Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Tacos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Tacos

Notapor adolfonr » Lun Mar 15, 2010 5:32 pm

Hola, tengo unos zapatos nike, desde navidades y he visto que algunos tacos ya estan gastados.
lleva los champ scorpion con el sistema q-lock.
queria saber cada cuanto cambiais los tacos, y como se cuando estan gastados, la verdad es que he visto que si los cambio pronto no se desgastara la suala normal y los tacos fijos que hay en ella.
Con sistema q-lock hay otras marcas? por probar otras a ver si duran mas.
gracias.
Scratch

Handicap: 28

Re: Cambio De Tacos

Notapor Mr_Slice » Mar Mar 16, 2010 11:28 pm

Personalmente yo los cambio en cuanto noto que en el finish se me va un poco el pie izquierdo que es donde fianlizo con más apoyo...no obstante en invierno y primavera (por el barro) conviene tener los zapatos con buenos tacos. Recientemente en mi campo una señora cayó bajando de un tee y fracturó tibia y peroné... :shock: :shock:

Respecto al tipo de taco, mira a ver que enganche llevas y seguroq ue los hay de otras marcas

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor tonykant » Mié Mar 17, 2010 12:30 am

Te voy a recomendar lo mismos que me recomendo el señor Borja Tostau :grin: , son los Stinger Scorpion de la marca CHAMP, son super resistentes y tienen sistema de anclaje para todas las marcas. A mi me han encantado y yo , a pesar de lo agresivo de mi swing y que no paro de dar bolas, en 5 meses no se me ha roto ni uno

muuuuuyyy recomendables
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor cvigo » Mié Mar 17, 2010 12:36 am

tonykant escribió:Te voy a recomendar lo mismos que me recomendo el señor Borja Tostau :grin: , son los Stinger Scorpion de la marca CHAMP, son super resistentes y tienen sistema de anclaje para todas las marcas. A mi me han encantado y yo , a pesar de lo agresivo de mi swing y que no paro de dar bolas, en 5 meses no se me ha roto ni uno

muuuuuyyy recomendables

¿Dónde los compras?
Cosaco

Notapor tonykant » Mié Mar 17, 2010 12:39 am

Pues los compre en Golf&Cia pero creo recordar que los he visto en algún otro sitio :-|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Volver a Ropa y Accesorios