Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

(+7) ¿SUERTE ó He Visto La Luz?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: (+7) ¿SUERTE ó He Visto La Luz?

Notapor coffee » Dom Mar 14, 2010 10:16 pm

No hay nada mejor que salir de la golfdepresión ¿no? Y si es por un cambio de alguien exterior, mejor ...

Felicidades por tu resultado !!! :jerk: No hay nada mejor para los AUTODIDACTAS que dejar de serlo,
aunque sea por unas horas bien empleadas... Cogemos defectos, manías, posturas, tics, que NO vemos !!!

Sigue así y una clasecita al mes !!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Monitor

Handicap: ****

Notapor acmasong » Dom Mar 14, 2010 10:21 pm

zocato escribió:caramba! enhorabuena.

Sin duda lo del pro habrá influido.... pero tb esos 30 patitos que son cosa buena!!!! A nuestros niveles, creo que el verdadero margen de mejora solo lo vamos a encontrar en el green. Eso, y no destrozar el hoyo desde el tee (y ahí es donde sí viene bien unprofe que te ponga las cosas en orden)

Si, porque las cosas se ven más fácilmente desde fuera. Siendo autodidacta hay muchas cosas que podrás sentir, pero siempre hay algo que no ves haste que alguien te lo dice (cuando tiras normalmente estás mirando la bola).

A seguir bajando (y los demás también).
El día que le pegue en el campo como en la cancha...
Aficionado

Handicap: 36.4

Notapor potoquito » Dom Mar 14, 2010 10:47 pm

Son de esos días, y gracias tb a unos greenes con un cuidado exquisito, que el put lo ves claro, la velocidad la sientes; resultado, ningún green a 3 puts y 4 con aproach y put. Una gozada :) , lástima que no se vea el hoyo siempre igual.

Respecto a la clase con el pro; Yo tengo el convencimiento de que tengo unos vicios adquiridos,por mi condición de autodidacta cabezón :roll: , pero cuando alguna persona con criterio( llamémosle pro), te hace ver tu error, y te da alguna sencilla(aunque incómoda) solución las posibilidades de avanzar aumentan :)
Siempre he considerado que uno de los problemas y dificultades de este deporte es que uno no se ve haciendo un swing. Si alguien nos graba y luego tenemos la tentación de compararlo con el swing de los profesionales que vemos en la tele :cry: DEPRESIÓN, te das cuenta que practicamos deportes distintos.

Lo primero que me dijo este hombre tras verme dar 4 ó 5 bolas fue " la cara la tienes muy abierta", aunque no era esa mi percepción. El tipo me sujeta el palo, tal y como yo lo tennía, me dice que lo verifique y efectivamente más abierta que una ......, me cierra ( relamente tendría que decir cuadra) la cara con el objetivo y al colocarme a la bola me da la sensación de que al darle a la bola, me pego en el tobillo, fijo.
Claro, luego así das varias bolas, con un draw fenomenal y te convences de que este señor tenía razón. :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor Maytetxu » Dom Mar 14, 2010 11:54 pm

enhorabuena guapetón!!! con nuestros hcps una clase de vez en cuando no vienen mal!! luego mucho entrenar... pero veo que tú vas bien el primer día!!!! crackkkkk!!!! felicidades!!!!
Maytetxu

Notapor Nando Els » Lun Mar 15, 2010 11:30 am

Pues no sé si será la LUZ o suerte como dices, pero QUE TE QUITEN LO BAILAO!!!!!!!!!!! :grin:

Enhorabuena por esa gran vuelta en ese campo!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Amatria » Lun Mar 15, 2010 1:57 pm

Yo una vez hice +10... (Pero fué en un P&P-> Y fué el mejor partido que me ha salido nunca) :)
Paketón que soy...
Última edición por Amatria el Lun Mar 15, 2010 1:58 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: NiNi

Anterior

Volver a Batallitas