Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cierra Golf56 Madrid

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cierra Golf56 Madrid

Notapor depagolf » Mar Mar 16, 2010 8:52 pm

La de Barcelona creo recordar que estuvo poco tiempo abierta...... mejor suerte corre la de Madrid.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor fu-manchu » Mar Mar 16, 2010 8:58 pm

Menos que poco, visto y no visto.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor LGH » Mar Mar 16, 2010 10:21 pm

victor escribió:
fu-manchu escribió:Veo que más de uno no lee lo que debiera :twisted: :twisted:
LGH escribió:pues ya de vuelta,[b] lo primero aclarar que no cierran, se trasladan. es acojon...te, pero despues de 4 años, el ayuntamiento les echa porque no tienen licencia.[/b] se trasladan al centro deportivo jarama, que esta en la misma carretera pero al principio, y no quieren llevarse muchas cosas.

Si alguien con un negocio serio, tras cuatro años, resulta que no tiene licencia, no es que le echen, es que no debe estar ahí, y lo que es realmente acojo...te, es que un empresario serio no se haya enterado del tema en ese tiempo.
Todo esto, dicho en el sentido de que, en mi particular opinión, no merece lástima (Echar a alguien), quien no ha hecho las cosas como es debido, y con plazo para analizarlo.
Por lo demás, si la tienda subsiste un poco mas allá, pues genial y, en todo caso, por el tono del hilo, lo que todos pretendíamos probablemente era pillar algún chollito ¿no?

es que estaban esperando que se la concedieran, y no ha sido asi al final porque al ser mu grande la nave tenian problemas con las salidas de emergencia y cosas asi. no es que hayan estado "ilegales", es que estaban en trámites
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor oficinista » Mar Mar 16, 2010 11:03 pm

Pues yo tambien había oido lo de la licencia, y si conocierais la tienda pensariais que es una barbaridad que no le hayan concedido la licencia.

Es la tienda más espaciosa que conozco, en un poligono industrial, y ejerce una actividad "muy peligrosa" :shock: :shock:

Vamos que es flipante que no tenga la licencia :shock: :shock:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor tonykant » Mié Mar 17, 2010 12:34 am

yo estuve la semana pasada y ya estaba pelaísima, la verdad es que fui sobre todo por los zapatos y na de na, salvo que tuvieras el pie de Romay o de la cenicienta. Y de material practicamente nada. Bastante ropa pero nada del otro mundo, mas bien cutre. Era como si hubieran robado en la tienda la noche anterior. No os perdeis nada
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Tolia » Mar Mar 23, 2010 10:14 am

Pues yo estuve por Madrid este finde y nos pasamos mi SS y yo por allí el sábado y el aspecto es efectivamente como que están desmantelando, pero encontramos cosillas interesantes y aún salimos cargados. Cosas que para el norte vienen muy bien como un cortavientos Masker cojonudo, bastante consistente. Tambien una chaqueta de agua Ping con brazos desmontables que tiene una pinta estupenda, costaba 249 lerus y me la llevé por 60. Pillé tambien un par de pantalones, un jersey y mi SS tb. un par de prendas que tenían buena pinta. Luego pillamos algún accesorio y calcetines que nos acabaron regalando.En fín, una incursión muy provechosa. Me había enterado tambien por el mensaje al movil pues ya habíamos estado hace tiempo comprando material en la parte outlet.

Espero que efectivamente se trasladen y regularicen su situación pues es de las tiendas más interesantes que he visitado.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor bond » Mar Mar 23, 2010 11:10 am

nachodiaz escribió:Pues yo tambien había oido lo de la licencia, y si conocierais la tienda pensariais que es una barbaridad que no le hayan concedido la licencia.

Es la tienda más espaciosa que conozco, en un poligono industrial, y ejerce una actividad "muy peligrosa" :shock: :shock:

Vamos que es flipante que no tenga la licencia :shock: :shock:

Pues me vais a perdonar, pero a mi lo que me parece una barbaridad es abrir un negocio sin la correspondiente licencia.
Scratch

Handicap: 007

Notapor Locar » Mar Mar 23, 2010 12:01 pm

Estoy con Bond al 2000%
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Mar 23, 2010 12:04 pm

Aquí hay mucho que hablar. Los ayuntamientos, la pasta es la pasta, son muy dados a permitir aperturas con documentación pendiente. Es un tema en el que tengo experiencia.
Maestro

Notapor bond » Mar Mar 23, 2010 12:08 pm

fu-manchu escribió:Aquí hay mucho que hablar. Los ayuntamientos, la pasta es la pasta, son muy dados a permitir aperturas con documentación pendiente. Es un tema en el que tengo experiencia.

