Quiero felicitar además a todos los componentes del Equipo Corsario, en especial a su Capi Alanch, por el buen rendimiento en las 2 confrontaciones con Los Filis, que parece que nos tienen tomada la medida. En esta edición la paliza se la llevaron los handicaps altos, pero no hay que olvidar que la anterior nos dieron la puntilla al revés, o sea, que tienen un equipo muy compensado y son rivales duros, pero que muy duros.

También, felcitar a todos los integrantes del Equipo Filibustero, que lucharon a tope en sus partidos, y es que esto del Match es una putada, pero para que uno gane tiene que perder el contrario. LA PROXIMA VEZ tendrá que ser
¡¡ ANIMO FILIS, seguimos en ello ¡¡
También quiero felicitar a mi compi de partida -Yastalpablo- por su gran debut con nuestro equipo, buen empate y casi logra una victoria, a pesar de que Alanchito nunca se dió por rendido. BUEN PATIDO jugado por los dos.

Felicitar también a los Organizadores del Evento, y a los participantes (Jugadores y Acompañanates), es un honor y un placer poder compartir con todos vosotros una gran jornada de Golf.
Gracias a toda LA GALAXIA ¡¡

El partido comenzó con un juego sólido por parte de Nacho (en la víspera se había calzado un 77, y e veía muy seguro en las salidas con el Drive) muuuuuy largo y al centro de la calle.
Con pares al 1,3,4,6,7 y 8 y bogey al 2 sólo pude ganarle 2 hoyos y empatar otros 2 paera un resultado de 3 Up para la primera vuelta.
Con sendos pares al 11 y al 12 la cose de puso 5 abajo, y mala pinta se ponía para mí en este caso.
Dos pares mios al 13 y al 14 recortaba a 3 ABAJO, pero otro par al 14 de Nacho volvaimos a 4 ABAJO a falta de 4 por jugar.
Pares míos al 15 y 16 daban algo de emoción recortando a 2 abajo a falta de 2 hoyos.
En el 17 hicimos los 2 el par pero ya no había nada que hacer y tuve que felicitarle por su victoria de 2&1, que podía haber sido más abultada, creo que se relajó porque el punto lo había ganado en la primera vuelta.
UN PLACER haber podido participar una vez´mas en un TCGG, espero que mi Capi vuleva a confiar en mí en el futuro, seguiré entrenando y mantener el nivel de juego de la temporada pasada.
Un abrazo para tod@s ¡