astrako escribió:aunque ya te he felicitado en persona, ¡¡ENHORABUENA!!! dentro de na SD
Qué susto, había visto que Astrako había escrito aquí un post y pensé que había conseguido un eagle... jijijiji
astrako escribió:aunque ya te he felicitado en persona, ¡¡ENHORABUENA!!! dentro de na SD
Action escribió:Qué susto, había visto que Astrako había escrito aquí un post y pensé que había conseguido un eagle... jijijiji
Kinki escribió:Pues aquí va mi primer aguilucho en par 5![]()
Hoyo 10 de Retamares par 5 de 486 m desde amarillas
Buen driver de salida que queda en calle +/- 10m antes de la estaca de 200m. [i]Juer llegado aquí hay que tirar a green. Cagoento, yo que siempre juego corto del lago[/i]en fin me decido por pegar M5... y mira tu por donde, que la bolita sale recta en dirección al green.
Una vez en green me queda un escalofriante putt de 15cm para eagle, que por supuesto ha entrado por [i]to el centro[/i]vamos, que le ha faltado na para el albatros
Kinki escribió:Pues aquí va mi primer aguilucho en par 5![]()
Hoyo 10 de Retamares par 5 de 486 m desde amarillas
Buen driver de salida que queda en calle +/- 10m antes de la estaca de 200m. [i]Juer llegado aquí hay que tirar a green. Cagoento, yo que siempre juego corto del lago[/i]en fin me decido por pegar M5... y mira tu por donde, que la bolita sale recta en dirección al green.
Una vez en green me queda un escalofriante putt de 15cm para eagle, que por supuesto ha entrado por [i]to el centro[/i]vamos, que le ha faltado na para el albatros
M____eagleito escribió:
Sobre todo al que la ha enchufado desde más de 100 metros. Sé lo que se siente,, llevo 3 de los mios hechos así
zocato escribió:M____eagleito escribió:
Sobre todo al que la ha enchufado desde más de 100 metros. Sé lo que se siente,, llevo 3 de los mios hechos así
¿sin patear? eso es un churrete.... un eagle "non conforming"
Luvi escribió:zocato escribió:M____eagleito escribió:
¿sin patear? eso es un churrete.... un eagle "non conforming"
Así que el único que yo he hecho, no vale![]()
![]()
MrRayas escribió:Action escribió:Qué susto, había visto que Astrako había escrito aquí un post y pensé que había conseguido un eagle... jijijiji
![]()
![]()
astrako escribió:
menudas dos julandronas de tacón alto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados