Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:la saga de los macnamara los más listos de la clase. Se esperan a última hora y saben lo que tienen que hacer para pasar a cuartos
macnamara escribió:carioco escribió:la saga de los macnamara los más listos de la clase. Se esperan a última hora y saben lo que tienen que hacer para pasar a cuartos
A partir de ya cuando querais El Saler os espera. La semana que viene empieza la Samana Santa y tenemos todos dias libres.
macnamara escribió:El campo esta acojonante,perfecto, pero han puesto ya la [size=24][b]tarifa[/b][/size] de temporada alta hasta julio, los muy figuras.
macnamara escribió:Creo que 48 con invitado y [size=24][b]105 [/b][/size]normal.
Nakio escribió:macnamara escribió:Creo que 48 con invitado y [size=24][b]105 [/b][/size]normal.
Leeeeches! Cañizares!
macnamara escribió:Creo que 48 con invitado y 105 normal.
Nakio escribió:Hijo de Mcnamara .... donde estas?
Tenemos disponible para nuestro match:
* El Saler a 48 leuros per cap.
* Foressos. Hasta las 10:00 AM entre semana con talon golf son 30 euros (15 cada uno por que soy socio).
* El Bosque. Los lunes con talon golf 30 euros cada uno.
* Otros campos?????
HABLA POR ESA BOQUITA!!!!
macnamara escribió:28 Marzo y 3 de Abril ocupados. A falta de un viaje a Barcelona y otro a Madrid.
Grupo contra el clan macnamara ir buscando fecha y cuadramos en El Saler (48 € entre dos son 24 € de green fee), creo que esta de pm.
PD: Solicitudes MP,s o aqui.
Bueno con el hijo de macnamara son 48€ cada uno que el no es abonado.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado