Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Yo veo los mismos precios que en otras webs de Uk, incluso las hay más baratas.
movillo escribió:Lendry escribió:Sueco, por los Srixon WR creo que puedo contestarte, como bien sabrá Movilo de haberme leído en otro post soy un enamorado de los WR, los he probado en repetidas ocasiones y ..... me encantan pero no me los compraría, no son nada fáciles, [size=14][b]la cabeza es bastante más pequeña que los i701[/b][/size]
, con lo que darle en el punto dulce o simplemente darle en el centro de la cara tiene su miga, los considero unos palos para hcp 12-14
Movi si tienes más info sobre ellos corrígeme
Sorpresivamente, es así. La teoría nos dice que son para hcps más altos que los 701....pero la cabeza es más pequeña![]()
![]()
(aunque son muy buenos palos fundidos)
Los MX-100 son la copia de los Mx-200 pero en forjados y un pelín más fáciles.
ivo escribió:perdona, creo que es al revés, los forjados son los 200 y los fundidos los 100se te ha ido es "susconciente
"
ivo escribió:perdona, creo que es al revés, los forjados son los 200 y los fundidos los 100se te ha ido es "susconciente
"
Juanchila escribió:No hagas caso ........pillate los Mizuno !!!!![]()
Munitiz escribió:Movillo, con que palos te quedarías los cobra sz de hierro o los mizuno mx-100, y de paso que te parece la combinación de los cobra con los híbridos que expuse antes. No se a vosotros pero lo de comprarme los palos me esta quitando el sueño, me conozco y se que cuando cometa errores jugando pensare que me tenía que haber comprado los otros...
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados