Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Me He Largado Del Campo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Hoy Me He Largado Del Campo

Notapor scuba » Dom Mar 07, 2010 8:35 pm

Pues si amigos.

Se me ha olvidado jugar al golf. Se pueden hacer fallos, dar algun rabazo, socketazo, quedarte corto un hoyo, apuntar mal e irte un poco,....en toda vuelta se hace algo de esto, y da rabia, pero no pasa nada.

Pero hacerlo sistematicamente en tooooodos los hoyos, en todos los golpes, llegar a green de 4, 5,....no coger ni un puñetero GIR, ni en los pares 3 de 140m,....hacer casi 50 golpes en una vuelta,.....impotenciaa!!!.......me cagüen su pu$% @#%&/ !!! .....ganas de matarrrrrrrrr, de romperrrrrrrrr, aggrrrrrrrr!!!!!

Asi que en el 15 (bastante he aguantado), me he pirado al 19, que ese siempre lo bordo!

Desde que estrene hcp tras la final de Layos, no doy pie con bola, creo que lo he cumplido 1 vez, y justo, y me he defendido el otro dia con Claxh, y poco mas!

Sin mas, ahora solo quiero amor y cariño... :oops:

PD: Cosecheros, no flipeis, que para sojuela ya me habre curado, eh!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Re: Hoy Me He Largado Del Campo

Notapor jordiasb » Dom Mar 07, 2010 8:39 pm

Me pasó una vez. Locar y aran son testigos.
La impotencia va a más y al final puede más el sentimiento de inutilidad que el orgullo por seguir luchando, así que te comprendo perfectamente. Un fuerte abrazo y piensa que ahora ya nunca más te va a pasar. Nunca más.
:wink:
jordiasb

Notapor Maytetxu » Dom Mar 07, 2010 8:45 pm

uuuf scuba cómo te entiendo, he sufrido ese sentimiento alguna que otra vez (además tenemos el mismo hcp) y es para quererse morir, o matar a alguien.

Desde aquí te digo que tranqui, que nos pasa a tod@s y que pasa pronto, vamos que para el R&C seguro que eres otro distinto.

Animooo!!!

supongo, por lo que te he leído, que, al menos, al escribirlo aquí te has desahogado!!!
Maytetxu

Notapor ratpenat » Dom Mar 07, 2010 8:48 pm

scuba escribió:....hacer casi 50 golpes en una vuelta,.....impotenciaa!!!......

Madre mía qué exageración! :P Con hcp. 13, tendrás de juego 14; sale a 7 golpes por vuelta.
36+7= 43. Casi 50 pongamos que son 49. De 43 a 49.... es un mal día, pero no como para matarrrrrr...

Lo que pasa es que te lo digo desde mi ignorancia dieciochesca, en el que 6 golpes arriba en una vuelt, no es nada raro :oops:

Animo que siempre puede ser peor; por ejemplo, haber tenido que trabajar hoy, como yo. y no poder jugar....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Claxh » Dom Mar 07, 2010 8:48 pm

No te preocupes scuba que la primavera llegará y las bolas volarán :*
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor MrRayas » Dom Mar 07, 2010 8:51 pm

Amigo Scuba,

Dale al reset en la cabeza, plantate en un campo de golf que te guste por esas tierras, y juega 9 Hoyos de pelotas!!!, ya verás que pronto se te pasa todos esos malos pensamientos-
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 07, 2010 8:51 pm

Por eso se llama el libro "El golf y su put.. madre!" con lo bonito que es el ganchillo, el punto de cruz, la lectura :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor andreserburu » Dom Mar 07, 2010 8:53 pm

Sin problemas, como siempre te salga todo bien es que no juegas al golf.

mañana a dar una bolitas y al putting green :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Matraco

Handicap: 5,8

Notapor myron69 » Dom Mar 07, 2010 8:55 pm

scuba I LOVE YOU
no partas los palos a te arrepentiras
yo en cambio hoy me he ido a dar bolas y genial
mañana rabazo :twisted: :twisted: :twisted:
animo crack
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor robres » Dom Mar 07, 2010 8:58 pm

Todos tenemos dias de esos :-| ,pasa pagina y ANIMATE HOMBRE :lol: ,ya vendran mejores momentos que se queden en tu memoria.

Estos,los malos,olvidalos.Seguro que ya lo has hecho

Saludos desde Ranillas
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor scuba » Dom Mar 07, 2010 8:59 pm

ratpenat escribió:
scuba escribió:....hacer casi 50 golpes en una vuelta,.....impotenciaa!!!......

Madre mía qué exageración! :P Con hcp. 13, tendrás de juego 14; sale a 7 golpes por vuelta.
36+7= 43. Casi 50 pongamos que son 49. De 43 a 49.... es un mal día, pero no como para matarrrrrr...

Lo que pasa es que te lo digo desde mi ignorancia dieciochesca, en el que 6 golpes arriba en una vuelt, no es nada raro :oops:

Animo que siempre puede ser peor; por ejemplo, haber tenido que trabajar hoy, como yo. y no poder jugar....

si fuera un campo no habitual, o algo dificil, sojuela, antequera....pero mi campo de toda la vida, que estoy harto de jugar, que estan arreglando un hoyo y ahora es par 34 esa vuelta, y creo que nunca he hecho mas de 45 o 46,.....pues son 16 mas en 9 hoyos,.....

lo peor es que sales sabiendo que tienes que hacer 8-9 pares, para cumplir, y no te puedes permitir muchos pinchazos,....

leen niños pequeños este foro????

el golf y su ***** madreeeeeeeee !!!!!!

ufff, me siento mejor ahora :grin:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor scuba » Dom Mar 07, 2010 9:02 pm

tiburon verde escribió:Por eso se llama el libro "El golf y su put.. madre!" con lo bonito que es el ganchillo, el punto de cruz, la lectura :lol: :lol: :lol: :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: *****, ya ves!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor DEISER » Dom Mar 07, 2010 9:05 pm

***** a un supermatraco como yo, leer esto de un hp 12, no me reconforta en absoluto, pero al menos cuando me pasé recordare lo que dice tiburón, eso de que el "golf y su p.... madre" nos perseguirá toda la vida, y me diré paciencia que esto no solo me pasa a mi...... disgust
Scratch

Handicap: 30

Notapor movillo » Dom Mar 07, 2010 9:08 pm

Scubita, a tu nivel, hay que apretar en el aspecto técnico; cuanto más comprendas los fundamentos del swing, antes saldrás del pozo. Igual te hacen falta unas clases para volver a encontrar las sensaciones :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor scuba » Dom Mar 07, 2010 9:09 pm

myron69 escribió:scuba I LOVE YOU
no partas los palos a te arrepentiras
yo en cambio hoy me he ido a dar bolas y genial
mañana rabazo :twisted: :twisted: :twisted:
animo crack

eyyy, por cierto, venis caillou y tu el finde que viene, no??....hare terapia para entonces! disgust disgust
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a El día a día