Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas Con Golfandsports (TODO SOLUCIONADO, MUY BIEN)

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Problemas Con Golfandsports

Notapor astrako » Mar Mar 30, 2010 3:22 pm

EGC se solucionara seguro y nadie te linchara.

Jorge pon un poco de tu parte también

Y aprovechando que este post tuyo será el más visto en el día de hoy meto una cuñita publicitaria para ayudar a los verdes a llenar el torneo de Illescas que si se llena ganamos todos.

Forero, después de leer el post pincha aquí :arrow: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Maestro

Notapor Claxh » Mar Mar 30, 2010 3:23 pm

Sí, es mejor que lo dejes... si es por este camino.

Solidaridad: en sociología, característica de la sociabilidad que inclina al hombre a sentirse unido a sus semejantes y a la cooperación con ellos.

En mi opinión: Tu mensaje no era cooperante y no te sentías unido a tus semejante. Parecía más como si quisieras que nos uniesemos a tí en contra de otro.

No pasa nada. Jorge tiene un cliente descontento, si se producen muchos casos dejará de tener clientes. Tú tienes menos bolas de las pagadas.

Pero por este camino no se resolverá. Y en esta vida todo tiene solución menos cagarse y mearse encima que eso ya no hay quien lo arregle.

Y mejor me voy a callar porque ni me va ni me viene. Sólo quería dar mi apoyo a Jorge, ya que como tu puedes narrar una mala experiencia, creo que yo también puedo narrar una buena.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor nakatone » Mar Mar 30, 2010 3:26 pm

alanch escribió:nadie quiere que se te linche EGC
lo que yo quiero es que se solucione el tema, y esperemos que asi sea.
simplemente un poco de paciencia a lo largo del dia de hoy.

+1...
Creo que tienes el derecho a expresar tu queja debido al mal servicio recibido....pero al poner este hilo, tambien estan en el deber de enteder que a otros nos ha ido bien con el comercialmente.
Estoy con Alanch,Locar ydemas....seguro que esto tiene un punto medio donde os entendais y POR SUPUESTO que puedes quejarte y nadie te va a lichar..yo al contra mi experiencia con el era para situarte, ya que si hubiese habido 100 casos como el tuyo.. :wink: :wink: :wink: ..pero si es aislado seguro que hay un esolabon que no se ha controlado y que es por donde ha fallado y...se arregla seguro.. :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Mar Mar 30, 2010 3:29 pm

Estoy de acuerdo con alanch al 100%

si algo tienen los colaboradores es una comunicacion fluida con los verdes... En caso de problemas mejor hablar con ellos antes.

Y tampoco creo que el que abrio el hilo quiera mas que comentar su experiencia negativa, que se arregla? Pues mejor para ellos, que no? Pues aqui habra la postura de uno y de otro y que cada uno saque sus propias conclusiones que todos somos mayorcitos.

Entiendo perfectamente que quien este muy satisfecho con g&s lo diga, pero no entiendo que eso de carta blanca para meter caña a quien se queja por el simple hecho de quejarse.

Hace años compre un iphone en USA a un vendedor muy majo y reconocido de otro foro que habia hecho muchos envios ya. Al abrir la caja me encontre un monton de folios y ni rastro del telf.

Hable con el, estabamos seguros que fue cosa del envio y insistio en pagar el de su bolsillo el telefono... Son gajes del oficio decia. Obviamente yo puse lo supersatisfecho que quede y el vendio muchos mas iphones en ese foro, su honradez habia quedado mas que demostrada a causa de un golpe de mala suerte...

Quiero decir que cuando compras a distancia pueden pasar muchas cosas, pero que con buena fe por las partes todo se arregla.
Locar

Notapor Luisja » Mar Mar 30, 2010 3:39 pm

estoy seguro que se arreglara,

yo empezaria por suavizar el titulo del hilo....

esperemos la respuesta de JB, si digo esperemos, ya que este tema es de todos.....

Astrako, al final no podre ir a Illescas....sorry...

PD.... peligra el ranking de visitas del hilo de Sirena.... :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor astrako » Mar Mar 30, 2010 3:42 pm

Luisja escribió:
Astrako, al final no podre ir a Illescas....sorry...

PD.... peligra el ranking de visitas del hilo de Sirena.... :lol:

Lastima otra vez será.

Un simple comentario, no es lo mismo un colaborador como Aymerich que prácticamente el trato lo tienen directamente los verdes que JB puesto que este tiene contacto (no sexual :P ) continuo con los foreros...
Maestro

Notapor fran villegas » Mar Mar 30, 2010 3:47 pm

Locar escribió:Estoy de acuerdo con alanch al 100%

si algo tienen los colaboradores es una comunicacion fluida con los verdes... En caso de problemas mejor hablar con ellos antes.

Y tampoco creo que el que abrio el hilo quiera mas que comentar su experiencia negativa, que se arregla? Pues mejor para ellos, que no? Pues aqui habra la postura de uno y de otro y que cada uno saque sus propias conclusiones que todos somos mayorcitos.

Entiendo perfectamente que quien este muy satisfecho con g&s lo diga, pero no entiendo que eso de carta blanca para meter caña a quien se queja por el simple hecho de quejarse.

Hace años compre un iphone en USA a un vendedor muy majo y reconocido de otro foro que habia hecho muchos envios ya. Al abrir la caja me encontre un monton de folios y ni rastro del telf.

Hable con el, estabamos seguros que fue cosa del envio y insistio en pagar el de su bolsillo el telefono... Son gajes del oficio decia. Obviamente yo puse lo supersatisfecho que quede y el vendio muchos mas iphones en ese foro, su honradez habia quedado mas que demostrada a causa de un golpe de mala suerte...

Quiero decir que cuando compras a distancia pueden pasar muchas cosas, pero que con buena fe por las partes todo se arregla.

100% de acuerdo...

yo he posteado que estaba con egc desde el principio, y no dudo que jorge pusiera las bolas que correspondian. pero, en mi opinion, hay que resolver los problemas que surgen sin marear al comprador (segun ha indicado el en el post). tres meses es mucho tiempo para 50 bolas...
Aficionado

Handicap: 28

Notapor alanch » Mar Mar 30, 2010 3:48 pm

astrako escribió:EGC se solucionara seguro y nadie te linchara.

Y aprovechando que este post tuyo será el más visto en el día de hoy meto una cuñita publicitaria para ayudar a los verdes a llenar el torneo de Illescas que si se llena ganamos todos.

Forero, después de leer el post pincha aquí :arrow: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

que carcajada he soltado.... menos mal que estoy solo en la ofi.... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 30, 2010 3:48 pm

Como decía Luisja, para mi los apoyos en uno y otro lado hubiesen sido muy distintos si el hilo se titula:

"Me siento perjudicado con una transacción con G&S, solicito ayuda al foro"

por ejemplo,

pero si directamente se acusa de timador etc etc, ya hay que salir a defender si tu piensas que no es un chorizo, y eso sin tener que llevarte la contraria, creo que haces bien en poner el hilo y yo hubiese seguido los mismos pasos que tu, pero si lo haces en plan más suave nadie hubiese salido a defender a Jorge y no te sentirías tu como el malo de la película
Última edición por tiburon rojo el Mar Mar 30, 2010 3:50 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Mar 30, 2010 3:49 pm

astrako escribió:EGC se solucionara seguro y nadie te linchara.

Forero, después de leer el post pincha aquí :arrow: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

+1 coño, que luego os quejáis cuando os quedáis sin plazas en otros saraos de GG.......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Locar » Mar Mar 30, 2010 3:50 pm

Juas, que bueno el post de astrako...
Locar

Notapor EGC » Mar Mar 30, 2010 3:55 pm

tiburon verde escribió:Como decía Luisja, para mi los apoyos en uno y otro lado hubiesen sido muy distintos si el hilo se titula:

"Me siento perjudicado con una transacción con G&S, solicito ayuda al foro"

por ejemplo,

pero si directamente se acusa de timador etc etc, ya hay que salir a defender si tu piensas que no es un chorizo, y eso sin tener que llevarte la contraria, creo que haces bien en poner el hilo y yo hubiese seguido los mismos pasos que tu, pero si lo haces en plan más suave nadie hubiese salido a defender a Jorge y no te sentirías tu como el malo de la película

Creo que tenéis razón.
Tenía que haberlo hecho de otra manera.

Sorry :oops

fran villegas escribió:en mi opinion, hay que resolver los problemas que surgen sin marear al comprador (segun ha indicado el en el post). tres meses es mucho tiempo para 50 bolas...

Ése es el problema, que llevo 4 meses para 55 bolas y estoy muy quemado.
Scratch

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 30, 2010 4:00 pm

Si te sirve de consuelo yo soy el rey del calentón y hubiese puesto un post mucho más incendiario que el tuyo y me hubiesen llovido leches de todos lados con comentarios del tipo "pierdes la razón por tus formas etc etc…" es muy facil dar consejos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Maestro

Notapor nakatone » Mar Mar 30, 2010 4:05 pm

fran villegas escribió:en mi opinion, hay que resolver los problemas que surgen sin marear al comprador (segun ha indicado el en el post). tres meses es mucho tiempo para 50 bolas...

Ése es el problema, que [b]llevo 4 meses para 55 bolas y estoy muy quemado.[/b][/quote]

..en eso nadie te puede quitar la razon....creo que todos estariamos quemados... :wink: :wink: ..pero la sugerenecia de haberlo comentado con los verdes...me ha parecido muy correcta..confio en que esto se solucione... :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Claxh » Mar Mar 30, 2010 4:07 pm

EGC escribió:Ése es el problema, que llevo 4 meses para 55 bolas y estoy muy quemado.

Eso se entiende perfectamente. Cuando se me retrasa un pedido un día me subo por la paredes. Impaciente que es uno... Pero cuando las cosas se miran desde fueran pierden importancia.

Para Jorge perder un cliente es malo, pero para mi sería peor perderlo como proveedor ya que me he aprovechado mucho de sus ofertas.

Suerte y espero que se solucione pacíficamente
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas