Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego Lento Y El Paso

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Juego Lento Y El Paso

Notapor MOIEDU » Mar Mar 16, 2010 1:02 am

Jsorero escribió:
MOIEDU escribió:Para mí la solución en relación a los handicaps altos es muy sencilla:
La suma de handicaps en un partido no puede ser superior a 100.

Esto ma dolío.... :book:

El sábado estuve jugando con mi compi 18 hoyos, hándicap 36,4, y tardamos 3 horas y 40 minutos... por cierto, hice 98 golpes, mi primera bajaita de 100 8-) , aunque mi compi hizo algunos más... disgust

...:

35,6+36,4=72 que es menor que 100. Con mi teoría podían haber jugado dos jugadores más con vosotros de handicap 14.

No sólo se fomentaría el buen ritmo de juego, sino el aprendizaje al jugar con jugadores de mejor nivel y el interés por bajar el handicap.

No es posible optimizar tiempos en un partido de 4 jugadores handicap 36 juntos, por muy bien que les salga el día :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Illandi » Mar Mar 16, 2010 1:28 am

Entre los "pisahuevos" y los "cagaprisas" no hay forma de poder jugar tranquilos.
Matraco

Notapor lsub » Mar Mar 16, 2010 3:07 am

nakatone escribió:para cuando no todo el mundo hace ese sano ejercicio que le hace ver que esta retrasando el ritmo y encima es un "personaje" maleducado
que te ofrece una racion de algo que se parece pero no son ostras... :wink: :wink: :wink:

Es decir, que no somos capaces de hacerle notar al grupo delantero que está retrasando el campo sin que se cabreé (y tener un intercambio verbal), y mucho menos que además nos deje pasar. :wink: entonces llamamos al marshall.
Última edición por lsub el Mar Mar 16, 2010 3:07 am, editado 1 vez en total
lsub

Notapor nakatone » Mar Mar 16, 2010 9:04 am

lsub escribió:
nakatone escribió:para cuando no todo el mundo hace ese sano ejercicio que le hace ver que esta retrasando el ritmo y encima es un "personaje" maleducado
que te ofrece una racion de algo que se parece pero no son ostras... :wink: :wink: :wink:

Es decir, que no somos capaces de hacerle notar al grupo delantero que está retrasando el campo sin que se cabreé (y tener un intercambio verbal), y mucho menos que además nos deje pasar. :wink: entonces llamamos al marshall.

..eso queria decir... :wink: :wink: ..la verdad es que hay que tener un poco de paciencia y no a las primeras de cambi oprotestar...bueno eso creo yo..
pero si que es verdad que no abunda mucho la amabilidad ultimamente.. :cry: ..

yo estoy con Illandi..entre Pisahuevo y cagaprisas....acabaremos por no encontrar el ritmo normal... :roll: :roll: :roll:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor jordiasb » Mar Mar 16, 2010 9:08 am

lsub escribió:
nakatone escribió:Es decir, que no somos capaces de hacerle notar al grupo delantero que está retrasando el campo sin que se cabreé

Ufffff.... tema complicado.
Para hacerle ver al grupo de delante que van retrasando a los demás a veces hay que tener un máster en psicología...
:roll:
jordiasb

Notapor polan » Mar Mar 16, 2010 10:51 am

Cosas de la vida... nunca y cuando digo nunca es nuca, oiras de alguien decir que es lento.. el problema es que todo el mundo cree que por andar rápido deja de ser un jugador lento, pero partidas de 4 hdcps medios-altos en que en un par 5 dan el supuesto de 4-7 golpes cada uno antes de llegar a green entre rabazos y tal, que a esto le añades las rutinas de cada uno (que en hcdps altos suele ser bastante), que tengan que buscar una bola o hacer un dropaje en un hoyo y ya tienen a 3 partidas detrás esperando. Y han conseguido en un solo hoyo provocar al campo un retraso de 20 minutos.

A esto le añades a que la mayoría de las mujeres son incapaces de dar por perdida una bola, los hombres que les da igual dar 5 que 17 golpes en un hoyo que lo tienen que acabar por narices, y personas mayores de andares mas lentos... y tu única solución es tener que ir a jugar a las 8 de la mañana para disfrutar de tu deporte.

Al golf o le ponen cuenta atrás a los hoyos de tal manera que cuando pase del tiempo previsto tienes que abandonarlo o va a ser así toda la vida. Los campeonatos cosa aparte.
Scratch

Handicap: 5

Notapor pradoencinas » Mar Mar 16, 2010 1:20 pm

El problema de la lentitud en los campos, coincidió con el cambio de normativa en la FEG en la concesión de licencias de golf con hándicap. Se pasó de 28 a 36. Yo ya lo he contado alguna vez, a mí me dieron el hándicap cuando había realizado 3 vueltas en menos de 100 golpes.
La solución es muy sencilla, volver a poner 28 como hándicap mínimo. :idea: Otra cosa es que económicamente sea inviable. :risitas:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor lowery » Mar Mar 16, 2010 3:12 pm

bobybil escribió:Yo desde luego ya me apuntaria, solo pondría como condición llevar una patrullita del "[color=red]frente atletico[/color]" (creo que se les daría genial) como ayuda para convencer a los que no vean claro nuestras "recomendaciones" :laughing5: :laughing5:

Hay más opciones.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Danielovich » Mar Mar 16, 2010 11:16 pm

Por lo visto algunos handicaps medios o bajos olvidan haber pasado por los 100 golpes o mas por vuelta, en esa época no deberiais jugas mas que a P&P :?: :shock: O es que tampoco... Vamos a hacer incapié en lo que realmente hay que entender y es que los jugadores lentos deben dar paso, no salir corriendo al campo. disgust
Insisto en que con mi handicap juego sin duda mas rápido que muchos de los que tienen menos handicap que yo. O es los handicaps medios han llegado sin pasar por handicap alto :?:
Añado haber jugado con gente a la que le han dado handicap 28, cuando en una época era lo máximo que se daba y no lo han cumplido, así como se puede dar 36 a jugadores que hacen mas de 120. El problema real no es el juego lento, es la falta de educación de los jugadores y no dar paso cuando deben, por desconocimiento de las normas o por no querer cumplirlas por lo que sea.
Scratch

Handicap: 19.9

Anterior

Volver a El día a día