Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejos A Mi Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejos A Mi Swing

Notapor Xavier » Mié Mar 10, 2010 12:11 pm

Estimados compañeros todos!!!
Quisiera pedirle a todos los gurus del foro mas a Barri, que me destripeis el swing.
Mi juego ha caido en barrena, he pasado de tocarla medianamente bien, a que la bola haga lo que le da la gana literalmente, he llegado hasta a mirar si las bolas eras redondas!!!!!!!
Mi fallo mas normal es hacer slice, mas o menos controlado, con el que me he ido defendiendo, teniendo una clara tendencia a entrar de fuera a dentro, pero ahora mismo puedo realizar cualquiera de los fallos mas garrafales!!

De espaldas
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lopmxIYZZbI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lopmxIYZZbI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

De morros
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OyM20pE5SYA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OyM20pE5SYA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Última edición por Xavier el Mié Mar 10, 2010 12:15 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14.0

Re: Consejos A Mi Swing

Notapor Xavier » Mié Mar 10, 2010 12:16 pm

Perdonad, pero no se adjuntar los videos....
Scratch

Notapor Xavier » Mié Mar 10, 2010 12:20 pm

Frontal
http://www.youtube.com/watch?v=OyM20pE5SYA

D'atras
http://www.youtube.com/watch?v=lopmxIYZZbI

Que torrrrrrpe!!!! con el rollo de las tecnologias!.......tambien!
Scratch

Notapor polan » Mié Mar 10, 2010 12:22 pm

Te lo pongo aqui:

Scratch

Handicap: 5

Notapor Xavier » Mié Mar 10, 2010 12:26 pm

Gracias Polan!
Luego me explicas como se hace....!!
Recuerdos
Scratch

Notapor polan » Mié Mar 10, 2010 12:34 pm

Jej Hay un botoncito cuando escribes un mensaje que pone youtube, le das y pegas el trocillo del link del video que va a partir del ?v=, muu facil.

Mi Humilde opinión de tu swing :grin: .

Buen swing, con un ritmo estupendo. A simple vista tienes que estar mas recto, estas muy tirado sobre la bola con las manos muy lejos del cuerpo. Luego vas por dentro en la subida pero en la bajada lo corriges bastante bien.

Un detalle que me parece que tienes es que en el momento del golpeo tienes la palma de la mano izquierda apuntando a la derecha del objetivo, ya que el brazo derecho lo tienes muy encogido en el momento del impacto, lo que hace que produzcas ese slice que comentas.
Scratch

Notapor Xavier » Mié Mar 10, 2010 12:37 pm

Ok controlado compañero, gracias!
Lo de la mano, no lo he pensado nunca, me lo miro, muchas gracias por todo!
Scratch

Notapor polan » Mié Mar 10, 2010 12:53 pm

Imagen
Scratch

Notapor miaushin » Mié Mar 10, 2010 1:33 pm

Hola Xavier.

Creo que estas muy lejos de la bola. Se ve que te pones lejos y, una vez colocado, adelantas el palo mucho y se ve forzar la posición.

Haces un "extraño" retroceso de caderas (antes de rotación) cuando haces backswing. Lo que obliga el balanceo de caderas en lugar de rotar en un eje fijo.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor dbutra » Mié Mar 10, 2010 2:07 pm

¿Qué varilla llevas en el drive?

Sinceramente la flexión en lo alto del back al comenzar a bajar me parece exagerada, creo que generas muuuucha potencia y la varilla no es la adecuada. Puede tener algo que ver, aunque obviamente el problema de slices vendrá de otro lado. Estoy de acuerdo en que tu posición de la espalda es excesiva, intenta ponerte un poco más "vertical".

Edito !!!
Veo en tu firma, diamana Regular..... nusep, veo mucha flexión, has probado algo stiff serio?

Un saludo
Última edición por dbutra el Mié Mar 10, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor Hermes » Mié Mar 10, 2010 4:47 pm

Coincido con DBUTRA :wink:
La varilla se dobla demasiado.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Xavier » Mié Mar 10, 2010 5:38 pm

Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios.
No he probado demasiadas varillas en stiff, si que he pegado bolas con el Burner en Stiff y la sensacion era de palo de escoba, y no le pegaba mas largo que con el mio.
Lo que no acabo de entender es lo de la espalda, es en la toma frontal lo caido a derechas que estoy?
Lo que tambien veo es lo de la separacion de la bola, es demasiado lejos y luego intento ir a buscarla....a tirar mas bolasssssssss!!!!
Gracias
Scratch

Notapor movillo » Mié Mar 10, 2010 7:31 pm

Juer, que bolitas blancas más majas han puesto en La Garriga Best 18 :P :P :P
movillo

Notapor yastalpablo » Mié Mar 10, 2010 9:19 pm

polan escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5004_dibujo1.jpg[/img]

Me parece un swing muy bueno asi que yo creo que sera cuestion de tiempo de volver a las andadas :risitas:
Pero esta foto esta muy bien, porque si me permites creo que el brazo izquierdo esta doblado en exceso. En esa posicion deberia estar mas o menos en linea con la varilla, y desde la perspectiva de la camara casi no se deberia ver ... ¿ es posible que las manos pasen despues del palo ? (exagerando un poco). Concentrate en el paso de los pesos entre las piernas y deja las manos un poco retrasadas.
No se, pequeños cambios pueden significar grandes resultados... suerte !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor pichi » Mié Mar 10, 2010 9:41 pm

No te comas la cabeza el swing esta muy bien, el prolema esta en el stance, peso hacia delante, flexiona las piernas un poco mas y saca el culete. Arrimate mas a la bola y a pegar bolones.
Esto no es mio el swing se lo he enseñado a mi profesor. :lol: :lol:
Imagen
Scratch

Siguiente

Volver a Mira mi swing