Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas Con Golfandsports (TODO SOLUCIONADO, MUY BIEN)

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Problemas Con Golfandsports

Notapor astrako » Mar Mar 30, 2010 2:52 pm

EGC escribió:Igual es mejor no tratar con colaboradores del foro, porque te pueden engañar y no pasa nada, todos lo defenderán.
Además, [b]si protestas, estas perjudicando al foro.[/b]
Flipo.

Gracias a muchos, gran ayuda.

¿Qué pretendías entonces? ¿Un linchamiento publico contra un colaborador?

Si lo que pretendías es un linchamiento publico contra Jorge te arriesgas a que la gente que esta contenta lo postee que serán muchos de lo contrario los verdes no tendrían a un colaborador que da problemas en el foro ¿no? es muy facil entender las cosas.

Por otro lado creo que la mejor forma de proceder ante un caso así hubiera sido poner un MP a los verdes con lo que te paso y ya que ellos tienen línea directa y bastante confianza con los colaboradores te hubieran intentado solucionar el problema sin necesidad de sacarlo públicamente.

Espero que recuperes tu pasta… creo que es un mal entendido no veo a Jorge metido en las trincheras por 50€
Maestro

Notapor Locar » Mar Mar 30, 2010 2:52 pm

Independientemente de la culpa o no del mensajero.

Esta claro que en una transaccion se pueden dar divergencias o malentendidos y que siempre se arreglan con un puntito de buena fe por cualquiera de las dos partes.

Transacciones 100% positivas habran habido muchas y seguro que g&s pone todo em empeño en que asi sea.

Pero es cuando las cosas no salen como todos esperamos que se demuestra la valia de la gente... Y eso no lo digo concretando en el vendedor o en el comprador, lo digo en general.

Estoy seguro que Jorge estara a la altura, como ha estado siempre, y estoy seguro que no es un tema de 50 euros mas o menos, es un tema de confianza mutua y paciencia.

Por mi parte no voy a sacar una conclusion hasta leer a Jorge, siempre ha cumplido correctamente y seguro que no sera esta la excepcion.
Locar

Notapor Locar » Mar Mar 30, 2010 2:56 pm

Astrako, yo no creo que busque un linchamiento contra nadie, igual que tampoco creo que por colaborar con GG ni JB, ni LLuis ni Aymerich esten libres de pecado.

Tiene un problema, pasan los meses y no encuentra solucion, pues encuentro logico que se queje... Otra cosa es quetenga razon o haya pasado algo raro en el transporte. Pero luego que cada uno saque sus propias conclusiones.
Locar

Notapor astrako » Mar Mar 30, 2010 2:59 pm

Locar escribió:Astrako, yo no creo que busque un linchamiento contra nadie, igual que tampoco creo que por colaborar con GG ni JB, ni LLuis ni Aymerich esten libres de pecado.

Tiene un problema, pasan los meses y no encuentra solucion, pues encuentro logico que se queje... Otra cosa es quetenga razon o haya pasado algo raro en el transporte. Pero luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

Cuando se sacar un post con el titulo "Me Ha Timado 56€" no es para hacer amigos.... y no creo que sea la mejor manera de solucionar un problema y menos con comentarios como "Además, si protestas, estas perjudicando al foro.
Flipo. "

Creo que para lo bueno y para lo malo tenemos a los verdes para estas cosas.

Pero como ya nos conocemos yo diré A y tu todo lo contario dependiendo como sople el viento.

Megabesos.
Maestro

Notapor Action » Mar Mar 30, 2010 3:01 pm

Mi experiencia con un par de compras a Golfandsports: EX-CE-LEN-TE
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Locar » Mar Mar 30, 2010 3:05 pm

Pues no estamos de acuerdo pero como es semana santa paso de discutir.

Obviamente el foro no es responsable de sus colaboradores (cuantas veces se ha dicho eso en el tema de aymerich???) y entiendo el problema que plantea el forero... Que no quiere decir que le de la razon...

Yo con JB tengo una relacion cojonuda y me merece toda la confianza, tanto que estoy seguro que esto se arreglara rapidisimamente, pero tanto derecho hay de hablar bien de una tienda inglesa como de hablar mal de la misma en otras ocasiones...
Locar

Notapor EGC » Mar Mar 30, 2010 3:07 pm

Locar escribió:Astrako, yo no creo que busque un linchamiento contra nadie, igual que tampoco creo que por colaborar con GG ni JB, ni LLuis ni Aymerich esten libres de pecado.

Vaya, alguien que me ha entendido (creo).

astrako escribió:
EGC escribió:Igual es mejor no tratar con colaboradores del foro, porque te pueden engañar y no pasa nada, todos lo defenderán.
Además, [b]si protestas, estas perjudicando al foro.[/b]
Flipo.

Gracias a muchos, gran ayuda.

¿Qué pretendías entonces? ¿Un linchamiento publico contra un colaborador?

Si lo que pretendías es un linchamiento publico contra Jorge te arriesgas a que la gente que esta contenta lo postee que serán muchos de lo contrario los verdes no tendrían a un colaborador que da problemas en el foro ¿no? es muy facil entender las cosas.

Por otro lado creo que la mejor forma de proceder ante un caso así hubiera sido poner un MP a los verdes con lo que te paso y ya que ellos tienen línea directa y bastante confianza con los colaboradores te hubieran intentado solucionar el problema sin necesidad de sacarlo públicamente.

Espero que recuperes tu pasta… creo que es un mal entendido no veo a Jorge metido en las trincheras por 50€

Yo no quiero perjudicar a nadie ni linchar a nadie, para eso no necesito esperar 4 meses desde que ingresé el dinero ni enviar innumerables MPs o hacer varias llamadas telefónicas a Golfandsports. Y no quiero hacer amigos.
Yo solo quiero lo que he pagado y que me traten como a una persona, es decir, con correción y educación.
Tal vez sea mucho pedir.
Aunque eso ya no se puede hacer visto el último MP de Golfandsports.

Este hilo es un aviso para navegantes, no me gustaría que sucedieran cosas parecidas porque yo no he contado la mía.
Última edición por EGC el Mar Mar 30, 2010 3:10 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Claxh » Mar Mar 30, 2010 3:09 pm

Tío, el apoyo que pides es mu difícil.

Le he comprado a Jorge cuatro veces y todo ha ido como la seda. Conmigo su reputación está asegurada. Y supongo que la de muchos foreros también, ya que ha realizado muchas transacciones y si hubiera muchas quejas ya no estaría de colaborador.

Contigo no he tenido ninguna relación. Si me das a elegir... me lo pones fácil. No nos pidas que resolvamos tus problemas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor astrako » Mar Mar 30, 2010 3:11 pm

Claxh escribió:Tío, el apoyo que pides es mu difícil.

Le he comprado a Jorge cuatro veces y todo ha ido como la seda. Conmigo su reputación está asegurada. Y supongo que la de muchos foreros también, ya que ha realizado muchas transacciones y si hubiera muchas quejas ya no estaría de colaborador.

Contigo no he tenido ninguna relación. Si me das a elegir... me lo pones fácil. No nos pidas que resolvamos tus problemas.

Vaya, alguien que me ha entendido
Maestro

Notapor alanch » Mar Mar 30, 2010 3:11 pm

Yo lo que creo es que todo se solucionara.

igual que se podia haber solucionado antes con un poco por cada parte.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mar Mar 30, 2010 3:14 pm

Ya pero nosotros como verdes rojos o como quieras, si que podemos hacer o por lo menos intentar hacer algo y solucionar problemas internos, por eso se lo he dicho a EGC por MP que igual una de las cosas que deberia haber hecho es consultarla con nosotros, seguro que se habria solucionado o por lo menos intentado.

Y ya que este hilo se lo estara viendo todo el mundo.
Si alguien tiene alguna queja de un colaborador por favor primero comentarlo con los Verdes para intentar intermediar.
Corsario

Notapor EGC » Mar Mar 30, 2010 3:15 pm

Te equivocas de plano.
No quiero que me resuelvas mis problemas, ni pido apoyo, ni te doy a elegir entre él y yo.

Yo solo quiero contar mi experiencia para que la gente esté advertida.
Y cada cual que haga su cadacualada.

Paso de seguir con este tema visto que al final el "linchado" voy a ser yo.
Si a alguien más le pasa algo parecido, ajo y agua. Es lo que tiene la solidaridad.
Scratch

Notapor EGC » Mar Mar 30, 2010 3:18 pm

alanch escribió:Yo lo que creo es que todo se solucionara.

igual que se podia haber solucionado antes con un poco por cada parte.

Por mi parte puedo reconocer el fallo de no habérselo comentado a los verdes.
No pensé que ellos pudieran hacer algo.

De todo lo demás, creo que yo más no podía haber hecho.
Scratch

Notapor alanch » Mar Mar 30, 2010 3:18 pm

nadie quiere que se te linche EGC

lo que yo quiero es que se solucione el tema, y esperemos que asi sea.
simplemente un poco de paciencia a lo largo del dia de hoy.
Corsario

Notapor movillo » Mar Mar 30, 2010 3:21 pm

Es que nadie te ha pedido que arregles sus problemas :wink: :wink: :wink: Yo creo, como Locar, que lo único que creo que quiere es que se resuelva esta situación, no que nadie le apoye en el linchamiento de ninguna de las dos partes. No creo que EGC tenga nada personal contra JB ni él mismo contra el forero, y por ello habría que intentar ser justo en ese aspecto. Existe la vía de no juzgar a ninguna de las partes e intentar que todos queden más o menos contentos :smile: :smile: :smile: También creo, como Alanch, que el paso siguiente al desencuentro personal por MP es acudir a los verdes e intentar solucionar el problema sin tener que llegar a abrir éste hilo.
Última edición por movillo el Mar Mar 30, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas