Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gap Wedge

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Gap Wedge

Notapor JEA » Sab Mar 06, 2010 4:41 pm

Hola

últimamente voy notando que necesito un gap wedge supongo que será porque tengo un hueco grande entre el pitch (45 grados) y el sand (55 grados). Mi duda es si opto por un gap igual al resto de hierros o opto por otra marca. Como ventajas se me ocurren igual varilla, tacto, peso, etc ... como desventajas que se comenta que los wedge de los juegos son peores que los específicos.

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Re: Gap Wedge

Notapor elGarfio » Sab Mar 06, 2010 4:50 pm

Yo tuve un gap tipo hierro, como de 50º y me iba bien, porque estaba bastante peleado con el sandw...ahora lleveo 52º y 56º
Si te sientes más cómodo con los hierros cortos que con el sandwedge, cogelo tipo hierro. Algunas marcas lo tienen (callaway) Pero si te ves suelto con el 55º casi mejor coge un 51º tipo sandwegde :book: :book: :book: Lo que te haga jugar más confiado te dará mejor resultado.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor pakotoro » Sab Mar 06, 2010 6:24 pm

JEA escribió:Hola

últimamente voy notando que necesito un gap wedge supongo que será porque tengo un hueco grande entre el pitch (45 grados) y el sand (55 grados). Mi duda es si opto por un gap igual al resto de hierros o opto por otra marca. Como ventajas se me ocurren igual varilla, tacto, peso, etc ... como desventajas que se comenta que los wedge de los juegos son peores que los específicos.

Saludos. JEA

Hola JEA, el tema esté de los wedges está bastante trillado por GG; desde luego tienes mucho hueco entre PW y SW.
En mi caso llevo PW 46º, 50º, 54º y 58º. Hay gente más habilidosa que se arregla con 52º + 56-58º.

Te pongo varios post que tratan de estos temas:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... hlight=gap

"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor JEA » Sab Mar 06, 2010 6:58 pm

Gracias Pakotoro, ya tenía muy claro que necesitaba el GW lo que quería saber es si es mejor optar por uno de igual marca y modelo que los hierros o mejor pillar un wegde de 50 grados de otra marca tipo Cleveland, Srixon....

Saludos. JEA
Aficionado

Notapor movillo » Sab Mar 06, 2010 9:48 pm

Personalmente, prefiero que haya uniformidad, es decir, si mi juego de hierros se queda en el PW..... el GW, SW y LW de la misma marca y modelo para mantener sensaciones. Si mi juego llega al SW pero no tiene GW......a buscarlo :roll: :roll:
movillo

Notapor pasoa » Sab Mar 06, 2010 9:59 pm

JEA escribió:Hola

Saludos. JEA

vayamos por partes....

el gw para mi clave especialmente para los que somos matracos...para que quieres una m3? pues ese hueco para el gw.
En cuanto a que son de peor calidad... pues podria ser pero a nuestro nivel ni te vas a enterar . yo tengo los ping g10 y llevo el sw y el lw de los ping i10 y para mi con diferencia han sido los mejores wedges que me han ido no los cambio ni por cleveland (tengo unos en el garaje) ni titis ni por ningun otro...para que veas que para custos los colores...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor javman » Sab Mar 06, 2010 10:05 pm

Yo, aunque en principio lo hice casi por obligacion, en USA venden casi todos los hierros desde el 4 al GW, pues tengo el GW 50º del mismo juego que los hierros, y luego llevo un 54,y un 58.

Ahora le veo muchas ventajas, son mas faciles de pegar, es como si comparasun blade con un hierro cavity, aunque se supone que el 50 es un palo "facil", cualquier ayuda no viene mal, y ademas, ahora en invierno con los terrenos blandos, viene muy bien tener el 50º con una buena suela, que no se clave tanto como un wedge.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor vampiro » Sab Mar 06, 2010 10:48 pm

Yo cuando me pille los hierros, hasta el de la marca me recomendo los wedges aparte, comentanba que son de mas calidad que los del juego de hierros
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JEA » Dom Mar 07, 2010 12:34 am

Gracias por las respuestas, creo que lo tengo claro. Ahora a ver si encuentro el hierrito en e-bay a buen precio.

Saludos. JEA
Aficionado

Volver a Qué palo/bola comprar