Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
luisminero escribió:Grupo Bethpage Black
Smigolf gana a luisminero 2&1 en el olivar de la hinojosa.
Partido igualado que se decidió al final. Si la [b]madre teresa de calcuta [/b]hubiese jugado hoy hubiese perdonado menos que lo que he perdonado yo hoy. El amigo Smigolf ha jugado sin cometer casi ningún error y se ha llevado el partido gracias a eso y su ligero emboscamiento![]()
Por mi parte, sin contar con los regalos navideños atrasados, he estado a un buen nivel pero mis 99 palitos y 34 pts no han sido suficientes y me despido de la competición por este año.El año que viene más!!!!
![]()
Por lo demás, gran tío Smigolf, lo hemos pasado bastante bien![]()
verinense escribió:M____eagleito escribió:yastalpablo escribió:Buen trabajo a los organizadores !!!
Y ahora ... a jugar. Por cierto, ya lo han preguntado pero no he visto la respuesta ... ¿los 5 € cómo se pagan?
Ah si, eso estaba pendiente.
Podríamos hacer como el año pasado y que el que palme le de sus 5 al que gane,,, pero teniendo cuidado este año que [b]el campeon de grupo sea el que se quede con los 20 leuros[/b] por grupo y así os vais pasando la tela![]()
porque hacer transferencias y formulario para 5 euretes como que no.
En cada grupo os organizais pero el campeon de grupo es el que tiene que llevar sus 20 pavos al Cuadro de 32 y de ahí la pasta hasta Lerma para pagar el facturón de copas que nos vamos a tomar en la Final, ok?
Como mola el MPZC !!![]()
Pues como Luis B y Yastalpablo se olvidaron de pagar los 5 € ,en la proxima cita con cada uno de ellos me dejaré ganar para estar en paz con mi bolsillo
astrako escribió:Grupo Carnoustine este jueves Careban Vs Astrako en LH
David Pineda escribió:Yo tampoco he recogido los 5 euros de nadie, que desastre
masaza escribió:Grupo Royal Troon
Mohe extraordinario, hace en los primeros 9 hoyos: 6 pares, dos bogies y un doble bogie "en Cabanillas"; osea una maquina.
.
masaza escribió:Grupo Royal Troon
Mohe gana a Masaza por 8&6.
Mohe extraordinario, hace en los primeros 9 hoyos: 6 pares, dos bogies y un doble bogie "en Cabanillas"; osea una maquina.
Independientemente del resultado un buen partido y un placer jugar con Mohe.
Mis 5 euros se los he dado a él para que en su partido con Legolas se los quede el ganador del grupo.
nachodiaz escribió:Hoy he jugado con Recluta mi ultimo partido de esta primera fase.
He ganado 4&2.
Ha sido un partido duro y he tenido que jugar a muy buen nivel la para poder ganar, al al final Recluta se ha despistado en un par de hoyos y he podido con el.
Un placer jugar co reclu, suerte en los siguientes partidos en tu semana marthon de golf![]()
nachodiaz escribió:M___ borra el enguarrine![]()
![]()
![]()
Ande te metes, a este paso no juegas y te van a meter un walk over que sus vas a enterar!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados