Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pizo escribió:alanch escribió:Publico mi primera vuelta valida,
recordarme que para la proxima vuelta valida que pida no juegue con algunos que saben sacarme del partido muy muy facil.....![]()
subidita de hcp galactico
Me pido a Alanchito para el TGG!!! Paquete!!!!
Danielovich escribió:Resultado de la salida del domingo en Illescas
A ver como va la cosa.
M____eagleito escribió:En esta tarjeta que has publicado faltan las firmas Danielovich. Tanto tuya como de tu marcador. Te rogamos que la corrijas y la postees de nuevo.
Un saludo.
Danielovich escribió:M____eagleito escribió:En esta tarjeta que has publicado faltan las firmas Danielovich. Tanto tuya como de tu marcador. Te rogamos que la corrijas y la postees de nuevo.
Un saludo.
La mía bien, a Pichi no le veo hasta no se cuando despues de semana santa,.. mira que me lo preguntó y le dije, pon el NICK.![]()
[b]Dime si tengo que presentarlo antes de alguna fecha.que me paso por su casa...[/b] vaya panoli estoy hecho sorry.
(Es la novatada).
walka escribió:A ver si intentamos poner todos las tarjetas con estos datos:
Fecha
Jugador (nick y firma)
Marcador (nick y firma)
Golpes en cada hoyo que se vean claramente
Con esto no hace falta nada más, creo que es sencillo, solamente se pide poner un poco de cuidado con la tarjeta y el posteo de la misma, tened en cuenta que es la base para la clasificación, intentemos ser aseaditos con ellas.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados