Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CCVM, Recorrido Negro... Best Score

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: CCVM, Recorrido Negro... Best Score

Notapor fu-manchu » Mar Mar 23, 2010 12:16 am

Borja Tostau escribió:Ahora, eso de hoyos repetitivos.... :shock:
No hay 2 hoyos ni parecidos.

El 1 y el 13 son clavaditos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Mar Mar 23, 2010 12:17 am

Luvi escribió:
Cuando tienes la corresp. es que a diferencia de Fu, a mi si me gusta

no tengo correspondencia con reta
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Borja Tostau » Mar Mar 23, 2010 12:20 am

fu-manchu escribió:
Borja Tostau escribió:Ahora, eso de hoyos repetitivos.... :shock:
No hay 2 hoyos ni parecidos.

El 1 y el 13 son clavaditos.

Se nota que lo has jugado pocas veces, porque no tienen nada que ver....
Lo unico en lo que se parecen es en que son los 2 muy largos, y se sale en alto.

Pero a la hora de jugarlos na de na. Ademas que uno es practicamente recto y otro
un dog leg muy acusado.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor fu-manchu » Mar Mar 23, 2010 12:24 am

Bueno, pues lo veo de otra manera. Y claramente, soy mucho más exigente con los campos.
Maestro

Notapor Borja Tostau » Mar Mar 23, 2010 12:28 am

fu-manchu escribió:Bueno, pues lo veo de otra manera. Y claramente, soy mucho más exigente con los campos.

Eso no pienso discutirtelo.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor fu-manchu » Mar Mar 23, 2010 12:31 am

Borja Tostau escribió:
fu-manchu escribió:Bueno, pues lo veo de otra manera. Y claramente, soy mucho más exigente con los campos.

Eso no pienso discutirtelo.

Es que está claro... :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor zocato » Mar Mar 23, 2010 12:42 am

fu-manchu escribió: y pasa, por ejemplo, en el Santander. Ambos buenos campos pero para nada campazos según mi criterio.

Como salgo poco de la meseta, debo ser menos exigente... pero un campo con pares 4 de casi 400m y pares 5 que no llegas de 2 ni tirando con un bazoka, y donde no pegas Drvie+h9 ni loco, con los greenes perfectos, movidos y en alto y protegidos es, para mí, un campazo con todas las letras. Para ver paisaje, flora y fauna, pues me voy a otros campitos.
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mar Mar 23, 2010 12:50 am

zocato escribió:Como salgo poco de la meseta, debo ser menos exigente... pero un campo con pares 4 de casi 400m y pares 5 que no llegas de 2 ni tirando con un bazoka, y [b]donde no pegas Drvie+h9 ni loco[/b], con los greenes perfectos, movidos y en alto y protegidos es, para mí, un campazo con todas las letras. Para ver paisaje, flora y fauna, pues me voy a otros campitos.

A ver, que voy. Si tenemos que decir que un campo es la leche porque es muy largo...pues mal vamos. Los hacemos todos de 7000 metros y a jugar campazos, demasiado fácil, no? Como me dijo mi hermano después de jugarlo, es M___eagleito style: to p'alante. Ni un triste dogleg en todo el recorrido. Todas las salidas son estacazo y a jugar. Sí, es una alfombra, pero eso no define un campazo. Tiene hoyos insulsos a los que no les vi la gracia por ningún lado. Pero vamos, que debo estar en un nivel de exigencia rozando lo friki, lo reconozco.
Sobre lo resaltado en negrita, recuerdo en un hoyo M3+Pw para birdie y más de uno con H8 ó H9 a green.
Es buen campo, y mejorará con el tiempo, pero en mis parámetros, campazo no.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 23, 2010 12:51 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor reve » Mar Mar 23, 2010 12:56 am

todos los hoyos tienen posiciones de bandera muy graciosas

combinaciones de salidas y bandera que dan mucho juego

que hay campos mejores ni tengo ninguna duda, que es un campazo tampoco
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mar Mar 23, 2010 12:58 am

reve escribió:que hay campos mejores ni tengo ninguna duda, que es un campazo tampoco

Correcto, cada uno tiene sus parámetros, lógicamente.
Maestro

Notapor zocato » Mar Mar 23, 2010 12:59 am

fu-manchu escribió:
A ver, que voy. Si tenemos que decir que un campo es la leche porque es muy largo...pues mal vamos. Los hacemos todos de 7000 metros y a jugar campazos, demasiado fácil, no? Como me dijo mi hermano después de jugarlo, es M___eagleito style: to p'alante. Ni un triste dogleg en todo el recorrido. Todas las salidas son estacazo y a jugar. Sí, es una alfombra, pero eso no define un campazo. Tiene hoyos insulsos a los que no les vi la gracia por ningún lado. Pero vamos, que debo estar en un nivel de exigencia rozando lo friki, lo reconozco.
Sobre lo resaltado en negrita, recuerdo en un hoyo M3+Pw para birdie y más de uno con H8 ó H9 a green.
Es buen campo, y mejorará con el tiempo, pero en mis parámetros, campazo no.

aunque parezca lo contrario, volvemos a coincidir :shock: ; sip, para mí es un campazo uno de 7000, con patapum palante. POrque el resto de campos que conozco (todos los de Madrid excpeto 2), te los juegas con drive+hierrito corto a green; en algunos casos, PW. Por eso, veo un campo largo y me pongo rumboso... Pero además, es que en GS es patapúm p'alante, pero recto, porque peligros los tiene...

Si, te doy la razón en que tiene hoyos insulsos, como el 15 o el 16... pero con esos greenes en alto y esa protección, quita bastante esa insulsez. Y si le metes "hoyazos" como hay, pues compensa y mucho. Y seguramente sean esos los pares 4 "cortos". Y el hoyo 7 que, efectivamente es corto.
En cuanto a mediciones, yo me refiero a GS desde su diseño original, cuando las amarillas eran las actuales azules...
Bucanero

Notapor zocato » Mar Mar 23, 2010 1:03 am

y otro apunte... me considero un aceptable jugador de bunker; no me da miedo tirarme a los bk de green... si voy normal, sacada y 2 putts, si voy bien, sand&save; cuento con los dedos de la mano cuando en un año (con una bola en posicion normal), no la saco a green..... bueno, pues meter la bola en un bk de green de GS es otra dimensión, como seguramente habras comprobado. Nada que ver con los campos habituales.
Bucanero

Notapor zocato » Mar Mar 23, 2010 1:05 am

zocato escribió:y otro apunte... me considero un aceptable jugador de bunker; no me da miedo tirarme a los bk de green... si voy normal, sacada y 2 putts, si voy bien, sand&save; [b]cuento con los dedos de la mano cuando en un año (con una bola en posicion normal), no la saco a green[/b]..... bueno, pues meter la bola en un bk de green de GS es otra dimensión, como seguramente habras comprobado. Nada que ver con los campos habituales.

vale, ahí me he venido arriba :laughing6:
Pero no soy mal jugador de bk :wink:
Bucanero

Notapor reve » Mar Mar 23, 2010 1:07 am

zocato escribió:
zocato escribió:y otro apunte... me considero un aceptable jugador de bunker; no me da miedo tirarme a los bk de green... si voy normal, sacada y 2 putts, si voy bien, sand&save; [b]cuento con los dedos de la mano cuando en un año (con una bola en posicion normal), no la saco a green[/b]..... bueno, pues meter la bola en un bk de green de GS es otra dimensión, como seguramente habras comprobado. Nada que ver con los campos habituales.

vale, ahí me he venido arriba :laughing6:
Pero no soy mal jugador de bk :wink:

jajajaja muy arriba
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mar Mar 23, 2010 1:11 am

Pues te puedo decir que tengo grandes recuerdos de los bunkers de GS. Ésto escribía después de jugar con los tres rufianes:

fu-manchu escribió:Acabado de llegar de un gran día en Santander Golf. Muy buen campo, largo y tremendamente cuidado, hace años que no juego en un campo con unos tees como éstos. Hemos jugado partido en la cumbre a mejor y peor bola "Flat swing with the avellano" M_Eagleito y "Embosquetti" Robin contra "The driver machine" Pine y "Nice shot from the bunker" Fu....

Jugué los búnkers de lujo.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas