Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pregunta Tonta Sobre Entreno Con La M3

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pregunta Tonta Sobre Entreno Con La M3

Notapor jordiasb » Mar Mar 16, 2010 8:03 pm

Pues sí... la pregunta es así de tonta:
Donde entreno con frecuencia los tees de prácticas son demasiado largos, y los tees cortitos van más buscados que un menú en El Bulli.
El tema es... ya que mi m3 es de perfil alto (uséase... pensada para golpear desde el tee) ¿es malo entrenarla desde el suelo o por el contrario esta "dificultad extra" me va a hacer parecer más fácil el tiro cuando lo ejecute desde el tee?
:roll:

¡Gracias por avanzado!
jordiasb

Re: Pregunta Tonta Sobre Entreno Con La M3

Notapor victor » Mar Mar 16, 2010 8:10 pm

Pues, Caballero, eso es mas dificil de explicar que conseguir (cuando se podía) reserva en El Bulli.
Si quieres utiliar la M3 en calle, debes probar desde el suelo. Si por el contrario quieres salir del tee, debes probar con tee corto, en todo caso, inténtalo, que tu tienes madera (Sobre todo de "cajón").
Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Melenas » Mar Mar 16, 2010 8:11 pm

Yo la entreno sin tee para luego darla con confianza desde la calle pero si quieres entrenarla con un tee bajito cortate uno de los largos, yo habitualmente lo hago ya que me pasa lo mismo que a ti, cortalo con un cuter y luego lo vas quemando con el mechero hasta que veas que la bola asienta. Es lo que hay a grandes males ...... :tongue:

Saludos cordiales
Cosaco

Handicap: 13

Notapor nakatone » Mar Mar 16, 2010 8:15 pm

victor escribió:Si quieres utiliar la M3 en calle, debes probar desde el suelo. Si por el contrario quieres salir del tee, debes probar con tee corto....

+1...pero desde la calle una M3 la carga el diablo.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor jordiasb » Mar Mar 16, 2010 8:19 pm

Uffff.... desde la calle, no pienso darle todavía.
Con mi m7 ya voy bien, dentro de lo posible con mi HCP... así que paso de m3 en calle.

:oops: :oops: :oops: :oops:
jordiasb

Notapor nakatone » Mar Mar 16, 2010 8:24 pm

jordiasb escribió:Uffff.... desde la calle, no pienso darle todavía.
Con mi m7 ya voy bien, dentro de lo posible con mi HCP... así que paso de m3 en calle.

:oops: :oops: ..perdon entendi mal... :wink: :wink: :wink: :wink:
claro es que si ensayas desde el suelo..luego con tee es massss fácil..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Manu » Mar Mar 16, 2010 9:19 pm

nakatone escribió:
victor escribió:Si quieres utiliar la M3 en calle, debes probar desde el suelo. Si por el contrario quieres salir del tee, debes probar con tee corto....

+1...pero desde la calle una M3 la carga el diablo.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuestión de confianza Naka. Yo ultimamente estoy pegando el drive en calle sin tee, y te sorprenderías lo bien que se le da
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pakotoro » Mar Mar 16, 2010 9:41 pm

Manu escribió:
nakatone escribió:

Cuestión de confianza Naka. Yo ultimamente estoy pegando el drive en calle sin tee, y te sorprenderías lo bien que se le da

Siempre entreno la M3 [b]sin[/b] tee. [i]La esterilla lo perdona todo.[/i]
En campo para la M3 (o M5) siempre suelo jugar con unos tees que me dan la altura bastante exacta.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Mar Mar 16, 2010 9:43 pm

La M3 en alfombra no tiene NADA que ver con la M3 en hierba.... bueno, en realidad eso vale para todos los palos. No te líes Jordi, píllate un tee cortito en el decartón o similares y punto.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Alexandre » Mié Mar 17, 2010 1:55 am

La M3 en alfombra no tiene NADA que ver con la M3 en hierba.

+1
Matraco

Notapor Alfonso LL » Mié Mar 17, 2010 2:03 am

Manu escribió:
nakatone escribió:

¿en el 12 y 14 pillín, :roll: :roll: :roll: :roll: ó en alguno más?
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor jordiasb » Mié Mar 17, 2010 9:08 am

Así que descarto la idea de que practicar con la m3 directamente desde alfombrilla va a hacer más fácil luego el golpe desde el tee.

jordiasb

Notapor nakatone » Mié Mar 17, 2010 9:38 am

jordiasb escribió:Así que descarto la idea de que practicar con la m3 directamente desde alfombrilla va a hacer más fácil luego el golpe desde el tee.

yo la verdad es que la entreno siempre con tee...por que es la unica situacion en la que me planteo su uso...desde el suelo ..no esta para mi.. :wink: :wink:
Alguna vez "juego" a darle desde el suelo y si la conjuncion planetaria esta alineada es la caña....pero es las menos veces :cry:
y essto unido a lo que dicen Pakotoro y Fu de que la esterilla no es naita parecida a la calle....pues sumado=Tee :grin: :grin:
Maestro

Notapor Invitado » Mié Mar 17, 2010 9:44 am

Yo creo que entrenarla desde el suelo nunca está de más. Luego, cuando veas la bola sonre un tee, entiendo que pensarás que tienes delante un golpe "fácil".
Invitado

Notapor M____eagleito » Mié Mar 17, 2010 11:29 am

Entrénala en la alfombrilla y luego úsala en el campo también jordi. Yo tengo una de perfil alto como la tuya y es estupenda. Desde el tee con una pava de esas que te encuentras medio rotas vale,, la levantas un poquito y bien. Desde la calle no la uso siempre pero si estoy en distancia de entrar botando en green y la posible escapada es recuperable le pego a la M3. En el peor caso darás un rabo de 100 metros p´alante y sigues el hoyo. Y si no lo ves claro tu H7 o lo que uses normalmente.

El truco desde la calle es hacer un swing más suave que desde el tee y dejar que el palo "apoye" en la hierba en el paso a través de la bola. Suena un poco raro este consejo pero seguro que me entiendes. Quizá des alguna bola fofa de vez en cuando pero la mayoría de impactos serán buenos y tendrás pocos caponazos, el error más común y más grave de cara a recuperar, que se produce al jugar este palo desde calle. Pruébalo.

Y sin miedo, hay que usar todos los palos de la bolsa. Para eso están. Si no, es mejor hacer otra combinación que te vaya mejor o reforzar otra parte del juego.
Última edición por M____eagleito el Mié Mar 17, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Siguiente

Volver a Mi juego