Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Y Carro???

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsa Y Carro???

Notapor Munitiz » Jue Mar 11, 2010 8:37 pm

Hola a todo@s, lo primero presentarme ya que soy nuevo por estos lares, como digo en el asunto, estoy buscando una bolsa y un carro que la lleve. He mirado por las tres páginas inglesas más conocidas y fiables y he visto cosas interesantes por 80-110 Libras. Me gustaría por favor que me dierais algún consejo en cuanto a que bolsa comprar y donde, al igual que con el tema del carro (no eléctrico), gracias de antemano.
Saludos.
Monitor

Handicap: 15

Re: Bolsa Y Carro???

Notapor ivo » Jue Mar 11, 2010 8:44 pm

... :shock: :shock: :shock: :shock: , bueno a mi que las bolsas tengan bolsillo isotermo me parece un "must" (ultimamente leo mucha revista femenina).
el carro ... en el decarton tiene uno de ellos que es el más barato... (yo tengo uno) salvo que quieras de empujar tipo Clickgear... (a mi no me dejan comprar éste hasta que no se j*da el
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Munitiz » Jue Mar 11, 2010 9:20 pm

Gracias por contestar, el carro del decarton lo he visto, creo que son 36 E, que tal funciona, se vence?, se pliega bien?
Monitor

Handicap: 15

Notapor Villegas » Jue Mar 11, 2010 9:57 pm

En cuanto al carro, te puedo decir que yo tengo el 60 pavos del deca (a veces esta a 60 y otras a 80, no se a que se debe esa fluctuación de precio :evil: ) y te puedo decir que estoy bastante contenco con el. Parece más armatoste que el de 35 pavos, pero cuando lo pliegas queda bastante recogido.

Si buscas un carro que no sea electrico, yo te lo recomiendo al 100% (el de 60-80 €), mucho antes que el de 35€.

Yo me lo volvería a comprar 8-)
Última edición por Villegas el Jue Mar 11, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14

Notapor elGarfio » Jue Mar 11, 2010 10:34 pm

Yo tengo uno manual de inesis y ya llevo tiempo con él, aunque tuve que cambiarle una rueda. Lo que no te recomiendo son esos que llevan unos tirantes de acero tipo cable de freno de bici, porque se rompen como nada. Por poca diferencia, coge algo decente.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Mr_Slice » Jue Mar 11, 2010 11:54 pm

Si buscas un "Sr. Carro" el clicgear indudablemente...estoy locamente enamorado de él..pero su precio..snif snif. Bueno a lo que voy, te recomiendo bolsa para carro..no cojas una con ´trípode pues luego en el carro se gira..ya sabes llevas la bolsa torcida y es incomodo pues puede vencerse un poco. Y respecto al carro yo tengo un boomerang y no puedo quejarme, cuanto más sencillo mejor. En cualquier caso por ese dinero, yo me compraba una bolsa ultraligera y me la llevaba al hombro...yo ahora juego siempre con bolsa al hombro..me parece más cómodo y más satisfactorio.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor ivo » Vie Mar 12, 2010 10:15 am

el que tengo, el barato, se pliega fácil, no pesa y levo dos años con él, lo de la bolsa, doy por hecho que es de carro, efectivamente las de trípode se giran (mi Sª tiene una) y durante un partido si no eres ordenado poniendo los palos te desequilibra el carro y en según que momentos (algo de inclinación lateral) tiende a volcar lateralmente. por lo demás parece indestructible el j*dío, antes se me cortó el mensaje y a lo que iba, mientras este no se rompa, la socia no me deja pillar otro, asi que...
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor victor » Vie Mar 12, 2010 10:43 am

Al margen del clicgear que tengo ahora, compré en sju momento un boomerang baratito (Hará 10 años) y todavia lo utiliza ocasionalmente mi hijo. Es indestructible.
La bolsa, como te han dicho, mejor sin trípode y al poder ser, con 14 separadores y clipo externo para el putt.
Por cierto, bienvenido al foro desde Segovia (Donde hoy nieva pero bien).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor nakatone » Vie Mar 12, 2010 10:49 am

si tienes claro que vas a usar carro bien sea manual o elevtrico...la bolsa de carro.. :lol:
yo la compararia con :
14 separadores hasta abajo..
posibilidad de poner el put aparte...clip, tubo..
Hay algunas de tejido muy resitente al agua...a veces evitas poner la funda entera usando solo la capucha...muuuucho mejor...
Que sea bonita... :laughing6: :laughing6:

En lo del carro..manual o electrico... :wink: :wink: ..eso es muy personal... pero en mi opinion:

De empujar mejor que de arrastre...Clickgear
Electrico...UFFF....hay es mas dificil..powacaddy,motocaddy,kaddam, los que suministras Nice Draw..foreros...en fin ..amplia eleccion.

Espero que te sirva... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Volver a Ropa y Accesorios