Pumuki escribió:A mi hay dos foreros que me den bolas....
Pumuki escribió:A mi hay dos foreros que me den bolas....
crodriv escribió:Pumuki escribió:A mi hay dos foreros que me den bolas....
Ahora que me acuerdo, hay alguien que perdio una cajita de bolas pata negra en Riocerezo IFLN contra el bicho, y este a su vez perdio esa cajita contra el muyi, y no se porque no he cobrao esa cajita?.![]()
![]()
Pumuki escribió:crodriv escribió:Pumuki escribió:A mi hay dos foreros que me den bolas....
Ahora que me acuerdo, hay alguien que perdio una cajita de bolas pata negra [b]en Riocerezo IFLN[/b] contra el bicho, y este a su vez perdio esa cajita contra el muyi, y no se porque no he cobrao esa cajita?.![]()
![]()
Pero seras cabr.... si te di 8 cajas de bolas PROV!!!! que más quieres mariconaso (lo de la S en tu honor)
Venga va, te llevo una caja de Srixson el 20![]()
Magia32holaaaaaaaaa
Pumuki escribió:crodriv escribió:Pumuki escribió:A mi hay dos foreros que me den bolas....
Ahora que me acuerdo, hay alguien que perdio una cajita de bolas pata negra en Riocerezo IFLN contra el bicho, y este a su vez perdio esa cajita contra el muyi, y no se porque no he cobrao esa cajita?.![]()
![]()
Pero seras cabr.... si te di 8 cajas de bolas PROV!!!! que más quieres mariconaso (lo de la S en tu honor)
Venga va, te llevo una caja de Srixson el 20![]()
Magia32holaaaaaaaaa
Kinki escribió:D. Manue, anote majete...
Cajita de bolas entre LuisB y Kinki a que Astrako gana su punto
Cajita de bolas entre M____eagleito y Kinki a que Astrako gana su punto
Kinki escribió:Kinki escribió:D. Manue, anote majete...
Cajita de bolas entre LuisB y Kinki a que Astrako gana su punto
Cajita de bolas entre M____eagleito y Kinki a que Astrako gana su punto
M___ pagó la cajita en Saldaña
LuisB pendiente de pago
Luisja escribió:M_______ en el III TCGG del fresnillo Pumuki me debia 2 cajas de bolas......recuperadas en el IV TCGG...
por lo tanto esas bolas YA NO ESTAN PENDIENTES....sino pagadas.....
PD.... VAMPI paga........
nyc99 escribió:VAMPI PAGA.....
recordatorio....![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_v4c4f1.jpg[/img]
Que verguenza vas a pasar, ya lo he contratado.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados