por Eduardo » Vie Mar 12, 2010 1:10 pm
Hoyo 17. Después de jugármela en el 16 y salirme bien, llego con la moral alta, y el muyayo hundido en su miseria, me pongo, largo el golpe, y a green!!!!! Buen golpe y buen resultado, ya le tengo al canario donde quería, y claro, como buen amigo que es no me defrauda y se pira largo de green por la izquierda, pero tiene suerte y no se va al agua. Pero bueno, donde se había quedado era como si se hubiese ido al agua, dada su gran capacidad técnica para ejecutar los chips........vamos camino de green nando y yo todo ufanos y alegre pensando que ya eran nuestros estos sussios........espero el chipeo del muyayo, y ante la sorpresa general, da a la bola, no muy bien, pero la da, y consigue meterla en green....pasada la bandera 4 metros, pero en green.....yo pateo y la dejo dada para variar, me la concede el muyayo (estaba a un palmo, no os penséis que el muyayo concede cualquier cosa jajaaa) y yo ya pensando en cómo darle matarile en el 18, va el muy desgraciado y la enchufa.............increible como consigue meter ese putt con la presión que tenía.........si le temblaba el putter!!!!!!! Yo creo que fue ese temblorcillo el que consiguió que el putter fuera por la línea correcta jijijiji.
Me acaba de fastidiar todos los planes el muy........... Y nos ponemos en el 18 uno abajo para mí.................
No sin mi caddie