berto188 escribió:El otro dia en el campo ramon sota, [b]fuy[/b] a un torneo memorial, simplemente por conocer el campo ya que no lo conocia, es todo pares 3, pero tiene algun hoyo muy complicado, y habia mucho viento sur que complicaba mucho el tema. poco a poco [b]fuy[/b] jugando bien, pateando de 2 como mucho y genial!!!, me sentia agustisimo con el campo. Era mi segundo torneo, e empezado ace 5 meses a jugar.
Resulta que salieron las clasificaciones y hice 46 puntos!!! quede 3º de la segunda categotia!!! ( solo [b]abia[/b] 2 jeje) mi bajada fue de 36,4 a 33,5!!! no es mucho pero me encanto jajajaj
ahora toy mas motivado y animado a seguir jugando torneos, a sido una gran experiencia
victor escribió:berto188 escribió:El otro dia en el campo ramon sota, [b]fuy[/b] a un torneo memorial, simplemente por conocer el campo ya que no lo conocia, es todo pares 3, pero tiene algun hoyo muy complicado, y habia mucho viento sur que complicaba mucho el tema. poco a poco [b]fuy[/b] jugando bien, pateando de 2 como mucho y genial!!!, me sentia agustisimo con el campo. Era mi segundo torneo, e empezado ace 5 meses a jugar.
Resulta que salieron las clasificaciones y hice 46 puntos!!! quede 3º de la segunda categotia!!! ( solo [b]abia[/b] 2 jeje) mi bajada fue de 36,4 a 33,5!!! no es mucho pero me encanto jajajaj
ahora toy mas motivado y animado a seguir jugando torneos, a sido una gran experiencia
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te ve Fu ...............................................![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena campeón, a seguir bajando.
berto188 escribió:gracias a tod@s!!!! haber si acabo el año con un handicap que empiece por 2 en lugar de pro 3!!! jejee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados