Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG Cronica Eduardo Vs Crodriv

Notapor Eduardo » Mié Mar 10, 2010 12:12 pm

Estuve fino con el putt jijijiji.......yo cuando le ví en el bunker con el híbrido sabía que se comía el talud, y estuve tentado de decírselo, menos mal que aguanté la tentación jajajajajaa
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Re: IV TCGG Cronica Eduardo Vs Crodriv

Notapor crodriv » Mié Mar 10, 2010 2:08 pm

Hoyo 13 par 4.- Edu buen driver de salida aunque un pelin a la izquierda, yo juego corto con el hibrido, le pego mas de lo que esperaba y me quedo con un golpe de sand que es justo lo que no quiero usar, decido jugar medio P con mas miedo que verguenza y me la llevo pelin a la izquierda, la bola de Edu esta perfecta chipeo sin problemas y se pasa sus 4 metrillos, mi bola en collarin, tenemos 2 put complicados el mio mas dificil que el de Edu, no lo hago mal pero no dejo la bola dada, me queda un put corto pero comprometido, el put del Edu es mu rapido, lo tira a la defensiva y practicamente la deja dada, la situacion es de 2 put cortitos (el del Edu mas corto que el mio) de los que no te quieres encontrar en el campo, de esos que se fallan muchos, le pido el empate al hoyo y Edu (aqui se porto como un caballero) acepta, despues putteamos los dos y los metimos sin problema, pero claro ya era sin presion :oops: . All Square.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Eduardo » Mié Mar 10, 2010 3:41 pm

Como que aquí????? Todo el partido me porté como un caballero...........ya me estoy oliendo que éste acaba diciendo que hubo juego susssio jajajajajajaa
No sin mi caddie
Maestro

Notapor astrako » Mié Mar 10, 2010 4:52 pm

Maestro

Notapor Eduardo » Mié Mar 10, 2010 5:23 pm

Jajajajajajajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Notapor crodriv » Jue Mar 11, 2010 11:59 am

Hoyo 14 par 3.- 4º hoyo seguido que Edu se va a la izquierda, al bunker, mi golpe tambien a la izquierda pero pero mucho menos, tanto que pilla el green y se queda en el collarin, espero que no me haga otra vez la del hoyo 10, la sacada del Edu es dificil, no lo hace mal pero se queda mu corto, yo put desde el collarin que dejo dado, Edu no mete su put pa empatarme el hoyo, crodriv 1up.
Maestro

Notapor Eduardo » Jue Mar 11, 2010 2:59 pm

Robin escribió:¡Joer qué tensión, qué nervios!

Por favor, parad ya que mi corazón no resiste tanta intensidad en esta crónica. :sleepy2: :sleepy2:

pues no leas a partir del 16, ahí sí que ha emoción no apta para todos los corazones jijijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Eduardo » Jue Mar 11, 2010 3:00 pm

crodriv escribió:[b]Hoyo 14 par 3[/b].- 4º hoyo seguido que Edu se va a la izquierda, al bunker, mi golpe tambien a la izquierda pero pero mucho menos, tanto que pilla el green y se queda en el collarin, espero que no me haga otra vez la del hoyo 10, la sacada del Edu es dificil, no lo hace mal pero se queda mu corto, yo put desde el collarin que dejo dado, Edu no mete su put pa empatarme el hoyo, [b]crodriv 1up[/b].

y ahora te regodearás con el 15, pero ya me reiré yo con el 16 jijijijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Notapor crodriv » Jue Mar 11, 2010 3:19 pm

Hoyo 15 par 4.- El nike cuadrao a lo suyo al centro la calle, Edu otra directa a la izquierda y van 5 seguidas, encontramos la bola del Edu perfecta en un tee natural, la putada es que Edu es inverted y la bola le queda a la altura del ombligo :laughing9: , golpe dificilisimo que manda a los tees del 16, yo por la izquierda mu cerquita de green, Edu falla su tercer golpe y entra en green de 4, yo chipeo a lo "fea pero con tetas", Edu me quiere dar el hoyo y casi que lo obligo a puttear, falla su putt de bogey y ya me da el hoyo, crodriv 2up.
Maestro

Notapor Juanito » Jue Mar 11, 2010 4:20 pm

Bien jugado, o no... después de las 4 páginas he desistido de seguir buscando la crónica.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Eduardo » Jue Mar 11, 2010 5:23 pm

Juanito escribió:Bien jugado, o no... después de las 4 páginas he desistido de seguir buscando la crónica.

es la nueva moda, la crónicaculebrón........por fascículos jijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Notapor crodriv » Vie Mar 12, 2010 12:13 pm

Tu directamente pasas de comentar el hoyo 15, no?. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Pos ahora no cuento yo el 16. :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Eduardo » Vie Mar 12, 2010 12:28 pm

crodriv escribió:Tu directamente pasas de comentar el hoyo 15, no?. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Pos ahora no cuento yo el 16. :tongue: :tongue: :tongue:

jajajaaajaaajaaaaa, pues lo cuento yo hala...jajaaaaaa
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Eduardo » Vie Mar 12, 2010 12:43 pm

Hoyo 16, aquí llego dos abajo a falta de tres, y voy comentando con Nando que aquí ya hay que jugársela por webs, así que a por todas. Sale el muyayo como todo el partido, buen drive al draw, pero sigue sin hacer mucha distancia, por lo que el gay opta por cubrirse por la derecha y no volar el agua. Me pongo al tee y apunto al segundo bunker, volando el agua para hacer todos los metros posibles........oigo por detras una vocecilla con dulce acento comentando que cuidado con el agua, que me estoy llendo todo el partido a la izquierda, pero yo ni caso, concentrado a lo mío, me pongo a la bola y oigo al cuca no sé qué de unos codos, pero ni caso otra vez, así que me concentro again y la sacudo el mejor drive del día, recta perfecta y larga, para dejarme unos 190 de segundo.....el muyayo ya estaba pálido y el cuca sacando un martillo, pero me zafo de los dos y voy a mi bola.......el muyayo ya con el tembleque, viendo que su juego susssio no daba resultado, y a muuuuucos metros detrás de mí, se pone a su bola y le da un golpecillo que apenas rebasa mi bola......después le sacude cuca (sí, le pisamos el driver al cuca jajaaaa) y decidimos Nando y yo que había que ir a por green pero asegurando por la derecha, dicho y hecho, como si lo hubiese hecho aposta, cojo mi híbrido y la engancho bien, a la derecha de green entre dos lomas, prácticamente a la altura de green. Respiro tranquilo y veo que el muyayo sudaba como un pollo de la tensión y da su tercer golpe, corto a la derecha, yo espero paciéntemente a que llegue a su bola y de ya su cuarto golpe para entrar en green, pero yo ya estaba a lo mío, pensando en que me bastaba con chipear a green y hacer dos putts........suficiente, chip y dos putts para ganar el hoyo, y el muyayo, casi llorando, se dirige ya al tee del 17...............bueno, lo mío es todo cierto, lo del muyayo lo mismo me he permitido alguna licencia literaria y he exagerado un pelín su estado de ánimo jijijijijjiji
No sin mi caddie
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG