jamaicas escribió:No he ido, de popo nada, no tenia muchas ganas de ponerme empapao. Lo que no se es com o habeis jugado, y el campo no se como estaria. Con la que ha caido. Yo me quedo en alhendín que está a escasos 7 minutos del campo y a las 7.30 y a las 8.30 llovia que daba gusto. Así que calentito en la cama intenté llamar al campo unas 10 veces y como comunicaba, pues media vuelta y a sobar.
Por cierto, lo de los dos turnos no he podido comprobarlos. Efe diles a los de tu club que, o ponen una linea de telefono más o que cuelguen el teléfono bien. He llamado mas de 30 veces esta mañana y todas comunicando. No es normal.
NO habia 2 turnos, ha sido error de apreciacion mio....
al leerte esta mañana y saber que ibas a jugar, crei que se saldria en 2 turnos porque sabia que habia mucha peña
por cierto, no se lo que habra llovido, pero si se que llevamos una semana de sol, y yo he jugado ese campo, recien llovido y con una semana lloviendo, y el campo, impecable..pero que hablen los afectados....
PD... lastima, pero hoy podias haber sacado billete a sevilla, se ha ganado con 38 puntos....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!