Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Alegria Inesperada

El golf y los pitufines de la casa

Una Alegria Inesperada

Notapor Luisja » Mié Mar 17, 2010 4:54 pm

pues si, como dice el titulo, hoy por correo hemos recibido, una carta, en principio normal, aunque al ser de la RFEG sabia mas o menos lo que podria ser.
Era la licencia de mi peque Luisito ( 7 años ), la verdad es que se toma las clases con mucho interes, pero a mi como padre siempre me quedaba la duda de saber si de verdad el mundillo del golf, le gustaba, o solo era porque pasaba el rato....y si, despues de abrir la carta y decirle que era su licencia ( handicap 48 ) ha empezado a dar saltos, gritos, abrazarnos a todos, y decirnos cuando jugamos media vuelta en campo....... :roll: :roll: ,
si me pinchan, no echo sangre......ha sido una semana muy especial, ya que el sabado, jugo con el equipo de pre-benjamines de futbol, marcó 3 goles, el primero de ellos tras marcarlo, me busco por las gradas y apuntandome con el dedo indice despues de besarlo, hizo el gesto de dedicarme ese gol.....como compredereis un par de lagrimitas corrieron "for my face", y ahora esto de su alegria por tener licencia, creo que es el comienzo de algo bonito con mis peques...

perdon por the rock...... :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: Una Alegria Inesperada

Notapor walka » Mié Mar 17, 2010 5:02 pm

A ver si la estrena pronto, enhorabuena para ambos.

Cuando nos veamos en Granada te tengo que contar una batallita al respecto de lo que dices. :smile:
Última edición por walka el Mié Mar 17, 2010 5:02 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor potoquito » Mié Mar 17, 2010 5:35 pm

Felicidades :)
Disfruta mucho.
Monitor

Handicap: 10

Notapor igrica » Mié Mar 17, 2010 5:51 pm

No hay nada mejor que compartir con un hijo una afición y que los dos disfruten juntos de ella.

Enhorabuena y felicidades. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor victor » Mié Mar 17, 2010 5:55 pm

Enhorabuena Caballero.
No me imagino nada mejor y te lo cuento desde el punto de vista de tener dos hijos de 25 años, y uno de siete recien cumplidos (Me estoy haciendo viejo)
Un abrazo, y otro para el chaval.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Invitado » Mié Mar 17, 2010 5:55 pm

Que bonito. Cuanto me alegro tanto por ti como por tu hijo. Yo estoy detrás de lo mismo y es que compartir una afición con un hijo une muchísimo.
Invitado

Notapor Pumuki » Mié Mar 17, 2010 5:58 pm

Me alegro Luisja, sé la ilusión que te hace :wink:

Yo el mio se me cae la baba porque me tira de la camiseta si no le hago caso cuando estamos viendo al tele... osea que imagina cuando meta goles y se saque el hdc... no va a haber quien me aguante :oops:

En unos años te gana en el campo con lo paquete que eres jjjijiji :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor scuba » Mié Mar 17, 2010 6:13 pm

eyyyy enhorabuena Luis!!!

y ya tiene nick en el foro??.....y tarjeta call&play??? :tongue: :tongue:

que envidia!!!.....mi pequeña princesita se limita a poner la bola en el tee, y hacer castillos de arena en el bunker de la cancha :grin: :grin: .....y corretear por "ese sitio de la hierba cortita con forma de Barbapapá", jeje

Disfrutalo ahora antes de te que dé pal pelo y no quiera ir contigo por que se aburre :laughing6: :laughing6: !
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor tiburon rojo » Mié Mar 17, 2010 6:18 pm

Di que si Luis, los hijos son lo más grande, ya nos contarás sus evoluciones, no te cortes
Maestro

Notapor CANARION » Mié Mar 17, 2010 6:52 pm

Enhorabuena Luija.

Te entiendo muy bien, yo también tengo un hijo que acaba de cumplir 9 años y ya tiene menos handicap que yo, y la verdad que me llena de satisfacción, a pesar de las horas de espera cada vez que el niño juega un campeonato. Creo que se están criando en un buen ambiente. Ya tira de mí muchos días. Espero seguir compartiendo con él nuestra afición muchos años.

saludos
Matraco

Handicap: 24,6

Notapor MrRayas » Mié Mar 17, 2010 7:18 pm

Enhorabuena Luis!!!.
Dentro de poooco te saca 30 mts con el Driver!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor jolucamo » Mié Mar 17, 2010 7:24 pm

Felicidades!!!
Menuda envidia sana me ha entrado al leerte, al mio de 5 ya le he comprado los palitos, ahora a empezar dar clases, a ver que tal.
Matraco

Handicap: 33.7

Notapor Pablo_delmar » Mié Mar 17, 2010 8:48 pm

Jode Luisja enhorabuena.....me he emocionado hasta yo leyendo tu post :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: snif

Notapor iredu » Mié Mar 17, 2010 8:51 pm

Felicidades Luisja :lol:
cuenta cancelada

Notapor Luisja » Mié Mar 17, 2010 9:01 pm

gracias a todos......

Varias cosassss....

- hoy me ha cogido y me ha hecho ir a mi cancha particular ( entre olivares :P ) a practicar....
- Que me pisara el driver, sera mejor handicap que yo y todo lo demas......LO TENGO CLARISIMO....y su profe tambien....
- Pumuki, antes que te des cuenta, podremos echar un partido por parejas......vamos un barça- madrid en golf.... 8-)

saludos...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Siguiente

Volver a Sub-foro infantil