Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Nakio » Dom Mar 14, 2010 10:21 pm

Bueno, estoy engrasando la máquina y parece que funciona.

El viernes acompañe, como cuenta Barri, al pollo a Nikana en su match. Mi idea era solo acompañerle 4 hoyitos y, mientras ellos jugaban, yo aprochaba y pateaba. Pues nada, me duro hasta el 6 en el que saqué la maderá 3 y al final jugue casi todos los hoyos con todos los palos. Uno no se puede resistir.

El sábado visite de nuevo la cancha pero solo con el fin de tecnificar el aproach.

Esta mañana he vuelto a ir, :roll:, con la idea de hacer 9 hoyitos pero ha halado y las salidas iban retrasadas. He compartido 5 hoyitos con Garfi y Phil con un resultado prometedor. 1 birdie, 2 pares, 1 bogie y 1 DB.

Esta semana, a tecnificar a muerte. El domingo jugaré, si no pasa nada, el triangular de Federacion.

Nyc, te hace un match esta semana en Foressos o esperamos a la semana que viene en El Bosque? :lol:
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Dom Mar 14, 2010 11:00 pm

Nakio escribió:Bueno, estoy engrasando la máquina y parece que funciona.

El viernes acompañe, como cuenta Barri, al pollo a Nikana en su match. Mi idea era solo acompañerle 4 hoyitos y, mientras ellos jugaban, yo aprochaba y pateaba. Pues nada, me duro hasta el 6 en el que saqué la maderá 3 y al final jugue casi todos los hoyos con todos los palos. Uno no se puede resistir.

El sábado visite de nuevo la cancha pero solo con el fin de tecnificar el aproach.

Esta mañana he vuelto a ir, :roll:, con la idea de hacer 9 hoyitos pero ha halado y las salidas iban retrasadas. He compartido 5 hoyitos con Garfi y Phil con un resultado prometedor. 1 birdie, 2 pares, 1 bogie y 1 DB.

Esta semana, a tecnificar a muerte. El domingo jugaré, si no pasa nada, el triangular de Federacion.

[b]Nyc[/b], te hace un match esta semana en Foressos o esperamos a la semana que viene en El Bosque? :lol:

y una mica, ahora te esperas... yo esta semana estoy de follero y acabare con mi cuerpo en forma de J despues del beboncio.... 8-)

ya te avisare pillin..... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Dom Mar 14, 2010 11:05 pm

carioco escribió:chato recuerda que juego con 20,9, que es el menor de los hcps. No me regales tanto....

carioco:20,9 ---- 25
micalet: 16,9 --- 20

25-20: 5 x 75%: 4 estrellitas pal nene. A saber en los hoyos: 1, 2, 13 y 18, ok?

Buff, pues en las tablas no he visto el 20,9, pero ...... Sta Rita, Sta Rita, lo que se da ya no se quita :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Dom Mar 14, 2010 11:13 pm

Micalet escribió:
carioco escribió:chato recuerda que juego con 20,9, que es el menor de los hcps. No me regales tanto....

25-20: 5 x 75%: 4 estrellitas pal nene. A saber en los hoyos: 1, 2, 13 y 18, ok?

Buff, pues en las tablas no he visto el 20,9, pero ...... Sta Rita, Sta Rita, lo que se da ya no se quita :grin:

El problema es que en la tabla de handicaps del Match-Play estan sin actualizar desde el 8 de Marzo, y la ultima bajada de Carioco todavia no estaba registrada en la federación. Es la unica actualizacion que no he podido hacer, si eso mirar las de la clasificacion de la Liga.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nakio » Dom Mar 14, 2010 11:17 pm

Carioco & Micalet, yo tengo medicos varios a las 11:30 y en cuanto me quiten la mordaza, salgo pitando para Foressos. A ver si nos vemos por alli.
Maestro

Notapor Micalet » Lun Mar 15, 2010 10:57 am

roquet escribió:
Micalet escribió:

El problema es que en la tabla de handicaps del Match-Play estan sin actualizar desde el 8 de Marzo, y la ultima bajada de Carioco todavia no estaba registrada en la federación. Es la unica actualizacion que no he podido hacer, si eso mirar las de la clasificacion de la Liga.

Tranqui, es culpa mía por no recordar la bajadita de Carioco en el Talongolf. Además siempre suelo mirar los Hcp en el hilo de la Liga y esta vez no lo miré.
Maestro

Notapor nikana » Lun Mar 15, 2010 5:57 pm

Barri escribió:...
hoyo 1: gana Nikana. Nikana 1 up
hoyo 2: gana Barri. Empate.
hoyo 3: empate. Empate
hoyo 4: gana Barri. Barri 1 up.
hoyo 5: gana Barri. Barri 2 up.
hoyo 6: gana Barri. Barri 3 up.
hoyo 7: gana Nikana. Barri 2 up.
hoyo 8: empate. Barri 2 up.
hoyo 9: gana Nikana. Barri 1 up.
hoyo 10: gana Barri. Barri 2 up.
hoyo 11: empate (los dos sacando el par 4 del hoyo). Barri 2 up.
hoyo 12: gana Nikana. Barri 1 up.
hoyo 13: gana Nikana. Empate.
hoyo 14: gana Nikana. Nikana 1 up.
hoyo 15: gana Nikana. Nikana 2 up.
hoyo 16: gana Nikana. Nikana gana el match 3&2.
hoyo 17: gana Barri.
hoyo 18: gana Barri.

En fin, que la partida ha tenido tres fases: una primera en que Nikana no ha estado fino, los hoyos centrales en que los dos hemos jugado diría que muy bien, y una tercera en que yo no he estado fino. No obstante, he disfrutado mucho la partida porque una vez más la compañía ha sido espectacular; Jugar no jugaré una mierda, pero lo que es relacionarme socialmente...

Nikana, felicidades por tu victoria y ha sido un verdadero placer jugar contigo, de verdás de la buena. Espero que podamos hacerlo en muchas más ocasiones.

Y gracias también a Nakio por haber compartido un ratito con nosotros.

Muchas gracias Barry!!!, fue un placer, la verdad es que jugamos muy a gusto y en buena compañia.

En lo que al juego se refiere, me quedo con los 3 primeros hoyos de la segunda vuelta, que los jugamos como profesionales (empatamos el 11 los dos en par!!!). Bueno pues repetiremos. :-) :-)
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor nikana » Lun Mar 15, 2010 6:00 pm

nyc99 escribió:enhorabuena nikana, y suerte la mia que no jugue contigo, porque pa lo que hice en el gambito... :cry: me hubieras crujido vivo. 8-)

Gracias Nyc, bueno la partida no iría bien, pero ¿que me dices del catering?, :-) :-)

Pues nada, cuando quieras organizamos nuestro Match, si quieres ahora cuando pasen fiestas, buscamos un Viernes y quedamos.
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor nyc99 » Lun Mar 15, 2010 6:04 pm

nikana escribió:
nyc99 escribió:enhorabuena nikana, y suerte la mia que no jugue contigo, porque pa lo que hice en el gambito... :cry: me hubieras crujido vivo. 8-)

Gracias Nyc, bueno la partida no iría bien, pero ¿que me dices del catering?, :-) :-)

Pues nada, cuando quieras organizamos nuestro Match, si quieres ahora cuando pasen fiestas, buscamos un Viernes y quedamos.

perfecto despues de fiestas hablamos, que esta semana va a ser dura.... :lol:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Valenciano » Lun Mar 15, 2010 8:07 pm

Buenas tardes a todos,

Yo por fin he pasado "los meses de la muerte" y vuelvo a ser persona. Por lo tanto, cualquier tarde, con algo de previsión puedo quedar para jugar los que me faltan, y por supuesto, cualquier fin de semana.

Eso si, para quedar después de este fin de semana, que ya lo tengo liadito y las Fallas, son las Fallas.

Vosotros me diréis.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor nyc99 » Lun Mar 15, 2010 10:15 pm

Valenciano escribió:Buenas tardes a todos,

Yo por fin he pasado "los meses de la muerte" y vuelvo a ser persona. Por lo tanto, cualquier tarde, con algo de previsión puedo quedar para jugar los que me faltan, y por supuesto, cualquier fin de semana.

Eso si, para quedar después de este fin de semana, que ya lo tengo liadito y las Fallas, son las Fallas.

Vosotros me diréis.

Saludos,
Valenciano

ok tomo nota...... :lol: :lol: :lol: :twisted:
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Mar 15, 2010 10:31 pm

Micalet escribió:

Como ha quedado el asunto?????? Queremos saber... :laughing7:
Maestro

Notapor Nakio » Lun Mar 15, 2010 11:48 pm

Cotillon!
Maestro

Notapor Micalet » Mar Mar 16, 2010 12:46 am

Bueno compadres, tercer match, y….. tercera crónica.

“Sólo podía quedar uno”, y ése uno ha sido Carioco I, Emperador de Foressos. Porque hoy ha sido como Napoleón en sus batallas, implacable en todas las facetas del juego. Se ha quitado el apodo de “elniñodelfadecontrolao” a golpe de drive y hierros rectos o al Draw.

No pensaba hacer crónica para ahorrarme de nuevo el recordar el partido, pero me lo tomo como si fuera la “nit de la cremà”, donde se quema todo lo malo del año para iniciar el nuevo, limpio de impurezas :grin:

Le tengo que dar 4 puntos. Hoyos 1, 2, 13 y 18. *****, ya empezamos con los puntitos :twisted: , dos hoyos seguidos. Venga, vamos a ello.

Hoyo 1. Par 4. Salgo yo primero. Aire algo fuerte de izqda a dcha. Cojo H4 para no enviarla al agua, y aún así, bota al límite del camino y acaba en agua. Carioco sale bien. Mi dropaje no me deja bien la bola, me molesta una palmera, es lo que hay, así que wedge a calle. Como todo estaba casi perdido, pego madera 3 que me la deja cerca de green, por la derecha con el cuarto golpe. Mientras, carioco a lo suyo, entra de tercero en green, y yo de 5º. Concedo el hoyo, aunque no me duele mucho porque además tenía punto. Carioco 1 arriba.

Hoyo 2. par 4. Sale él y se va al agua de la derecha. Yo cojo M3 y sale recta por el borde del OA de la izq., y acaba en calle a 140 de green. Carioco dropa y pega un buen híbrido para dejarla cerca de green. Yo pego un mal segundo, y entro de 3º. Carioco entra de 4. Sus 2 putts frente a los 3 míos hacen que empatemos a 6 y pierda el hoyo por el punto. Venga, no pasa ná, era lo previsto. Carioco 2 arriba.

Hoyo3. Par 5. Sale él, sólido, al centro de calle. Yo envío de nuevo al agua mi drive. Llego a green de 6 y carioco de 3, aunque está lejos. Sus 3 putts sirven para ganarme el hoyo. Carioco 3 arriba.

Hoyo 4. Par 4. Sale carioco al rouge de la derecha, pero con tiro. Yo salgo y voy también a la dcha. pero mi bola está prácticamente pegada a una palmera, casi injugable. La saco con un wedge a calla sin ganar distancia. De 3º me quedo corto a la dcha. entro de 4º a green. Mientras, Carioco en plan martillo pilón, pega un magistral 2º y la deja en green. Sus 2 putts sirven para ganar con par frente a mi 5. Carioco 4 arriba.

Hoyo 5. Par 3. Hay que cortar la hemorragia como sea. Bandera arriba, aire a favor. Sale Carioco y se va a la izada, a la altura de bandera, pero en rouge. Yo pego un buen H8, pero me quedo corto, en la plataforma de abajo. Approch sensacional de carioco. Mi putt queda a 1,5 mtos. Carioco emboca desde más lejos para par, y yo emboco el mío. Empatamos. Carioco 4 arriba.

