Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sun Mountain Super Light 3.5 Vs Titleits StaDry

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sun Mountain Super Light 3.5 Vs Titleits StaDry

Notapor camellzone » Dom Mar 28, 2010 5:09 pm

Estoy planteandome cambiar mi bolsa una Callaway WardBird, que pesa unos 2.7kg por una un poco más ligera, ya que ultimamente el Clickgear no lo llevo y siempre voy con la bolsa a la espalda y un kilo parece que no, pero a las 5 horas se nota, de las que he estado mirando las 2 que más me atraen son estas.
Titleist y Sun Mountain, una de las cosas más útiles que tiene mi bolsa es el bolsillo para la bebida y por lo que he estado mirando, no lo veo en ninguna de estas dos bolsas, aunque la Sun Mountain en las especificaciones pone que lleva bolsillo isotérmico, pero no lo he visto en ninguna foto, ¿alguien me puede confirmar que lo lleva?
Lo que más me atrae de la Titleist que es impermeable 100% y el diseño de esta, por contra el precio es un poquito mayor, respecto a la Sun Mountain parece que tiene más capacidad para meter cosas y el precio es menor.
Si alguno tiene estas bolsas o las ha probado, me puede dar su opinión, sus pros y contras.
Monitor

Handicap: 21

Re: Sun Mountain Super Light 3.5 Vs Titleits StaDry

Notapor fu-manchu » Dom Mar 28, 2010 5:20 pm

Es la misma bolsa con la diferencia del waterproof ( Sunmountain H2NO sería la clavada a la Titleist). En una pone Titleist en otra no. Un poco de variación en los bolsillos pero la misma bolsa.La superlight (la que yo tengo)pesa 1/2 libra menos (230 gramos) según especificaciones de cada marca. Cómprate la que encuentes más barata. Bolsillo para bebida llevan, pero no isotérmico.
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 28, 2010 5:22 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Dom Mar 28, 2010 5:39 pm

Estoy con Fu.

El tiene una y yo otra...

Poe encontrarle una pega a la Titleist el bolsillo grande es mas pequeño que en la sunmountain y creo que si metes un traje de agua ocupas el 100% del espacio.

Si te encaprichas de la Titleist habla conmigo antes que igual te la dejo bien de precio...
Locar

Notapor nyc99 » Dom Mar 28, 2010 5:39 pm

ya puestos mira tambien las bolsas OGIO, yo tengo una superligera tambien y muy muy equipada, el modelo creo que es Ozone. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Locar » Dom Mar 28, 2010 5:40 pm

Complemento... Un traje de agua de mi talla...
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Mar 28, 2010 5:41 pm

nyc99 escribió:ya puestos mira tambien las bolsas OGIO, yo tengo una superligera tambien y muy muy equipada, el modelo creo que es Ozone. :wink:

Yo vengo de una Ogio y no hay comparación en mi opinión.
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 28, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Dom Mar 28, 2010 5:43 pm

fu-manchu escribió:
nyc99 escribió:ya puestos mira tambien las bolsas OGIO, yo tengo una superligera tambien y muy muy equipada, el modelo creo que es Ozone. :wink:

+500
Locar

Notapor nyc99 » Dom Mar 28, 2010 5:44 pm

fu-manchu escribió:

yo llevo la que llevaba manelon(la verde fosfo) y estoy mu contento, si que es verdad que las sun montain he visto alguna por ahi, y tienen una pintaza increible.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor camellzone » Dom Mar 28, 2010 5:56 pm

Locar escribió:Estoy con Fu.

El tiene una y yo otra...

Poe encontrarle una pega a la Titleist el bolsillo grande es mas pequeño que en la sunmountain y creo que si metes un traje de agua ocupas el 100% del espacio.

Si te encaprichas de la Titleist habla conmigo antes que igual te la dejo bien de precio...

¿Tan pequeño es el bolsillo? porque en el de la Callaway normalmente suelo llevar el Impermelite Mizuno que no ocupa casi nada y la funda de la bolsa, y me cabe alguna que otra cosa apretujada, vamos a veces meto un jersey si me sobra cuando estoy jugando.
En cuanto al resto de bolsillos supongo que habrá sitio para poner guantes, bolas, tees y demás no?
Monitor

Handicap: 21

Notapor fu-manchu » Dom Mar 28, 2010 6:00 pm

camellzone escribió:
¿Tan pequeño es el bolsillo? porque en el de la Callaway normalmente suelo llevar el Impermelite Mizuno que no ocupa casi nada y la funda de la bolsa, y me cabe alguna que otra cosa apretujada, vamos a veces meto un jersey si me sobra cuando estoy jugando.
En cuanto al resto de bolsillos supongo que habrá sitio para poner guantes, bolas, tees y demás no?

Incluso para el libro de reglas :laughing6: Cómprate la SunMountain y deja de darle vueltas a la cacerola :twisted:
Maestro

Notapor Locar » Dom Mar 28, 2010 6:02 pm

Mas bien diria que mi traje es bastante grande.

Tiene bolsillo grande para bolas y cachivaches, otro pqueño para tees y mas cahivaches, uno para el tlf y eso, espacio para agua, un bolsillo grande lateral y otro mediano en la parte que va a la espalda. Buenisimas las correas para llevarla. Muy comoda, hoy he hecho el PGA verde sin problemas.

Si quieres verla estoy en Girona hasta el martes y mañana por la tarde quiero tirar unas bolillas. Si te gusta te la puedes llevar puesta.
Locar

Notapor jordiasb » Lun Mar 29, 2010 12:22 am

Yo también tengo la Sun Mountain Superlight y va de perlas!!

:love1: :love1: :love1:
jordiasb

Notapor Tyttan » Mar May 10, 2011 2:20 pm

fu-manchu escribió:

Buenas! rescato el hilo porque estoy buscando bolsa y estaba mirando la Sun Montain Superlight, y veo que se habla muy bien de las OGIO.

Cuando dices que no hay comparación en que sentido es? La OGIO es muy superior? Y si es así, que razones había para cambiarla?(perdon por esta última pregunta que igual es personal...)

Además de online, las venden en algun centro comercial grande, donde poder verlas en directo? En el decathlon no las tienen me parece...

Gracias!
Matraco

Notapor Tyttan » Mar May 10, 2011 2:37 pm

Concretamente me gusta:
http://www.onlinegolf.co.uk/product/Sun ... 82677.aspx

Y como habáis tan bien de Ogio pues me gusta también esta:
http://www.onlinegolf.co.uk/product/Ogi ... 53322.aspx

Cómo las veís? La Ogio está muy bien de precio, no? Sale a unos 113 Euros más portes.
Matraco

Notapor fu-manchu » Mar May 10, 2011 2:54 pm

Creía que quedaba claro, pero lo digo de otra manera: mucho mejor la Sun Mountain. Si me pides a mí opinión, pues, pilla la SM.

Os recuerdo que el hilo va más bien sobre Sun Mountain vs. Titleist.
Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios