Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HOLE IN ONE En Panorámica ··olo··

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: HOLE IN ONE En Panorámica ··olo··

Notapor wey_66 » Mar Feb 23, 2010 10:44 pm

Periche escribió:Felicidades por todo...pero esa tarjeta la enmarcaria para mis nietos...

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

151 mts.......???

pw o h9????? :roll:

151 mts un pw o un h9???? :shock: o yo le pego fatal o sois unas bestias! a 151 yo le tiraría mas bien con un H7 H6, dependiendo q tan confiado me sienta, pero un 9?? un PW?? sería broma no?

Por cierto, felicidades por el HIO... si algún dia me llega a caer uno armo la de D.... vamos q me prohiben la entrada a cualquier campo de Europa :laughing8:
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Marcelino Gomez » Vie Mar 26, 2010 9:19 pm

FELICIDADES !!!!!!!

La verdad que un HIO en este par 3 es jodido, porque el agua hace mucho popo, al menos a mi. Incluso mas panico que el Hoyo 5.
Ademas siempres suele hacer un viento y la bandera casi siempre esta a la derecha del green para que el agua esta mas cerquita.

Asi que Felicidades y pedazo vuelta te has cascao. A ver cuando cuento yo el mio, bueno seguro que os enterais, porque el grito que pego y los saltos en temblor de tierra se notaria :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Handicap: 13

Notapor coffee » Vie Mar 26, 2010 9:39 pm

Marcelino Gomez escribió:FELICIDADES !!!!!!!

La verdad que un HIO en este par 3 es jodido, porque el agua hace mucho popo, al menos a mi. Incluso mas panico que el Hoyo 5.
Ademas siempres suele hacer un viento y la bandera casi siempre esta a la derecha del green para que el agua esta mas cerquita.

Asi que Felicidades y pedazo vuelta te has cascao. A ver cuando cuento yo el mio, bueno seguro que os enterais, porque el grito que pego y los saltos en temblor de tierra se notaria :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

La verdad es que en el bar me felicitarón gente que no conocía de nada, creo que fué por los gritos !!! je je je...
Monitor

Handicap: ****

Notapor Invitado » Vie Mar 26, 2010 9:47 pm

Enhorabuena. Que ganas tengo yo de saborear un HIO.
Invitado

Notapor ratpenat » Sab Mar 27, 2010 1:17 am

HIO de la gran PUA!
Yo me casqué un 11 en el 12 el 21. No digo más
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor jordiasb » Sab Mar 27, 2010 8:50 am

¡¡Se me había pasado este hilo!!

:oops:

Enhorabuena, coffee, te lo mereces!!!

:wav:
jordiasb

Anterior

Volver a Batallitas