Hoyo 6. par 5. Buff, parece que hemos cortado la racha, aunque ni con pares voy a ganar hoy. Salgo con M3 a la derecha. Carioco como todos los hoyos, bien. Entro de 4 a green, carioco de 3, y con 2 putts me funde otro hoyo. Carioco 5 arriba.

Hoyo 7. Par 3. Bandera al principio, protegida por el agua. Aire cruzado fuerte a derecha. Carioco sale y se va algo a la derecha. Yo me tiro a bandera y la dejo en green, algo pasado de bandera. Mis 2 putts me sierven frente a su bogie. Carioco 4 arriba. (Vamos, esto tiene arreglo)

Hoyo 8. Par 4.
Sale Carioco y veo como la bola va dirección a una palemra y no la veo después. Salgo yo algo más atrás a la derecha. Pego mi segundo y me paso de palo, fallo por la derecha pero el bote me envía la bola al OA. Buscamos su bola y aparece incrustada en la palmera. Injugable y de tercero la envia al OA de la izquierda, pero la puede jugar. Le sale un mal approach y la vuelve a dejar en el OA, y acaba entrando de 5. Yo encuentro mi bola en el OA, pero parece jugable. Tendría que haber dropado, pero la juego y la dejo en el OA. La dropo por el último lugar donde entró, y acabamos con 7 los dos. Ocasión perdida. Carioco 4 arriba.

Hoyo 9. Par 4. Mi salida se cruza por la izquierda. Carioco a calle. Encuentro mi bola dentro de una planta de tomillo, casi injugable. La saco a calle haciéndome daño en la muñeca. Acabamos empatando con DB. Carioco 4 arriba.

El tema pinta muy malito, pero todavía quedan hoyos, aunque realmente lo veo difícil por lo sólido que es su juego.

Hoyo 10. Par 4. Fuerte viento a derecha. Salidón de Carioco a centro de calle. Yo out por la derecha. Juego segunda bola a bunker. Concedo hoyo cuando tira para 5 y yo estaba de 5 en green, más lejos. Carioco 5 up.

Hoyo 11. Par 4. Buena salida de carioco. Yo también pillo calle, pero juego peor a green y entro de 4. Él consigue el par y termina el hoyo. Carioco 6 up.

Hoyo 12. Par 5. Mi salida se va a la calle del 3. Carioco sale bien. Yo pego una buena M3 y vuelvo a la calle. Carioco bien el 2º. Mi 3º es un topazo que avanza. De 4 entro en green. De 3 él se va a la derecha, le queda el bunker por medio. Golpe complicado, pero aquí me pega un estocazo: saca el putter y puttea, la bola cruza el bunker y se queda cerca del hoyo. Empatamos con Boggie. Carioco 6 up. El partido está dormie.

Hoyo 13. Tiene punto. Par 4. Sale carioco, da un topazo y queda la bola sobre el camino de hormigón. Mi M3 es buena, pasada la palmera. Él la juega sin aliviarse, y la manda cerca de la palmera. Yo de segundo me paso de palo y voy al bunker de la derecha. Él de 3 en la plataforma da arriba. Me lío en el bunker y entro de 5º a green. Empatamos con DB, pero gana él el hoyo por el punto, y el match 7&5.

Hoyo 14. Par 3. Gano yo con par, él levanta.
Hoyo 15. Par 5. Empatamos con Bogey.
Hoyo 16. Par 4. Empatamos con bogey.
Hoyo 17. Par 3. Gana él con bogey, yo Db.
Hoyo 18. Par 4. Gano yo con bogey, él TB.

Total, carioco gana 9 hoyos, micalet, gana 3, empatamos 6.

Carioco ha sido un martillo, no ha fallado apenas un par de golpes. Yo he mejorado respecto a días anteriores, pero ni por asomo me he acercado a él.

Enhorabuena carioco ¡¡¡¡¡
Maestro

Notapor carioco » Mar Mar 16, 2010 1:20 am

gracias micalet, un honor y un placer jugar contigo. Me he despedido del golf hasta dentro de mes y medio con un buen sabor de boca :lol:

Mi SS ya me ha dicho que cuelgue los palos momentáneamente, y yo sin rechistar :love1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas