Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Vengo Abajo En Los Segundos 9.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Me Vengo Abajo En Los Segundos 9.

Notapor GT4EVER » Lun Mar 29, 2010 5:53 pm

Pues sí. No tengo ni idea de por qué pero siempre, siempre, siempre me vengo abajo allá por el 10º. A veces me recupero cuando voy por el 14 y otras me vengo tan abajo que se me quitan las ganas de jugar los 3 últimos.
No es nada progresivo. Sin ton ni son llego al 9º, 10º u 11º y la empiezo a cagar a base de bien. Normalmente en los primeros 9 hoyos consigo entre 15 y 20 puntos. En los segundos rara vez pillo más de 10.

Ya he probado de todo: desayunar poco, desayunar mucho, comer poco en la ronda, comer mucho, beber poco, beber mucho, calentar poco, calentar mucho...

¿Alguna explicación?.

Y no es cuestión de cansancio. Tengo 36 primaveras y estoy en perfecto estado de forma (bueno, 5-10 kilillos menos tampoco estarían mal, jeje...)

Saludos.
Scratch

Handicap: 21

Re: Me Vengo Abajo En Los Segundos 9.

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 29, 2010 5:57 pm

¿juegas habitualmente 9 hoyos o siempre 18? Cuando yo solo jugaba 9 se me hacían muy largos 18.

Lee a Rotella...
Maestro

Notapor GT4EVER » Lun Mar 29, 2010 5:59 pm

tiburon verde escribió:¿juegas habitualmente 9 hoyos o siempre 18? Cuando yo solo jugaba 9 se me hacían muy largos 18.

Lee a Rotella...

¿Rotella?.

Antes siempre jugaba 9 y es cierto que al cambiar a 18 se me hacían eternas las partidas pero llevo ya unos 5-6 meses jugando siempre 18.
Scratch

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 29, 2010 6:02 pm

Pues lee a Bob Rotella, te lo recomiendo, no te arrepentirás. Usa el buscador...
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Mar 29, 2010 6:31 pm

A mi me pasa al reves, empiezo como el culo muchas veces y claro luego es imposible levantar la tarjeta, pero los mejores hoyos siempre los hago en los ultimos de la primera vuelta y toda la segunda. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor GT4EVER » Lun Mar 29, 2010 9:55 pm

nyc99 escribió:A mi me pasa al reves, empiezo como el culo muchas veces y claro luego es imposible levantar la tarjeta, pero los mejores hoyos siempre los hago en los ultimos de la primera vuelta y toda la segunda. :wink:

¿Acostumbras a echar unas bolas antes de salir?. A lo mejor es porque no calientas.
Scratch

Notapor nyc99 » Lun Mar 29, 2010 9:58 pm

GT4EVER escribió:
nyc99 escribió:A mi me pasa al reves, empiezo como el culo muchas veces y claro luego es imposible levantar la tarjeta, pero los mejores hoyos siempre los hago en los ultimos de la primera vuelta y toda la segunda. :wink:

¿Acostumbras a echar unas bolas antes de salir?. A lo mejor es porque no calientas.

la verdad es que solia tirar 1 cubito, pero a veces si a ese cubito no le encuentro el feling, salgo ya con la mente torcida. Si el cubito va bien, vuelta con mas confianza. Tengo que ir con mas tiempo al campo y tirar las bolas que hagan falta para tener buena sensacion.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nakatone » Mar Mar 30, 2010 8:22 am

pues yo le entiendo... :cry: :cry: :cry:
yo sufro el "hayvalahostiaqueloestoyhaciendobien"..y cuando llevo los 9 primeros bien....me entra una "pájara" de tres/cuatro hoyos que lo jodo-...
es tema mental en mi caso... :roll: :roll: :roll: :roll:.... ¿ has pensado en si es un tema de concentración?...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor GT4EVER » Mar Mar 30, 2010 9:20 am

nakatone escribió:pues yo le entiendo... :cry: :cry: :cry:
yo sufro el [color=red][size=24]"hayvalahostiaqueloestoyhaciendobien".[/color].[/size]y cuando llevo los 9 primeros bien....me entra una "pájara" de tres/cuatro hoyos que lo jodo-...
es tema mental en mi caso... :roll: :roll: :roll: :roll:.... ¿ has pensado en si es un tema de concentración?...

Jaja... creo que por ahí van los tiros...
Última edición por GT4EVER el Mar Mar 30, 2010 9:20 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Zuper » Mar Mar 30, 2010 11:41 am

Este fin de semana pasado me ha ocurrido eso. en los nueve primeros hoyos 20 puntos. Llegar al 13 y de salida un mal tiro y ya el resto del partido de capa caida.
Al final decimita al canto. Contandoselo al Pro que me "aguanta" solo veia como explicacion la falta de forma física. :cry:
La categoría de un jugador no la marca el handicap, sino el saber estar en el campo.
Aficionado

Handicap: 21.1

Volver a El día a día