Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendacion De Putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendacion De Putter

Notapor Samurai » Lun Mar 29, 2010 5:47 pm

quiero cambiar de putter y me gusta el wilson staff 8882 y el yes mod. sophia ( los dos son tipo mickelson) al guien los ha probado o me puede aconsejar de que tal son? gracias
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: Recomendacion De Putter

Notapor victor » Lun Mar 29, 2010 5:53 pm

Caballero, esa es una pregunta capciosa.
Es como si acudes a mi despacho, antes de casarte, y me preguntas, me gustan Margarita y Sophia (Las dos son tipo Paris Hilton), alguien las ha probado o me puede aconsejar que tal son. Pues eso.(Excepto lo bastante que te cabrearía que alguno de contestara que SI las ha probado)
Prueba, compara y, si encuentras algo mejor .............. cómpralo.
(Perdon por el enguarrine). Pero esto de los Putters es asin.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 29, 2010 5:59 pm

No te equivoques, te recomiendo efusiva y desinteresadamente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: este fabuloso putt ping con madera 5 o wedge callaway de regalo
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 49&start=0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona el SPAM :) :) :)
Última edición por tiburon rojo el Lun Mar 29, 2010 6:01 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor tito-dave » Lun Mar 29, 2010 6:02 pm

Es el palo mas personal de todos sin lugar a dudas.Yo personalmente no dejaria que nadie me aconsejara en cuestion de putters (es una cuestion de sensaciones)

Siento no poder ser de mas ayuda.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor golfvar » Lun Mar 29, 2010 6:32 pm

Efestivamente, es cuestión de sensaciones muy muy particulares. Yo tenía un black series que era la h...., pero al final me quedé con un Macgregor M5K que me daba mejores sensaciones y resultados. Lo de los consejos es relativo..............
Scratch

Handicap: 32

Notapor ivo » Lun Mar 29, 2010 6:37 pm

Prueba (si puedes) y compara, te equivocarás... probarás otro y te parecerá la bomba... y así sucesivamente... al final pensarás como yo que lo tuyo son los mallet (o viceversa) y un día pillarás un blade (o viceversa) como el white hot tour 1 y todo lo que has pensado hasta la fecha se irá al carajo, en fin no tu mismo... :)

no es que no te quiera ayudar pero yo tengo 4 ahora y dos mas que he vendido, asi que no estoy para nada... :)
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor golfvar » Lun Mar 29, 2010 7:16 pm

idem....Ah! por cierto, si vas a probar llévate bolas de las que uses habitualmente porque en la tienda (o donde sea ) te darán otras bolas inluso distintas entre ellas y eso sí que ya será de traca :| :| :|
Scratch

Handicap: 32

Notapor Higuain » Lun Mar 29, 2010 9:20 pm

Solo he probado el wilson y no terminó de convencerme, otra opción de ese tipo:
http://www.scorelow.com/media/images/pr ... i_9_LG.jpg
Ese odyssey me gusto bastante bastamte más, un gran putter.
Scratch

Handicap: 15

Notapor DNY_35 » Lun Mar 29, 2010 9:22 pm

A mi personalmente me encanta el toque de los Yes.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor jgarip » Lun Mar 29, 2010 9:42 pm

En mi más que modestísima opinión, lo que te aconsejo es que te dirijas a un comercio golfístico donde tengan exposición y un pequeño green para echar unas bolillas. Luego vas pillando y probando putters. Al final, siempre habrá uno que te mole más que los demás por lo que ya te han dicho algunos compañeros: toque, comodidad, sensación, confianza, longitud de la varilla, sistema para apuntar, peso, ... y aquí añade todos los adjetivos que se te ocurran.

Saludos.
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor Samurai » Lun Mar 29, 2010 9:56 pm

tengo un putter bastante bueno y que me funciona,pero me gane uno tipo el de mickelson pero de muy mala calidad y me encanta como se encara y me va muy bien pero es de muy mala calidad y suena como una tabla,tengo claro que va a ser de ese tipo y que los putters van en sensaciones (pateo como braine bird, parecido) siempre se agradecen los consejos.
Sin embargo los enguarrines tipo paris hilton sobran, seguramente sofia y maria esten mas buenas.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Lun Mar 29, 2010 10:06 pm

por si no me explicado bien (seguro) quiero comprarme un putter en ese formato,capricho?exigencia? y era por saber si alguien jugaba con alguno de esas caracteristicas y me podia ayudar,lo de las sensaciones ya lo pongo yo (sin que suene a borderia)

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor fu-manchu » Lun Mar 29, 2010 10:08 pm

El único pero de ésos putters es que no perdonan nada, o la pegas en el sitio o la bola no sale muy rockera. Qué tal vas de swing de putt?
Última edición por fu-manchu el Lun Mar 29, 2010 10:08 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Samurai » Lun Mar 29, 2010 10:09 pm

Higuain escribió:Solo he probado el wilson y no terminó de convencerme, otra opción de ese tipo:
http://www.scorelow.com/media/images/pr ... i_9_LG.jpg
Ese odyssey me gusto bastante bastamte más, un gran putter.

gracias higuain y DNY a esa ayuda me refiero

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor roquet » Lun Mar 29, 2010 10:18 pm

Yo como DNY me encanta el yes, aunque el mio es una blade. He visto la foto del sophia y la verdad es que me da miedo, porque parece que habra que darle muy bien a la bolita.
Corsario

Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar