por M____eagleito » Mié Mar 17, 2010 11:29 am
Entrénala en la alfombrilla y luego úsala en el campo también jordi. Yo tengo una de perfil alto como la tuya y es estupenda. Desde el tee con una pava de esas que te encuentras medio rotas vale,, la levantas un poquito y bien. Desde la calle no la uso siempre pero si estoy en distancia de entrar botando en green y la posible escapada es recuperable le pego a la M3. En el peor caso darás un rabo de 100 metros p´alante y sigues el hoyo. Y si no lo ves claro tu H7 o lo que uses normalmente.
El truco desde la calle es hacer un swing más suave que desde el tee y dejar que el palo "apoye" en la hierba en el paso a través de la bola. Suena un poco raro este consejo pero seguro que me entiendes. Quizá des alguna bola fofa de vez en cuando pero la mayoría de impactos serán buenos y tendrás pocos caponazos, el error más común y más grave de cara a recuperar, que se produce al jugar este palo desde calle. Pruébalo.
Y sin miedo, hay que usar todos los palos de la bolsa. Para eso están. Si no, es mejor hacer otra combinación que te vaya mejor o reforzar otra parte del juego.
Última edición por
M____eagleito el Mié Mar 17, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total