Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Makaka escribió:MP enviado.
Gracias por el currelo
Disperso escribió:Estoy haciendo unas gestiones y lo mismo me puedo acercar. Si no saliesen bien, ya os doy mi dirección para que me mandéis a casa el trofeo al drive más largo.
potoquito escribió:Makaka escribió:MP enviado.
Gracias por el currelo
Genial nos volveremos a ver prontito.
Nando Els escribió:Disperso escribió:Estoy haciendo unas gestiones y lo mismo me puedo acercar. Si no saliesen bien, ya os doy mi dirección para que me mandéis a casa el trofeo al drive más largo.
dispersin, informame de esas gestiones, ¿que planes tienes??![]()
![]()
GRAN CURRO EFE!!!!!!!!
Malaguti escribió:
vamos a leer antes de escribir tronco.............que dispersin ya se a apuntado![]()
..........¿y tu que planes tienes? ¿si os venis los dos solos, podriamos pillar una triple y asi no subo para la sierra que es un coñazo?
Nando Els escribió:Malaguti escribió:
vamos a leer antes de escribir tronco.............que dispersin ya se a apuntado![]()
..........¿y tu que planes tienes? ¿si os venis los dos solos, podriamos pillar una triple y asi no subo para la sierra que es un coñazo?
ya, lo he visto luego, lo decía por el transporte madrid-granada-madrid........a lo de la triple, por mi de PM, pero ya te digo, no sé los planes de "pedrito"
Malaguti escribió:efe, ante todo decirte que, gran curro tas pegao, pero una pregunta ¿a que hora mas o menos calculas que terminaremos de jugar? lo digo por lo del almuerzo, que a lo mejor es muy tarde para mi, ya que despues me quedan tres horitas para huelva, un saludo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados