Moderadores: Lokooh, El Coyote
nachodiaz escribió:si estas empezando (lo deduzco por el hcp), me parece demasiada estrategia, preocupate de consolidar un buen swing que te sirva para TODOS los campos, que seas capaz de mantener a lo largo de 18 hoyos y luego ya podrás hacer recortes para bolas bajas, intentar jugar al draw o al fade .....
esto es bastante dificl de porsi como para complicarlo de esa manera al principio
pradoencinas escribió:Postada:
Vamos que dominar el draw y tener hp:36 son dos conceptos contradictorios. Alguna de los dos cosas deben ser falsas.
zocato escribió:no sé que decir que no parezca una barbaridad... así que mejor me callo
Cucaracho escribió:zocato escribió:no sé que decir que no parezca una barbaridad... así que mejor me callo
![]()
![]()
![]()
+1 que dicen los foreros modernos...
Ps Yo no se hacer ni drou ni fei ni ostias... lo que no sé es como coño he llegao a mi hcp.![]()
![]()
Cucaracho escribió:zocato escribió:
Ps Yo no se hacer ni drou ni fei ni ostias... lo que no sé es como coño he llegao a mi hcp.![]()
![]()
leogolf escribió:Hola, los consejos de los foreros son muy acertados.
Yo cumplo ahora una año de aprendizaje y estoy en estos dias empezando a estar satisfecho del swing conseguido ,pero no me planteo filigranas todavia, eso llegará con el tiempo.
Paciencia y mucha practica
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados