astrako escribió:Esperemos tener buen tiempo para la practica del golf que estando Pizo por medio puede pasar cualquier cosa
Pizo llevale la contraria...
espero que haga buen tiempo, que estoy harto de jugar con el traje de agua.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:Esperemos tener buen tiempo para la practica del golf que estando Pizo por medio puede pasar cualquier cosa
alanch escribió:astrako escribió:Esperemos tener buen tiempo para la practica del golf que estando Pizo por medio puede pasar cualquier cosa
Pizo llevale la contraria...
espero que haga buen tiempo, que estoy harto de jugar con el traje de agua.
astrako escribió:Pumuki, bolita a que hago mejor resultado que tu medal handicap.![]()
Pizo, bolita + jarra cerve + bocata + café + Gin a que hago mejor resultado que tu medal handicap.
jolucamo escribió:astrako escribió:ampliado a 60 plazas!
gracias secre...
Yuuppie!!! Inscrito!!
Hay forrabolas???)
joseluis escribió:
Entonces ya no te acuerdas de todos los peligros del campo.........jajajajajaaja Ten encuenta que lo han cambiado ahora las calles son verdes y todo !!!
astrako escribió:joseluis escribió:
Entonces [b]ya no te acuerdas[/b] de todos los peligros del campo.........jajajajajaaja Ten encuenta que lo han cambiado ahora las calles son verdes y todo !!!
Pero si Edu no se acuerda de lo que hizo ayer como para acordarse de los peligros del campo jajajajajaj
juanjocabs escribió:Leche, si me descuido un poco más no llego.
Parece que es comienzo de la Semana Santa. Esperaremos a los acontecimientos porque puede que esté fuera. Ya se sabe, la jefa manda.
juanjocabs escribió:juanjocabs escribió:Leche, si me descuido un poco más no llego.
Parece que es comienzo de la Semana Santa. Esperaremos a los acontecimientos porque puede que esté fuera. Ya se sabe, la jefa manda.
Pues como la jefa manda resulta que ha hecho lo posible para que no acuda al evento y le han aprobado las vacaciones así que casi con total seguridad no estaré para el evento.
Con esto dejo mi plaza libre para el siguiente colgao que quiera morir en Valdeluz.
Lo siento por el anfitrión porque ha estado pendiente hasta la confirmación.
Saludetes
jicastro escribió:tonykant escribió:ole ole¡¡¡¡¡, dos grandes compañeros para dos grandes aprendices, aunque a Ji ya le conozco de pasear por el campo.
Todo un placer señores
Tu lo has dicho Tony de pasear. jajaja. Proque de jugar poco. El placer es mio.
juanjocabs escribió:juanjocabs escribió:Leche, si me descuido un poco más no llego.
Pues como la jefa manda resulta que ha hecho lo posible para que no acuda al evento y le han aprobado las vacaciones así que casi con total seguridad no estaré para el evento.
Con esto dejo mi plaza libre para el siguiente colgao que quiera morir en Valdeluz.
Lo siento por el anfitrión porque ha estado pendiente hasta la confirmación.
Saludetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados