Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:ya puestos mira tambien las bolsas OGIO, yo tengo una superligera tambien y muy muy equipada, el modelo creo que es Ozone.
fu-manchu escribió:nyc99 escribió:ya puestos mira tambien las bolsas OGIO, yo tengo una superligera tambien y muy muy equipada, el modelo creo que es Ozone.
Yo vengo de una Ogio y no hay comparación en mi opinión.
fu-manchu escribió:nyc99 escribió:ya puestos mira tambien las bolsas OGIO, yo tengo una superligera tambien y muy muy equipada, el modelo creo que es Ozone.
Locar escribió:Estoy con Fu.
El tiene una y yo otra...
Poe encontrarle una pega a la Titleist el bolsillo grande es mas pequeño que en la sunmountain y creo que si metes un traje de agua ocupas el 100% del espacio.
Si te encaprichas de la Titleist habla conmigo antes que igual te la dejo bien de precio...
camellzone escribió:
¿Tan pequeño es el bolsillo? porque en el de la Callaway normalmente suelo llevar el Impermelite Mizuno que no ocupa casi nada y la funda de la bolsa, y me cabe alguna que otra cosa apretujada, vamos a veces meto un jersey si me sobra cuando estoy jugando.
En cuanto al resto de bolsillos supongo que habrá sitio para poner guantes, bolas, tees y demás no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados