremendo, nos ha dado tiempo a hablar de todo durante el partido mientras les veíamos jugar.

Samurai, no te van a dar un put de más de 20cm porque me los fallas, acuérdate del 10, cambia ya de put por uno a tu nivel de juego y la próxima vez ya verremos :laughing6: :laughing6:

P.D.: Se dice Zahorra http://es.wikipedia.org/wiki/Zahorra que por cierto la marshall no sabría de golf, pero cómo estaba :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor astrako » Mié Mar 31, 2010 9:03 am

Coque escribió:
No me olvido de las cervezas que nos debe PofPif, eh Walterio. Que se estire!

Pofpif :love6: Walterio
Maestro

Notapor M____eagleito » Mié Mar 31, 2010 10:35 am

Este chiringuito cierra por vacaciones. Hasta el lunes no actualizaré. Suerte a todos en este final de grupo y que paséis buenas vacaciones.
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro