Bueno, sobre el swing, ahora estoy pegandole muy bien a la bola, mi principal fallo es hookearla en alguna ocasión y algún socket ocasional. Todas las cosas que veais son bienvenidas

El video es con H7 y M3.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Se te ve bastante bien, no?![]()
![]()
astrako escribió:Se te ve bastante bien ¿estas con Miguel?
Juanchila escribió:Se ve muy bien ......quizas sacas muy por fuera y con la cara un pelin "cerrada" seguramente sera el causante de los hooks , salen directamente para la izquierda o empiezan a la deracha y luego curvan ?? , la cara cerrada tb puede producir el tan temido socket , pq "atrapas" la bola entra la cara y el hosel producto de lo cerrada que esta la cara ...
Sds Juan
Juanchila escribió:Disculpa el atrevimiento ,pero me parece que el palo no baja "en plano" , que baja en el mismo plano que sube es correcto, pero, tal como se ve en el swing de faldo, el palo debe venir por debajo del plano en el que sube. ....
movillo escribió:Me imagino que te refieres a que en el tope del back no tienes la muñeca izquierda plana sino que el dorso de tu mano izquierda está "ahuecado". Seguramente tienes tendencia a una excesiva acción de manos en el back en el convencimiento de que hay que poner el palo paralelo al suelo cuando eso no es así. Por aquí se han señalado swings tan veloces o fiables como los de McDowell, Stricker o Álvaro Quirós. Uno gira lo que gira, y querer hacer más swing a base de manos sólo hace que forzar y descompensar
Fíjate en la muñeca izquierda de Stricker. Para él es más importante la estabilidad que la amplitud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados