Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nickent Golf- 3DX RC ó Tiger Shark Golf- Hammerhead¿?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nickent Golf- 3DX RC ó Tiger Shark Golf- Hammerhead¿?

Notapor javi33 » Mar Feb 23, 2010 3:25 pm

Muy buenas a todos,
Soy un principiante en esto del golf, y me gustaría saber si los palos mencionados en el asunto son interesantes para comenzar a jugar al golf o si por el contrario debería escoger otros que me fueran mejor. Muchisimas gracias y un saludo.
Matraco

Re: Nickent Golf- 3DX RC ó Tiger Shark Golf- Hammerhead¿?

Notapor movillo » Mar Feb 23, 2010 3:50 pm

¿No podrías haber buscado palos algo más normales de ver? :lol: :lol: :lol:
Aunque los bancos llevaron recientemente a Nickent a la quiebra (espero que, como parece, puedan volver a comercializar palos), yo me decantaría claramente por los 3DX RC por su calidad. Los Tiger Shark no los conozco, pero por lo que veo están bastante orientados a los sets de palos, digamos, de calidad cuestionable :roll: :roll: :roll: (por mucho que algún jugador/a famoso/a tengan contrato con esa marca)
movillo

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 23, 2010 4:00 pm

Mi consejo es que compres todos los palos en el foro de segunda mano, comprarás más calidad y barata. Para empezar es absurdo comprar palos nuevos, los querrás cambiar en cuanto mejores y te vas a hinchar a darles porrazos.

(Por cierto que yo tengo a la venta una madera 3, un hibrido de 22º y un wedge... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: )
Maestro

Notapor flagada » Mar Feb 23, 2010 4:31 pm

En foros argentinos he leído maravillas de los Nickent 3DX.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor Dario » Mar Feb 23, 2010 5:45 pm

No tiene nada que ver nickent con Tiger Shark.
Nickent son palos de primerísima calidad comparables con cualquiera de las mejores marcas. Como bien dice movillo, se encuentra en un proceso de quiebra y por eso los precios baratísimos que se ven.
Tiger Shark son palos de tienda, vienen generalmente el juego completo, maderas, hierros y putter.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor mikelainen » Mar Mar 16, 2010 11:20 pm

No es por hacer propaganda gratuita, pero el set de hierros Nickent 3DX (grafito) están en rockbottom a 69,99 $ :shock: :shock: :shock:
http://www.rockbottomgolf.com/nickent-g ... phite.html

El que quiera empezar en esto y tenga dudas aquí tiene una buena oportunidad de hacerse con unos palos decentillos por un precio ridículo. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Inex » Dom Abr 11, 2010 9:31 pm

Yo tengo los 3dx Rc; al precio de rock bottom no te lo pienses, son unos palos estupendos para empezar, muy fáciles. Te compras unos palazos por un precio ridículo. Tontería sería comprarse (con todos mis respetos) unos top flite, teniendo estos a ese precio. Eso si, respecto de los híbridos los hay fáciles, pero los hierros son estupendos.
Aficionado

Handicap: 36,2

Notapor jarpo » Dom Abr 11, 2010 9:51 pm

Inex escribió:Yo tengo los 3dx Rc; al precio de rock bottom no te lo pienses, son unos palos estupendos para empezar, muy fáciles. Te compras unos palazos por un precio ridículo. Tontería sería comprarse (con todos mis respetos) unos top flite, teniendo estos a ese precio. Eso si, respecto de los híbridos los hay fáciles, pero los hierros son estupendos.

los has comprado en rockbottom?? (los hierros nickent digo)
Aficionado

Handicap: ...

Notapor Inex » Dom Abr 11, 2010 10:40 pm

Elefante escribió:
Inex escribió:Yo tengo los 3dx Rc; al precio de rock bottom no te lo pienses, son unos palos estupendos para empezar, muy fáciles. Te compras unos palazos por un precio ridículo. Tontería sería comprarse (con todos mis respetos) unos top flite, teniendo estos a ese precio. Eso si, respecto de los híbridos los hay fáciles, pero los hierros son estupendos.

Que perdido andas? Por cierto, nunca debias de haberte desecho de los Srixon, palazos :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de leerte :lol: :lol: :lol:

Los Srixon no son para un matraco que juega una vez al mes, si no para machotes como tú, que juegan varias veces a la semana, ja,ja. En serio, ahora mismo con lo que voy ni sueño con cumplir el handicap 36, pero veo que otros están en 25 y bajando, eh. Un abrazo. A ver si vuelvo a jugar y entro más por aquí.
Aficionado

Handicap: 36,2

Volver a Qué palo/bola comprar