Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PowaKaddy FW II

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Padre He Vuelto A Pecar.

Notapor Cucaracho » Mié Jun 10, 2009 9:06 am

Es la ottia... :shock: :shock: flipe de carro
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Jun 10, 2009 9:13 am

Muy bonito y seguro ira perfecto.Yo tengo uno de los baratillos y encuentro a faltar mucho el freno que el tuyo si que lleva
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Lynyrd » Mié Jun 10, 2009 9:24 am

Albert, en el campo que juegas habitualmente, más que un carro con freno lo que necesitas es uno que lleve ancla :lol: :lol: :lol:

Bonito es un rato, parece de "competi" :)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor cinox » Mié Jun 10, 2009 9:33 am

Mola un monton, habra que ver como se apellida?? si no es indiscreccion.

Disfrutalo.
Imagen
Que la cuelo.......uf, casi.
Aficionado

Handicap: 20,3

Notapor CARLOS » Mié Jun 10, 2009 11:53 am

Se llama cerca de 900 leuros. Pero desde 700 puedes tener uno, la diferencia es la bateria, que la hay de 18 o 36 hoyos o litio, y con freno y sin freno, si lo quieres con freno tienes que llevar litio. :risitas: :roll:
Aficionado

Handicap: 13

Notapor dbutra » Mié Jun 10, 2009 12:18 pm

CARLOS escribió:Se llama cerca de 900 leuros. Pero desde 700 puedes tener uno, la diferencia es la bateria, que la hay de 18 o 36 hoyos o litio, y con freno y sin freno, si lo quieres con freno tienes que llevar litio. :risitas: :roll:

Buen bofetón !!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años !!!
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor CarlosGM » Dom Mar 07, 2010 11:19 pm

Batería de litio:

Para no tener limitación presupestaria, efectivamente la batería de litio parece la mejor opción. Tamaño muy reducido, peso 25 % del habitual, y posibilita la opción del freno,

pero

¿cuanto más es la duración que con una batería normal?

y ¿cuanto cuesta una nueva de litio?

Porque he visto alguna en un portal en internet a casi 500 euros (500 sólo la batería)

No he encontrado este análisis en los post que he leido sobre carros eléctricos, y los ojos los tengo rojos ya.

¿Alguien puede arrojar luz sobre el asunto?

Gracias.
Aficionado

Handicap: 5,1

Notapor Javitod » Lun Mar 08, 2010 11:12 pm

Primero enhorabuena... mola muuucho
segundo, cuanto pesa? siempre me ha frenado ese tema. Suelo jugar en distintos sitios con lo que no dejo los palos en el club y carga descarga..... La bateria ya he visto que bastante menos de lo nrmal, eso es???

por último cuando dura cargada. QUiero decir si la cargo el lunes y la uso el sábado¿¿?? chungo no?

EN fin si alguien me puederrr contestar

Mucha gracias
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor Mr_Slice » Lun Mar 08, 2010 11:34 pm

El carro mola que te cagas (perdón), pero en un primer momento yo era partidario del clicgear..ahora tras prohibir en als caldas carritos durante parte del invierno, me voy a hacer fanático de salir al campo con la bolsa al hombro.....por lo menos a mi me resulta mejor, al menos en campos muy cañeros en cuanto a cuestas y al dia siguiente tengo una sensación parecida al haber salido a correr..es decir, que me tomo la cañita del hoyo 19 acompañada de pincho con la conciencia más tranquila, jejeje

Por cierto, disfruta el carro.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor camellzone » Mar Mar 09, 2010 2:06 pm

Mr_Slice escribió:El carro mola que te cagas (perdón), pero en un primer momento yo era partidario del clicgear..ahora tras prohibir en als caldas carritos durante parte del invierno, me voy a hacer fanático de salir al campo con la bolsa al hombro.....por lo menos a mi me resulta mejor, al menos en campos muy cañeros en cuanto a cuestas y al dia siguiente tengo una sensación parecida al haber salido a correr..es decir, que me tomo la cañita del hoyo 19 acompañada de pincho con la conciencia más tranquila, jejeje

Por cierto, disfruta el carro.

Pienso como tú, también tengo el Clicgear, pero últimamente bolsa a cuesta, con el carro es como si me enfriase, tengo el clicgear muerto de asco en el trastero.

Respecto a este carro, lo llevaban el domingo pasado dos mujeres que jugaron conmigo, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Monitor

Handicap: 21

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios