Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
FdeL escribió:Si aquí cayó a las 7 y en Huelva a las 10, ahora debe andar por Almonte. ¡¡¡[b]Paraguas, Malaguti[/b]!!!
magia32 escribió:Buenas, yo voy a esperar a que mejore el tiempo pAra hacer una vuelta valida, el otro dia estuve en Almería y fue una pena, el aire me fastidio a base de bien, saque solamente 30 puntitos. Tibu en alboran me entretuve y saque 20 bolas del lago , por la tarde jugué solo.
FdeL escribió:Si aquí cayó a las 7 y en Huelva a las 10, ahora debe andar por Almonte. ¡¡¡Paraguas, Malaguti!!!
Malaguti escribió:FdeL escribió:Si aquí cayó a las 7 y en Huelva a las 10, ahora debe andar por Almonte. ¡¡¡Paraguas, Malaguti!!!
que dia mas estupemdo de golf ayer sabado, mucho viento pero el campo insuperable, nos llovio 15 minutos y nos resguardamos en un servicio publico pero despues no cayo ni gota...........un buen dia en general........fran a ver si quedamos que tengo ganas de verte y asi hacemos una VV para que te estrenes..........................por cierto en dunas hay una rubia en recepcion que esta pa ........fuuu![]()
![]()
quien la trincara
![]()
![]()
Malaguti escribió:fran a ver si quedamos que tengo ganas de verte y asi hacemos una VV para que te estrenes..........................:
FdeL escribió:Malaguti escribió:fran a ver si quedamos que tengo ganas de verte y asi hacemos una VV para que te estrenes..........................:
¿Has jugado alguna vez en Isla Canela? En cuanto se seque (el sábado tengo que jugar Liga de Huelva allí y veré cómo está) hay que dar buena cuenta de él, y el [b]acuerdo de Bellavista también quiero estrenarlo.[/b] Por ahora sólo se puede jugar en Costa Esuri, hoy me ha tocado el Este con chaparrón incluido.
FdeL escribió:Malaguti escribió:fran a ver si quedamos que tengo ganas de verte y asi hacemos una VV para que te estrenes..........................:
¿Has jugado alguna vez en Isla Canela? En cuanto se seque (el sábado tengo que jugar Liga de Huelva allí y veré cómo está) hay que dar buena cuenta de él, y el acuerdo de Bellavista también quiero estrenarlo. Por ahora sólo se puede jugar en Costa Esuri, hoy me ha tocado el Este con chaparrón incluido.
reve escribió:no se si esto hay que postearlo aquí para el control de jamaicas
hoy tenía premio, no había solicitado vuelta valida porque temía jugar con grenes provisionales por las heladas
al final 39 puntos y nuevo hp 4.1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados