bravo!!! voy a ir pillando un jamoncete para que no se snos suba el vino

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
nachodiaz escribió:Hoy he jugado con Recluta mi ultimo partido de esta primera fase.
He ganado 4&2.
Ha sido un partido duro y he tenido que jugar a muy buen nivel la para poder ganar, al al final Recluta se ha despistado en un par de hoyos y he podido con el.
Un placer jugar co reclu, suerte en los siguientes partidos en tu semana marthon de golf![]()
myron69 escribió:coke me gana 5&3
partida en retamares
campo fenomeno ha venido mi amigo juan carlos
hemos jugado los 3 de lujo(he empatado 1hoyo haciendo coke birdie)
M_ q gran persona tienes de amigo es un crak
borja no mas slice
nachodiaz escribió::hello1:![]()
![]()
![]()
bravo!!! voy a ir pillando un jamoncete para que no se snos suba el vino![]()
recluta escribió:Jajajaajaj, he llegado tarde. Ya no cuela si digo que he ganadoPues lo dicho por Nacho, me machacó en el 16. Es como una Roca, este tio no fallaaaaaa. [b]Da gusto verle jugar, ¿has calculado tu GIR de hoy?. Es un firme candidato a llevarse el IIMPZCGG2010[/b]
MrRayas escribió:recluta escribió:Jajajaajaj, he llegado tarde. Ya no cuela si digo que he ganadoPues lo dicho por Nacho, me machacó en el 16. Es como una Roca, este tio no fallaaaaaa. [b]Da gusto verle jugar, ¿has calculado tu GIR de hoy?. Es un firme candidato a llevarse el IIMPZCGG2010[/b]
Totalmente de acuerdo recluta. NO FALLA UNA EL ZP!!!
nachodiaz escribió:MrRayas escribió:recluta escribió:Jajajaajaj, he llegado tarde. Ya no cuela si digo que he ganadoPues lo dicho por Nacho, me machacó en el 16. Es como una Roca, este tio no fallaaaaaa. [b]Da gusto verle jugar, ¿has calculado tu GIR de hoy?. Es un firme candidato a llevarse el IIMPZCGG2010[/b]
Totalmente de acuerdo recluta. NO FALLA UNA EL ZP!!!
es que me pone mucho eso de fundirme a filifruteros y bucatruchas![]()
![]()
nachodiaz escribió:Estimado delegado corsario, por favor borra a todas estas ZP resentidas que no hacen otar cosa que enguarrinar![]()
![]()
especialmente al del Invitational**** megahitter![]()
, menos chat y más jugar!!!
astrako escribió:eso, eso... Delegado borra...
que nadie se entere que Kinki le gano en las Edades... jijijiiji
Coque escribió:myron69 escribió:coke me gana 5&3
partida en retamares
campo fenomeno ha venido mi amigo juan carlos
hemos jugado los 3 de lujo(he empatado 1hoyo haciendo coke birdie)
M_ q gran persona tienes de amigo es un crak
borja no mas slice
He disfrutado mucho de la partida con myron69 y su colega, dos personas estupendas y grandes amantes del golf, como yo.
Seguro que volveremos a jugar juntos, les debo visita a sus dominios.
myron69 jugo bastante bien y tuve que recurrir a mucho oficio, y algo de suerte para poder derrotarle.
Ademas venia equipado con armas de destruccion masiva que le habia proporcionado el amigo Tostau para usar contra mi. Borja te debo una.
Un placer, de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados