Moderadores: Lokooh, El Coyote
polan escribió:
Creo que ni los propios pros de nike la pueden usar, por que vi un dia un video de un pro español de nike (Creo que Pablo Martin) que decia que la suya no era ni uno ni dos niveles parecida a la de TW. De hecho este no puede regalar bolas de las suyas a la gente y cuentan que cuando tira una al agua el caddie va por la noche a recuperarla al lago
![]()
![]()
.
Asi que como para usar sus hierros..
fu-manchu escribió:Se pueden poner muchos ejemplos:
Furyk Srixon i-506
Scott Titleist AP2
Stricker Titleist 755
Westwood Ping i10
Stenson Srixon i701
Yang TM R7 TP
D. Johnson TM Tour Preferred
Perry TM R7
Toms TM R7 TP
Garcia TM R9
Mahan Ping S58
En fin, no hace mucho lo leía. Son muchos menos los pros que llevan blades que los que no los llevan.
El razonamiento de que Tiger los juega es de traca.
zocato escribió:polan escribió:
Creo que ni los propios pros de nike la pueden usar, por que vi un dia un video de un pro español de nike (Creo que Pablo Martin) que decia que la suya no era ni uno ni dos niveles parecida a la de TW. De hecho este no puede regalar bolas de las suyas a la gente y cuentan que cuando tira una al agua el caddie va por la noche a recuperarla al lago
![]()
![]()
.
¿y tú te lo crees?
Lendry escribió:Pero lo de que no regala bolas es muy fácil, porque no quieren que se llene internet de subastas...
piénsalo, la bola del Master, la del PGA, la final de la Fedex, etc........... No quieren alimentar un mercadeo
no porque sean supermega especiales...
polan escribió:zocato escribió:polan escribió:
![]()
![]()
.
¿y tú te lo crees?
A ver que no regala bolas, no es una teoría, es que no lo hace. Cuando pega un bolazo a a alguien da otras cosas, pero nunca bolas. Algo habrá por que tambien lo he escuchado en golf+.
Que va el caddie por las noches al lago, era una coña, no me lo creo![]()
![]()
... dice que va el para luego ir de señoritas
.
Claxh escribió:¿No creeis que si Nike tuviera patentada un supermegaboladelareostia no ganaría más dinero vendiendola que reservandola en exclusiva para TW? Me dijeron una vez que las empresas existen para ganar dinero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado