Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Me He Largado Del Campo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Hoy Me He Largado Del Campo

Notapor fast » Dom Mar 07, 2010 11:38 pm

Animo que este juego me parece que es así. Ayer tuve una competición, empecé bien, en el hoyo 10 llevaba 21 puntos y terminé con 24 imaginate como me sentí al final, sobre todo viendo que con 36 me hubiera llevado un premio. No hay excusa el tiempo era bueno, yo estaba bien... pero de repente algo falló y no iba la bola... a casa y otro día será mejor.

Aupa la Real que vamos a primera!!
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor turbopaket » Dom Mar 07, 2010 11:40 pm

Pues yo creo que unos videos de tu amigo Leadbetter te vendrían de maravilla, no hay nada que una toalla bajo el sobaco mientras mantienes en hula hop en la cintura no pueda solucionar...
De todas formas si esto falla, yo estoy dispuesto a hacerte una buena oferta por tu juego de hierros...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor scuba » Dom Mar 07, 2010 11:58 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: gracias por los animos a todos, (...menos a Yakoma-món)....supongo que es lo que hace grande a este jodido deporte!

y que hay cuando vas a la cancha a "empezar de cero", esencia de swing, salida de la bola,etc,....y bien, la mayoria bien, buenas sensaciones que intentas memorizar, ....y llega el fatidico "este finde sí", "este cumplo",....

Quizas sea una excesiva presion por "hacer pocas" o "cumplir", que por hacerlo tranquilo. Igual la solucion, ademas de la clase, es darse unas vueltecitas sin contar, con 2 bolas, con calma!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor duende » Lun Mar 08, 2010 12:22 am

no te preocupes q esto es asi!!!y como muchos te recomiendan pillate una clasecita con el pro...veras q enseguida te pilla el error!Te cuento mi caso, despues de este invierno sin golf casi y con pocas bolas a las espaldas me fui al campo hace dos 3semanas...desastre.....me voy a dar bolas dos semanas seguidas...desastre!!Empiezo a comerme la cabeza con el release....la cadera...el backswing....el downswing...asi q me pillo media hora con mi pro...despues de dos sockets me dice ....pero que haces tan pegao a la bola???? :shock: :shock: :shock:
Total q me alejo un poco....y como la seda :shock: :shock: :shock: bolas flipantes!!!
Por eso te digo...que igual es una minima tonteria q haces mal y ni te das cuenta....
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor javipeti » Lun Mar 08, 2010 12:27 am

¡Cómo te entiendo! A mí me pasa continuamente. Ese handicap... :roll:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor pepito grillo » Lun Mar 08, 2010 1:35 am

Qué pena no haber estado ahí, me divierto mucho con esos cabreos, no los puedo tomar en serio. Incluso cuando me pasa a mí, primero me enfado y luego, cuando miro el tipo de juego en que me he metido, me da por reír, lo siento.
Última edición por pepito grillo el Lun Mar 08, 2010 1:38 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Dario » Lun Mar 08, 2010 1:45 am

50 en una vuelta y te querías matar ?

Eso no tiene nada de raro ...

Lo raro es que no lo hayas hecho !!!!! :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 08, 2010 1:48 am

:cry: , :cry: , :cry: , eres un :cry: Ya te vale, colgar estas cosas en un foro serio como es GG. Desde luego hay gente pa to...haciendo memoria :roll: que pedazo de vuelta me he hecho ( no se cuantos birdies) he ganado unos pedazos de palos srixon....y ahora esto...desde luego...si es que vais como locos, hay un señor muy chungo y listo que pone a todos en su lugar....... se llama el señor Golf ¿lo conoces scuba?

Ahhhh, por cierto se me olvidaba....modo coña off
A ver cuando vienes por la costa del sol, digo de la lluvia, ya se te hecha de menos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor luisminero » Lun Mar 08, 2010 9:41 am

Como bien dice el nombre del subforo de este hilo.... este es el "día a día" de "nuestro golf".... :wink:

Ánimo!!! y cuando te vengan esos momentos, te tiras un par de bolas a reventar sin importar el resultado para desahogarte...a mí me funciona... :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Pablo_delmar » Lun Mar 08, 2010 9:56 am

Animo tío.... que nada malo dura eternamente. Si te sirve de consuelo hace dos viernes di la peor vuelta de mi vida ... encima VV con foreros.... lamentable, putts de metro fallados, approach de 10 metros que se quedaban en 3, no pasé del tee de las tías (que ya hasta me había olvidado que ocurría...) y en bruto ni sé los golpes.... en fin un desastre....peeeeero entonces llegó el 19...unas risas y todo olvidado...es más esperando que deje de llover para pinchar bola :roll: :roll:
Scratch

Handicap: snif

Notapor victor » Lun Mar 08, 2010 10:38 am

Tranquilidad amigo, tranquilidad, que ese juego volverá
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor nakatone » Lun Mar 08, 2010 10:50 am

..scubita majo....

yo ayer ...se me jodio el carromato niuevo..en el hoyo 1....
bolas out....algun rabazo....etc etc...en fin memorable... :cry: :cry: :cry: :cry:

y lo mejor ...el athletic 2-0...para lo demas...al pro a que te rehaga los males... :laughing6: :laughing6:
Yo estoy en busca de un pro..diferente....para que conecte mejor conmigo...necesito comprender otras cosas del suing como dicen por ahi.. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Lun Mar 08, 2010 10:56 am

nakatone escribió:..scubita majo....

yo ayer ...se me jodio el carromato niuevo..en el hoyo 1....
bolas out....algun rabazo....etc etc...en fin memorable... :cry: :cry: :cry: :cry:

y lo mejor ...el athletic 2-0...para lo demas...al pro a que te rehaga los males... :laughing6: :laughing6:
Yo estoy en busca de un pro..diferente....para que conecte mejor conmigo...necesito comprender otras cosas del suing como dicen por ahi.. :wink:

Si quieres habla con Luis,es tío majo,pero tienes que subir allí arriba.

P:D: Scubita,que culpa tengo yo que seas de la Real???
Solo tienes que hacer caso a tú AITA :laughing9: :laughing9:
yakoman

Notapor scuba » Lun Mar 08, 2010 11:10 am

eso, y encima el Athletic gana 2-0, el Madriz remonta lo irremontable, el Barça no gana, se me perdio la tapa del boli....meeeenos mal que gano la Real, que si no!!

Naka, cielo,...que es lo que buscas exactamente??

Un profesional???
Que conecte bien contigo???
Que te enseñe cosas nuevas???????

Este no es tu foro, miamol !! :tongue: :tongue:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor nakatone » Lun Mar 08, 2010 11:27 am

yakoman escribió:Si quieres habla con Luis,es tío majo,pero tienes que subir allí arriba.

¿losada...? :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día