Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Pradoencinas-Mikel

Crónica Pradoencinas-Mikel

Notapor mikel » Lun Mar 01, 2010 9:47 pm

Bueno.... más vale tarde que nunca.... que veo todas las crónicas puestas.....

antes que nada, enhorabuena a prado. los primeros hoyos me pudo la presión y aprovechó para coger la ventaja y luego la aguantó!

Un placer jugar con Borja y viernes... vaya 2 tiralineas... a ver si aprendo... que menudo día tuve....

Al lio...

Hoyo 1:

Tercer partido de la jornada. Tocristo en el tee y en los 2 primeros partidos no hay ningún rabazo :shock: :shock: :shock:

Sale borjita viernes y prado y todos perfecto. y yo pensando no la lies no la lies... y zapa Cadera y ATPC a la derecha! (luego se comprobó que era la tendencia del día)

Y como murphy,, (que zorraputa que siempre tiene razón) la provisional valiente ganchazo que se me queda en el camino. Prado de 3 en green en la plataforma de abajo. Dejo que patee por si suena la flauta, pero lo hace bien y le doy el hoyo. Prado 1 UP

Hoyo 2:

Maderita 3 a la derecha al camino y prado rectito a calle. yo de segundo la saco a calle y el tercer golpe también de ***** pena. prado de 3 en green,2 putt. PRADO 2 UP

Hoyo 3:

Yo ya con una presión del copón!! rabazo de salida!! a green de 2 y 2 putt. Prado de 1 en green y dos putts.... QUE PUTO DESASTRE.

Hoyo 4:

Ya me digo.. OSTIA este drive lo pegas bien comohaydios! Pues nada garfiazo a la calle de la izquierda! de segundo a altura de green en rough y 2 approach y putt. Prado sale a rough y su segundo golpe no es bueno pero de 3 esta en antegreen y hace 2 putt. empate. Bueno por lo menos EMPATO!! Poquito a poco. Ahí viernes animandome para que no se me fuera la cabeza e hiciera lo que llamamos coloquialmente (sin rencor javi) un legolas :laughing6: :laughing6: Al final no hice nada, ya a partir de ese hoyo me centré un poco más.

Hoyo 5:

Con el puto drive de los cojones me voy al rough del 1!! prado sale a calle perfecto, como borjita y viernes, que salían todas rectas. De segundo me voy a bunker, ya en mi hoyo :lol: :lol:
La sacó larga pero a la izquierda y prado de 3 en green y no falla. Prado 4 UP

Hoyo 6:

Menudo día. Mikel no te vayas out. que como pegues una escapada como en el 1 o como en el 5 no sólo te vas out si no que provocas un accidente en la M40....y luego te acusan de juego temerario....

saco la M3 y otra vez a la derecha entre el bunker y la red de OUT!! vaya potra!! De segundo, un golpe acrobatico apunto de caerme al bunker cerquita de green y prado se va a bunker(creo). yo me hago approach y 2 putt y prado se lia. PRADO 3UP

Hoyo 7:

No me acuerdo muy bien de este hoyo :oops: :oops: sólo que empatamos. si me acuerdo lo edito... PRADO 3UP

Hoyo 8:

Prado sale a calle y yo me voy a la izquierda pasado de bunker. Prado pega un hierro bien pegado, pero desviado, con la mala suerte de que le pega en el camino y se va out. Pega provisional y le pasa lo mismo. Me da el hoyo. PRADO 2 UP.

Hoyo 9:

Yo me voy a antegreen a la derecha a altura de bandera y prado se pasa de palo y se va al camino, a un palmo de out. se alivia sin penalidad entre los pinos y hace un approach increible y saca el bogey. yo approach y 2 putt tambien. vaya desastre!!!

Segunda vuelta:

Hoyo 10:

Sale Prado a calle y a donde se va Mikel?? A la derecha OUT casi al putting green…. Vaya día….. yo de 5 en green y prado de 3. Gana el hoyo Prado 3 UP

Hoyo 11:

Salgo a la derecha again…. Y de segundo me quedo corto de green. Prado sale a calle pero de segundose va a bunker y ahí la saca pasado y hace dos putts. Yo desde cerca de green hago approach y putt. Prado 2 UP

Hoyo 12:

Salgo a la izquierda y de segundo casi me voy al agua y de tercero a green y 2 putts. Prado se lia con los approachs y acaba haciendo DB. Prado 1 UP

Hoyo 13:

Salgo perfecto recta y larga (***** Mikel ya era hora) y prado también. De segundo, con la bandera corta, yo me dejo un putt cuesta arriba y prado se pasa y se deja un putt complicado cuesta abajo…. Va prado y la mete!! Me deja a cuadros…. Yo fallo el birdie. Prado 2 UP