Pues también tengo "algo" de experiencia, y no he visto ningún ayuntamiento en Madrid o alrededores que haya concedido una licencia de apertura con algo pendiente. Entre otras cosas porque mientras que no esté todo, digamos legal, no pueden cobrar ni impuestos ni tasas de legalizaciones ni na de na.
Pero vamos, que ésto es harina de otro costal.
Última edición por bond el Mar Mar 23, 2010 12:09 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Micalet » Mar Mar 23, 2010 12:26 pm

Sres: España es el país de la burrocracia. No hay pequeño o mediano negocio/comercio que abra teniendo la licencia concedida y colgando en un marco en la pared, entre otras cosas porque desde que la solicitan hasta que la conceden pueden pasar entre 3 meses y .....1 año?

Hay motivos de denegación que a veces son subsanables y otras no, obligando al traslado (ventilación, servicios para minusválidos, eliminación de barreras, ....)

Me sorprende que os sorprenda el abrir un negocio con licencia en trámite, esto es España :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor bond » Mar Mar 23, 2010 12:32 pm

Micalet escribió:Sres: España es el país de la [i]burrocracia[/i]. No hay pequeño o mediano negocio/comercio que abra teniendo la licencia concedida y colgando en un marco en la pared, entre otras cosas porque desde que la solicitan hasta que la conceden pueden pasar entre 3 meses y .....1 año?

Hay motivos de denegación que a veces son subsanables y otras no, obligando al traslado (ventilación, servicios para minusválidos, eliminación de barreras, ....)

Me sorprende que os sorprenda el abrir un negocio con licencia en trámite, esto es España :grin:

No he dicho que me sorprenda.
Me molesta que no se cumpla la legislación al respecto. Sea o no justa.
Y te aseguro que hay muchos muchos negocios que cumplen con todas las tramitaciones y licencias en tiempo y forma. ¿Acaso son más tontos por cumplir? ¿o más listos por haberlo sabido hacer?
Última edición por bond el Mar Mar 23, 2010 12:36 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Locar » Mar Mar 23, 2010 12:33 pm

Como yo tengo mucba experiencia (yerno, cuñado y marido de conseguidores de licencias) vuelvo a estar al 200% con Bond. En Tarragona pasa igual.

Se abren cosas con licencias provisionales o en tramite, pero si no la consiguen en plazos por mucho que se alargien se chapa ipso facto
Última edición por Locar el Mar Mar 23, 2010 12:35 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Mar 23, 2010 12:39 pm

Locar escribió:Se abren cosas con licencias provisionales o en tramite, pero si no la consiguen en plazos por mucho que se alargien se chapa ipso facto

Ahí voy yo, que los plazos se alargan una eternidad. Me he dedicado mucho tiempo a hacer inspecciones (de hecho las sigo haciendo pero en muy determinado tipo de negocios), y está a la orden del día el que no se tenga toda la documentación en regla por espera a la tramitación definitiva. Y los ayuntamientos pueden tardar muuuuchos meses en concederla.
Maestro

Notapor Micalet » Mar Mar 23, 2010 12:48 pm

bond escribió:No he dicho que me sorprenda.
Me molesta que no se cumpla la legislación al respecto. Sea o no justa.
Y te aseguro que hay muchos muchos negocios que cumplen con todas las tramitaciones y licencias en tiempo y forma. ¿Acaso son más tontos por cumplir? ¿o más listos por haberlo sabido hacer?

Creo que todos hablamos de lo mismo. La cuestión es que un negocio puede m¡ permanecer abierto durante muchos meses con una licencia "en trámite" por la excesiva burocracia. Pero finalmente debe haber resolución, y si hay problemas no subsanables, se cierra u obliga al traslado. Incluso a veces, la subsanación de los problemas puede costar más caro que el traslado. Igual van por ahí los tiros en este caso.
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas