Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros FG59- ¿Mejoras O Es Tirar El Dinero?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros FG59- ¿Mejoras O Es Tirar El Dinero?

Notapor nakatone » Jue Mar 25, 2010 11:41 am

bueno la pregunta del hilo esta aclarada...¿verdad?

si pretendes mejorar con esos palos :wink: :wink: :wink: ..si es para "vacilar" "ntrenar" en la cancha y no te importa el €...adelante.. :laughing6:
Fu..di un rejostion con una cuchilla de estas mizuno modelo atediliviano y la bola volo....preciosa...
a la siguiente.... :cry: .. :laughing6: :laughing6: ..10 metros y los empastes estab bailando la conga en la boca.. :lol: :lol: :lol:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Claxh » Jue Mar 25, 2010 11:46 am

Tenéis todos mucha razón pero mi elección no ha sido a la ligera. En esto del golf enseguida se aprende que si la gran mayoría de la gente dice algo es porque agua lleva.

Primero: que sólo me gusta lo retro. Todo el material que se hace ahora me parece horroroso. Ver esos hierros con tanta suela me recuerda a los partidos de cesta punta.

Segundo: que todo depende a dónde quieras llegar. Para mi lo más divertido es aprender y con estos palos tengo un güevo que aprender. Siempre estoy a tiempo de corregir pero para ello primero tengo que probarlo todo.

Llevo jugando al golf desde Julio 09. Entrreno todos los días tres horitas y doy clases todas las semanas con el que considero el mejor profesor de todo Aragón. Juego unos 90 hoyos a la semana, siempre par tres. Y la temporada en campo grande comenzará ahora, aprovechando los campeonatos ya que no soy socio de ningún club y no hay perras para jugar todos los fines de semana.

En fin... que tenéis razón, pero mi experiencia ha hecho que elija los blades, seguramente me equivoco. Pero me lo estoy pasando en grande :) y como aquí estamos para disfrutar...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor polan » Jue Mar 25, 2010 12:44 pm

Claro que estamos para disfrutar, aunque a veces no lo parece de los cabreos que pillamos :grin: :grin: . Lo que te dije de xstiff te lo sigo manteniendo.. teniendo hdcp 36 no puedes decirle (hablo del profesor) que se compre esa varilla por que todavia no tienes el "ritmo" de golpeo de la bola.

Vale que la puedes pegar como un animal, que yo tambien lo hago a veces, pero nunca he empezado a jugar bien a esto del golf hasta que no he encontrado mi ritmo de swing y desde luego ese no es pegandole a romper. Si te fijas todo el mundo que usa xstiff es profesional y si te sigues fijando, menos algunos casos muy especificos, no parecen que le peguen extremadamente fuerte por lo que solo se ve en los analisis de swing que a lo mejor deben usar esa varilla. Fijate como es la cosa que yo pegandole a romper tengo menos velocidad de swing, que con mi swing normal.

Pero desde luego un profesor a un hdcp 36 aunque este esté muy ilusionado no le puede decir que xstiff, por que cuando le enchufes 3 veces a la moqueta en vez de a la bola con el h5, te rompes los codos.
Última edición por polan el Jue Mar 25, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 5

Notapor cvigo » Jue Mar 25, 2010 12:53 pm

No veo qué hay de divertido en pegar rabazo tras rabazo (menos 1 de cada 10)

Si sólo juegas pares 3 pues pase, hierrito corto, siempre desde el tee... hasta me animaría a jugar una ronda con esos blades. Peeeeero, cuando los saques al campo largo y los tengas que usar en hierba alta, o con la bola más alta o baja que los pies, cuesta arriba, cuesta abajo, BUNKERS DE CALLE, etc., etc. ya verás qué divertido... :laughing6:

Y el que tu pro te recomiende blades con hcp 35 me deja asín: :shock:
Cosaco

Notapor Claxh » Jue Mar 25, 2010 1:09 pm

Bueno, siempre es duro nadar a contra corriente... pero también es divertido ver las reacciones de la gente. Desde luego no sois nadie dando ánimos :wink:

¡Ya tengo ganas de que me lleguen! Si me llegan el viernes jugaré el campeonato del domingo con los blades. Y para no meter interferencias me dejaré todas las maderas en casa.

Seguramente haré un +50 :cry: pero como lo haga mínimamente bien... encargo el H4, el H3 y si se me va la pinza le pido a John Daly el H0 :twisted:

Creo que me estoy metiendo demasiada presión :roll:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Mar 25, 2010 1:10 pm

Al menos te gustan The Clash....algo de criterio tienes :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor cvigo » Jue Mar 25, 2010 1:14 pm

Claxh escribió:pero también es divertido ver las reacciones de la gente.

Claxh escribió:Seguramente haré un +50 :cry:

Como te hagas +50 con unos blades X-stiff no te quiero ni contar cuál será la reacción de tus compañeros de partida (aunque quizá no la hagan notoria por aquello del respeto). Yo jugaría además con ProV1 nuevas y con clavos metálicos para maximizar dicha reacción :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor efimer » Jue Mar 25, 2010 1:20 pm

Claxh escribió:Bueno, siempre es duro nadar a contra corriente... pero también es divertido ver las reacciones de la gente. Desde luego no sois nadie dando ánimos :wink:

¡Ya tengo ganas de que me lleguen! Si me llegan el viernes jugaré el campeonato del domingo con los blades. Y para no meter interferencias me dejaré todas las maderas en casa.

Seguramente haré un +50 :cry: pero como lo haga mínimamente bien... encargo el H4, el H3 y si se me va la pinza le pido a John Daly el H0 :twisted:

Creo que me estoy metiendo demasiada presión :roll:

¡ÁNIMO CLAXH!!! Que los disfrutes :jerk: :jerk:
(Pero la verdad es que no te hace falta )... con lo que te va la marcha.... no creo que te afecte tanta "crítica" :wink:
saludos.

PD. me gustaría ver por un agujerito a tu marcador (sobretodo si es un jandi bajo) cuando vea tu tarjeta y los palos :laughing5: :laughing5:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Claxh » Jue Mar 25, 2010 1:24 pm

Estoy buscando unos bombachos... ¿Recomendais alguna tienda?
Maestro

Notapor efimer » Jue Mar 25, 2010 1:32 pm

Claxh escribió:Estoy buscando unos bombachos... ¿Recomendais alguna tienda?

Anda que na mas empezar y ya se te vé por donde vas... :risitas:

http://www.golfantique.es/
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor fu-manchu » Jue Mar 25, 2010 1:38 pm

FBI es un experto en el tema. Si quieres buscar por internet hazlo por "knickerbockers" o "golf Knickers".
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Jue Mar 25, 2010 1:41 pm

Tengo yo unos mizuno tp11 que son superiores... Pero dan un miedito...
Locar

Notapor Claxh » Jue Mar 25, 2010 1:43 pm

efimer escribió:

Anda que na mas empezar y ya se te vé por donde vas... :risitas:

¿Me das pistas?
Maestro

Notapor Claxh » Jue Mar 25, 2010 1:44 pm

Locar escribió:Tengo yo unos mizuno tp11 que son superiores... Pero dan un miedito...

Molan. Dales una oportunidad que seguro que esán tristes en el trastero...
Maestro

Notapor Claxh » Jue Mar 25, 2010 1:45 pm

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf