te he votado M7+H7 y 52º..
yo no he pensado cuales..pero tu hilo sera punto de partida de mi reflexion..
por favor despues de jugar el torneo ..cuentanos tu experiencia y si harias algun cambio...

Moderador: javi_capo
jordiasb escribió:Gracias por las opiniones, compis... mañana por la gtarde intentaré ir a jugar con esos 3 palos + el putter, y os cuento.
jordiasb escribió:Pues mira, fu.... sin haber leído tu post hoy no he podido ir a jugar pero sí a echar bolas, y finalmente he decidido que saldré con la m3 en lugar de con la m7.
La he estado probando en el campo de prácticas agarrándola mucho más corta para menos distancia en algún golpe y hasta para usarla desde calle... y me ha acabado de convencer... así que de momento me decanto por M3 + h7 + 52º.
fu-manchu escribió:jordiasb escribió:Pues mira, fu.... sin haber leído tu post hoy no he podido ir a jugar pero sí a echar bolas, y finalmente he decidido que saldré con la m3 en lugar de con la m7.
La he estado probando en el campo de prácticas agarrándola mucho más corta para menos distancia en algún golpe y hasta para usarla desde calle... y me ha acabado de convencer... así que de momento me decanto por M3 + h7 + 52º.
Yo pillaría el Sw....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados