Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG Cronica Eduardo Vs Crodriv

Re: IV TCGG Cronica Eduardo Vs Crodriv

Notapor crodriv » Lun Mar 15, 2010 12:00 pm

Edu no me jodas que no has terminao la cronica?. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Mar Mar 16, 2010 11:27 am

Edu que fue.
que ha pasao con el hoyo 18?. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Mar 16, 2010 11:48 am

crodriv escribió:Edu que fue.
que ha pasao con el hoyo 18?. :shock: :shock: :shock:

lo siento, el efecto pizo......en cuanto pueda la finiquito........
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor crodriv » Mar Mar 16, 2010 1:25 pm

Na tu tranqui que creo que er personal ya se ha cansao de nosotros. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Manu » Mar Mar 16, 2010 1:26 pm

crodriv escribió:Na tu tranqui que creo que er personal ya se ha cansao de nosotros. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Digamos que a partir del hoyo 2 o asin :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor crodriv » Mar Mar 16, 2010 1:31 pm

Manu escribió:
crodriv escribió:Na tu tranqui que creo que er personal ya se ha cansao de nosotros. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Digamos que a partir del hoyo 2 o asin :laughing6:

No jodas?. :shock: :shock: :shock:
Pos tu te lo has perdio, porque si el match ha estao bueno, la cronica ha estao mejor. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Manu » Mar Mar 16, 2010 1:35 pm

No me refiero a mí (yo si que me lo he tragao) me refiero al personal, como tu dices :laughing8: :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor crodriv » Mar Mar 16, 2010 1:40 pm

Pos si tu te lo has tragao me quedo mas tranquilo. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Eduardo » Mié Mar 17, 2010 1:23 pm

Y con todo, al final llegamos al 18, yo uno abajo, el muyayo uno arriba, un hoyo para conseguir empatar al paquete insular o para que el muyayo se quite de una vez la presión que tiene cada vez que juega en la penin, ganando por fin un partido en condiciones (el de mikel no cuenta porque es todavía más sdgarrafón que el muyayo jajaaaaaa)
Aquí hay que jugársela sí o sí, no valen medias tintas, así que me planteo el hoyo con mucha estrategia, quiero un drive laaaaaargo para poder atacar la bandera en condiciones con el segundo golpe, y de esta manera poner un poco más de presión al muyayo, que ya padecía de temblores musculares desde el 16.......así que me pongo, le sacudo y conseguido, le tengo donde quería, mi bola a la derecha de calle al rough......pensaréis que que sitio más malo, y tenéis razón, malísimo, pero tal y como llevaba todo el día jugando desde calle y desde rough, la decisión era clara, le preocuparía mucho más ver mi bola en rough que en calle........sale el muyayo como venía haciendo todo el día, drive al centro de calle pero no muy largo (este no estará nunca en el club de los 300, y eso que por ahí anda astrako jajajajajaa) según nos vamos acercando a mi bola vemos nando y yo que no está tan mal como creíamos, al principio de una loma, un poco más alta que los pies, pero se veía bien en el rough. Esperamos a que el muyayo la cague, pero el antipático de él no lo hace y la deja de segundo en green, si bien lo hace a un buen trecho de la bandera. Me pongo a mi bola y no tengo visión del green, así que subo la loma y tomo referencias de dónde está la bandera, bajo, me pongo a la bola, y............me tengo que volver a subir la loma porque se me ha olvidado dónde quedaba la bandera jijijijiji, ahora me aseguro de coger bien las referencias, así que me pongo a la bola y, sí, otra vez, pero esta vez no estoy dispuesto a volver a darme el paseo ( a todo esto, son tres metritos de nada, pero cuesta arriba jijijiji) así que le sacudo pensando únicamente en terminar bien el golpe sin esas ansias de ver corriendo la bola que es lo que nos hace fallar siempre. Así que le doy, suena bien, tengo buenas sensaciones, acabo el golpe, y pienso, dónde narices habrá acabado?.....subo corriendo y veo la bola plácidamente en green mucho mejor colocada que la de mi rival, así que ya está todo vendido, ahora a confiar en que le pueda la presión en el green, con los cientos de espectadores rodeando el green este se tiene que ir por las pendoletas , iba yo pensando. A todo esto, mientras caminábamos hacia el green, pude oir la conversación que iban manteniendo el capi filifrutero y su discípulo, le iba diciendo el cuca, muyayo, cuidado con ese putt, que estás muuuy lejos y tienes un piano y te puedes quedar corto y tripatear, que no te pueda la presión le iba diciendo, que como falles te vuelves a canarias con los codos en la maleta.........juer, como para fallarlo jajajajajaaa. Llegamos a green, marcamos, yo ya veo al muyayo descompuesto, le temblaban hasta las orejas. No le veo yo muy convencido de por dónde tirarlo, le veo intranquilo, se mira los codos mucho......y finalmente se decide a tirarlo. Le da, la bola rueda, rueda, rueda.........pero rueda muy poco y se deja un segundo putt muy complicado. Vemos que con hacer dos putts lo tenemos prácticamente hecho, ya que el muyayo ni apareciéndosele la Vigen mete ese putt. Así que tiro a dejarla dada, pero no calculo bien la caida y la dejo un metro a la derecha del agujero. Un putt de los que te puede complicar la vida en cualquier momento...........le toca al muyayo que no hacía más que mirarse los codos y al cuca, y como habíamos pensado, un putt muy difícil que no consigue meter, y que me deja a mí la presión del último putt para empatar el partido. Pero yo estaba tranquilo, había estado pateando muy bien todo el partido, y no iba a fallar ahora, así que voy decidido, miro la caida, me pongo, la doy, la bola hace justo lo que quería, se acerca al hoyo yyyyyyyyyyyyyyy dentro!!!!!!!!!!!! Empatado el partido con el último putt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como no podía ser de otra manera jajaaajajaajaaa. Fuimos a dar la mano a nuestros rivales, pero el cuca estaba cogiendo el h2 y el muyayo corría despavorido hacia el aeropuerto.......jajajajajajajajaaaa
y aquí acaba la crónica más larga, emocionante y........cansina de la historia se GG jajajaaaaajaja
No sin mi caddie
Maestro

Notapor victor » Mié Mar 17, 2010 1:34 pm

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA y buena crónica, si caso, un poquito corta. :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Eduardo » Mié Mar 17, 2010 1:42 pm

victor escribió:Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA y buena crónica, si caso, un poquito corta. :risitas: :risitas: :risitas:

eso le he dicho al muyayo, que le ha quedado un poco sosa.....vamos a revisarla y hacer una edición especial de coleccionista con comentarios de los cansinos.....jajajajajajajajajajaaa
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Action » Mié Mar 17, 2010 3:07 pm

Jajajajaja... genial la crónica... y qué malo es el Muyi.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Eduardo » Mié Mar 17, 2010 3:22 pm

Action escribió:Jajajajaja... genial la crónica... y qué malo es el Muyi.

no es tan malo, lo que pasa es que yo soy muy bueno..............jajajajajajajajajajajaa que sí jajajajaja que es un paquete jajajajajajajajaa
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Action » Mié Mar 17, 2010 4:06 pm

Eduardo escribió:
Action escribió:Jajajajaja... genial la crónica... y qué malo es el Muyi.

no es tan malo, lo que pasa es que yo soy muy bueno..............jajajajajajajajajajajaa que sí jajajajaja que es un paquete jajajajajajajajaa

Yo creo que le salvó jugar con los palos de otro... seguro que con los suyos habría terminado el partido en el 15.

Lo que no terminó de entender es como Cuca no acabó con él.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor mick » Mié Mar 17, 2010 4:10 pm

ya ha terminado?

es por leerlo de un tiron es que si no me da ansiedad :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG