Eres un crack.
Por fin van a poder unos cuantos admirar a la verdadera Sirena

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
walka escribió:jajaja qué mamón!!!!
Pues tú verás como no sea que se animara Sirena a apuntarse también, que alguno habrá por allí que aún me mirará con cara de duda jajaja.
Lo que vais a ver también es cómo me llevo el torneito.
walka escribió:
Edito para confirmar que tengo luz verde.
Me apunto, ahora mando MP y llamo al hotel.
walka escribió:Manu, en cuanto consiga hablar con mi SS se lo propongo, veremos qué dice.
Además el hotel está muy bien (gracias por las gestiones Efe), y en 4 horas estoy en Granada, da tiempo incluso de una visita a la ciudad el sábado.
mick escribió:walka escribió:Manu, en cuanto consiga hablar con mi SS se lo propongo, veremos qué dice.
Además el hotel está muy bien (gracias por las gestiones Efe), y en 4 horas estoy en Granada, da tiempo incluso de una visita a la ciudad el sábado.
ole ole por favor mapunten en su partida
ya hablamos del viaje
walka escribió:Manu, en cuanto consiga hablar con mi SS se lo propongo, veremos qué dice.
Luisja escribió:Efe, estoy mirando...., y si se confirmara la presencia de Cucaracho( esta preinscrito ), seria la primera vez en GG que la magistratura del post 300 se podrian ver en un partido, Disperso, Borja Tostau, Cucaracho y Jamaicas ( que ha sido propuesto para pertenecer a el despues del despliegue hecho en Antequera ante Disperso )...menudo partidazo, el hoyo 14 de Santa clara lo van a convertir en par 3.....
efe escribió:Luisja escribió:Efe, estoy mirando...., y si se confirmara la presencia de Cucaracho( esta preinscrito ), seria la primera vez en GG que la magistratura del post 300 se podrian ver en un partido, Disperso, Borja Tostau, Cucaracho y Jamaicas ( que ha sido propuesto para pertenecer a el despues del despliegue hecho en Antequera ante Disperso )...menudo partidazo, el hoyo 14 de Santa clara lo van a convertir en par 3.....
Je, je. Eso, yo quiero ver como sobrevuelan la alameda del centro... a ver si de verdad hay web para hacerlo![]()
![]()
Manu escribió:Los demas si, pero Disperso cada vez está pegando menos
efe escribió:Luisja escribió:Efe, estoy mirando...., y si se confirmara la presencia de Cucaracho( esta preinscrito ), seria la primera vez en GG que la magistratura del post 300 se podrian ver en un partido, Disperso, Borja Tostau, Cucaracho y Jamaicas ( que ha sido propuesto para pertenecer a el despues del despliegue hecho en Antequera ante Disperso )...menudo partidazo, el hoyo 14 de Santa clara lo van a convertir en par 3.....
Je, je. Eso, [b]yo quiero ver como sobrevuelan la alameda del centro[/b]... a ver si de verdad hay web para hacerlo![]()
![]()
Luisja escribió:aunque como dice Manu, en ese hoyo Disperso, se va FL......por la izquierda.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados