Locar escribió:Astrako, yo no creo que busque un linchamiento contra nadie, igual que tampoco creo que por colaborar con GG ni JB, ni LLuis ni Aymerich esten libres de pecado.
Tiene un problema, pasan los meses y no encuentra solucion, pues encuentro logico que se queje... Otra cosa es quetenga razon o haya pasado algo raro en el transporte. Pero luego que cada uno saque sus propias conclusiones.
Vaya, alguien que me ha entendido (creo).
astrako escribió:EGC escribió:Igual es mejor no tratar con colaboradores del foro, porque te pueden engañar y no pasa nada, todos lo defenderán.
Además, [b]si protestas, estas perjudicando al foro.[/b]
Flipo.
Gracias a muchos, gran ayuda.
¿Qué pretendías entonces? ¿Un linchamiento publico contra un colaborador?
Si lo que pretendías es un linchamiento publico contra Jorge te arriesgas a que la gente que esta contenta lo postee que serán muchos de lo contrario los verdes no tendrían a un colaborador que da problemas en el foro ¿no? es muy facil entender las cosas.
Por otro lado creo que la mejor forma de proceder ante un caso así hubiera sido poner un MP a los verdes con lo que te paso y ya que ellos tienen línea directa y bastante confianza con los colaboradores te hubieran intentado solucionar el problema sin necesidad de sacarlo públicamente.
Espero que recuperes tu pasta… creo que es un mal entendido no veo a Jorge metido en las trincheras por 50€
Yo no quiero perjudicar a nadie ni linchar a nadie, para eso no necesito esperar 4 meses desde que ingresé el dinero ni enviar innumerables MPs o hacer varias llamadas telefónicas a Golfandsports. Y no quiero hacer amigos.
Yo solo quiero lo que he pagado y que me traten como a una persona, es decir, con correción y educación.
Tal vez sea mucho pedir.
Aunque eso ya no se puede hacer visto el último MP de Golfandsports.
Este hilo es un aviso para navegantes, no me gustaría que sucedieran cosas parecidas porque yo no he contado la mía.