Hoyo 14:

Salimos dos a antegreen. Los 2 chipeamos bien y el mete el putt y yo no…grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Prado 3 UP. Mikel ESTA JODIDO

Hoyo 15:

Sale Prado escapada a la derecha (increíble que estos también la saben pegar mal) y desde el camino pega uno de los golpes de día a green. “Acongojau” que estaba ya!
Yo salida larga y recta como una vela (he tardado mucho en entrar en vereda…) y de segundo acojonaíto, bandera larga, un palito más para ir a fondo de green…. Y la dejo dada!! BIRDACO!! Prado 2 UP

Hoyo 16:

Los dos salimos perfectos a la calle y de segundo tiramos golpe de aproximación… y de tercero me quedo corto de green! Manda Huevos! El de tercero se va al piano de arriba de green y se hace 3 putts. Yo de aprroach casi la meto y luego fallo el putt de medio metro para poner a 1. Vaya puto desastre!!! Prado 2 UP DORMI.

Hoyo 17:

Aun pensando en el puto putt que he fallado en el hoyo anterior, voy y la tiro al agua. ATPC!! Prado se va al bunker y se le queda huevo frito. Yo me pongo de 3 en green y 2 putt . Prado no consigue sacarla a la primera del bunker pero sí a la asegunda y hace 2 putt. Los dos DB y Prado gana el partido 2&1.

ENHORABUENA PRADO!!!
Última edición por mikel el Mié Mar 03, 2010 10:15 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 10

Re: Crónica Pradoencinas-Mikel

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 9:49 pm

mikel escribió:Mañana sigo que ando liado!

No será entrenando mamong :twisted: :twisted: :twisted:

Buena crónica :wink: :wink: :wink:
Locar

Notapor Manu » Lun Mar 01, 2010 10:13 pm

Desde luego Mikel ..... ya se te podía haber pegado algo de viernes y borjita :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esperamos leer el resto
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor yakoman » Lun Mar 01, 2010 10:19 pm

JOdo con el Giputxi,no gana una :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 10:09 am

Enhorabuena Prado!!!!

Mikel paquete.
Mikel paquete.
Mikel paquete.
Mikel paquete.
Mikel paquete.
Mikel paquete.
Mikel paquete.
Mikel paquete.
Mikel paquete.
Mikel paquete.
Mikel paquete.
Mikel paquete.

Mikel no ganas ni al madre match :twisted:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Mar 02, 2010 10:37 am

Mikel,

Que pu*o crack!!!. Jajajaja. Eso es lo malo de la pres!!!!. Sigue con los siguientes 9 hoyos!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor McKIN » Mar Mar 02, 2010 11:40 am

Enhorabuena prado por la victoria y Mikel, nada, otra vez será.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Nando Els » Mar Mar 02, 2010 5:22 pm

Buena crónica "ex-soso" :twisted: :twisted: :twisted: , lo de prado ya empieza a ser de los "huesos duros" a match, buena victoria prado! :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor JulioM » Mié Mar 03, 2010 12:13 am

Si es que este Prado es mucho Prado, si señor. Gran Victoria :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Mikel, bien luchado.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor viernes » Mié Mar 03, 2010 12:31 am

Mikel, en la próxima arrasamos!!
Felicidades a Prado por la victoria.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor mikel » Mié Mar 03, 2010 3:43 pm

Editado el primer post con la vuelta completa
Monitor

Handicap: 10

Notapor TELLE » Sab Mar 06, 2010 6:49 pm

Enhorabuena Prado por la victoria y a ti Mikel solo me queda darte las gracias por la cronica. Otra vez sera. :twisted:
Monitor

Notapor pradoencinas » Mar Mar 09, 2010 1:29 pm

La verdad es que la victoria se fraguo en los primeros 5 hoyos, donde Mikel no pillaba ninguna calle y yo me pude poner 4 up. A partir de aquí aunque Mikel fue mejorando en su juego. Con ir administrando esta ventaja me fue suficiente para hacerme con la victoria. Además en los últimos hoyos, 14 y 16, Mikel fallo dos Putt`s que de haberles metido hubieran llevado la partida hasta el hoyo 18.

MIKEL, ya echaremos la revancha.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Juanito » Jue Mar 11, 2010 4:28 pm

Que pena de comienzo Mikel, es muy dificil levantar una desventaja de 4 hoyos contra Pradoencinas.

Otra vez será Mikel!

Enhorabuena Padroencinas!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Volver a IV TCGG CNG