Espero que lo comprendas.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Disperso escribió:Borja Tostau escribió:Disperso escribió:Me acabo de dar cuenta de que no salen los nicks en el escaneo. La firma de la derecha es la mía y la de la izquierda de Superbessos.
¿Debo volver a escanearla?
Neng, mirándola de frente es justo al reves, la derecha es la mía, y la izquierda la tuya
![]()
Me voy cuatro días de viaje mañana a las 6 de la mañana, así que no tendré tiempo de volver a escanearla dentro de los 7 días posteriores a la VV. Espero que no haya problema por ello.
M____eagleito escribió:Lee el 1er post de la página anterior. Las Bases son para todos o para ninguno. Lo siento Disperso, el plazo son 7 dias. Seguro que encuentras una solución.
Espero que lo comprendas.
walka escribió:Resultados de vueltas válidas solicitadas cuyas tarjetas han sido posteadas en plazo:
[b]Figue[/b] el 26/2/10 en el CNG con hcp galáctico 26,4 : [b]26[/b] puntos. Mantiene hcp galáctico.
[b]Borja Tostau[/b] el 26/2/10 en el CNG con hcp galáctico 4,4 : [b]29[/b] puntos. Nuevo hcp galáctico [b]4,5[/b].
[b]David Pineda[/b] el 26/2/10 en el CNG con hcp galáctico 17,1 : [b]29[/b] puntos. Nuevo hcp galáctico [b]17,2[/b].
[b]Pablo_delmar[/b] el 26/2/10 en el CNG con hcp galáctico 26,4 : [b]20[/b] puntos. Mantiene hcp galáctico.
fu-manchu escribió:Vuelta jugada en Vilalba, diría que 34 puntos, a confirmar por uds.
M____eagleito escribió:Pues a mi me salen 29 David, 13 puntos en la 1ª vuelta y 16 en la segunda. Con hcp de juego 18.
zocato escribió:fu-manchu escribió:Vuelta jugada en Vilalba, diría que 34 puntos, a confirmar por uds.
si es que solo deberían valer vueltas oficiales RFEG... mucho mariconsón amante de las salidas cortas hay por aquí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados